Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 176
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mas que claro que biendo por tiempos miren esto

1º Goyo Vidal....SVM / Crono
    2º Ruben Marquez...SVM/ Crono
    3ª Francisco Saura..SVM /Crono
    4º Carlos Saval.....MZ1
    5º Carlos Gonzalez..Mugen
    6º Iago Nieto.........Hyper
    7º Roberto Hernandez..Blade
    8º Javier Cañas.......Blade
    9º Jonatan Rodriguez..SVM /Crono
    10º Miguel Ortega.....Blade

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiempos de goyo vidal veamos su ritmo con coche de palier
    35 vueltas en 15segundos mas o menos
    roberto y javier muy incontantes en sus tiempos de semis
    miguel se le noto menos problemas un ritmo mas lineal no muy compoetitivo pero muy lineal
    carlos saval un buen ritmo al principio luego vajo su ritmo en un segundo y pico no se si por problemas o bajada de ritmo o asegurar uesto eso en las semis

veamo tiempos
    de clasificatorias javier cañas lñogra su mejor tiempo en la manga 3 con 19 vueltas de las cuales
    dos 17 un 18 dies 16 y seis 15

veamos los tiempos con el poleman de la carrera que era un crono
    goyo viadal seie 15 los mismos que cañas pero va y mete casi 7 vueltas en 14 lo que le da la buena regularidad con el coche en total 13 vueltas en 14 segundos en la que vemos que el buen ritmo un solo 16 se le ve
    esto no demustra quien es mejor piloto o mejor cohe eso solo una conclucion que los tiempos de los correas an gando enteros y les falta esa regularida esa sinbiosi que tiene goyo con su coche señores es el conjunto que hace al piloto equipo ganador
    roberto hernades logro 9 vueltas de 15 3 de 17 y siete de 16 s e ve que casi logra ese puch con su coche

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pequeña cronica...
    llegamos el viernes a media mañana, y el circuito no estaba montado del todo
    empezamos a rodar y vemos que es muy exugente, si cometes un error.... vuelo sin control y ostiazo seguro
    a pesar de eso... salen los tiempo..... 14 altos
    por la tarde... con un poco mas de calor empeoraron mis tiempos 15 medios
    el sabado, no pude parar, al haber 3 series, no se tenia timpo de casi nada
    los tiempos no salen de ninguna manera..... creo que es el embrague, lo aprete hasta 3 veces y nada
    el domingo salgo en 4os, con el 1 y en la primera vuelta despues del 1er repostage.... pum
    rotura de viela y pa casa
    Jose Anton Moraga

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA

QUE COCHE LLEVAVAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene un blade
    bueno con respecto a lo que dices sobre los tiempos creo que estas en lo cierto, goyo rodo a un muy buen ritmo y con gran seguridad, cosa importante para ganar
    en mi caso, , bastante tenia con llegar a la final, teniendo en cuenta que hace un año me compre mi primer coche, que el fin de semana rompi medio coche contra la entrada de cemento en boxes, que sali en la final con un chasis torcido y sin barra estabilizadora trasera, y encima se puede decir que solamente hice una carrera en mojado con el blade, no puedo hacer los tiempos de goyo, ni de saura, ni del resto de la gente que corrio esta carrera , asi que que mas quiero je

con respecto a los blade sin duda para "mi gusto" el mejor coche del mercado español para rally, y lo que mas me gusta, la gente que los lleva, el trato en carrera cuando necesitas algo, y lo mas importante, como corre el cabron del coche ja, lastima de manos para llevarlo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah por cierto championship, no contaste nada sobre el aguardiente de hiervas, eso si esta bueno de verdad para la proxima en ferrol que espero volvamos a tenerla pronto, estaremos preparados con mas queimada y pulpo, aunque tenga que mandar a telemaco y al delegado regional a pescarlo con caña ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien tiene que estar contento por la asistencia ese soy yo.

1º Mi mecanico se pego una paliza impresionante en ponerme el coche....
    2º Goyo, saura y ruben estubieron todo el dia encima nuestro para ayudarnos y eso se agradece mucho, esto si es asistencia en carrera.

Nada mas, rompi la viela en la final y dos coronas y pusimos otro motor para rodar un poco mas... y pa casa muy contentos.

Como no un placer de veros a todos otra vez....... XD
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agradecerle a los gallegos el esfuerzo mostrado por llevar la prueba a buen puerto y en concreto a jose ramon, pineda padre e hijo, goyo, saura, ruben etc (sorry por si me dejo a alguien) por la ayuda prestada durante todo el fin de semana que si no es por ellos no damos pie con bola.

un saludo a todos en general.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinetenocturno
    creo que cada uno pone lo maximo de si que lo resultado no salen a veses solo hay que tener un hueco y paciencia y asi se logra resultado medios suerte enla proximo por cierto cual es tu nombre por ver tus tiempos

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed