Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718
Resultados 171 al 176 de 176
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo fui el que hizo de director de carrera , y deciros que me habeis hecho disfrutar de un fin de semana de carreras excelente , tanto por el espectaculo como por los pilotos , que la verdad con gente asi da gusto hacer de Director de Carrera . La unica pega es que me dabais una envidia de la oztia por no poder disfrutar en la pista con todos vosotros.
    Mi enhorabuena a todos , pero en especial claro esta , a los 3 primeros , Goyo , Ruben y Saura , y a sus respectivos mecanicos tambien , por el carreron que hicieron , a parte de ir rapidos (por eso ganaron claro esta) lo han hecho con mucha cabeza y un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de la pista .
    Tambien comentar que parece que habia un malentendido con lo del concurso de carrocerias , ya que se aviso por Megafonia que la carroceria ganadora estaba entre los finalistas , y eso llevo al error , la carroceria se habia elegido por el Presidente del Club en la presentacion de la prueba , pero coincidio que la elegida estaba en la final.
    Tambien agradecer el trabajo realizado tanto por Cronometraje ( Jorge ) y en verificaciones ( Jose , Telemako ) que gracias a ello , yo pude atender mejor a la carrera.
    Para CATERPILAR por lo de
    "y recriminaros que hay que madrugar mas.......y que lo prometido es deuda ( estube una semana sin comer para hartarme a pulpo y me quede con las ganas) "
    La proxima vez te invito al pulpo y a un buen Alvariño.
    Saludos para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco le creais mucho a este hombre, dijo desde hace un año que me invitaria a un chupito antes de la carrera, y llevo unas diez carreras y na de na, pero yo tambien digo que para la proxima tendreis pulpo y alvariño, aparte de otra queimada, creo que todos os la mereceis, ya estamos los del rc power intentando acercarnos a cerdanyola, haber si hay suerte en casa y nos dejan je, este otro fin de semana tenemos carrera en orense y el siguiente en fene de tt, asi que haber si hay suerte y en casa nos portamos bien jej

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lovo07 te tomo la palabra, la primera ronda es tuya, la segunda la pago yo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por todo esos cumplidos a enana, auto y lobo07.... la verdad es que es da gusto ayudar y que te ayuden como a mi tambien lo han echo saura, goyo.... (y mecanicos respectivamente).A lobo07 decirle que me voi muy contento de la direccion de carrera... si senyor las cosas claras y estricto como deve ser, un detalle muy importante fue cantar las posiciones cada 5min o menos porque siempre tienes controlado el que llevas detras.. jej

Si vuelve a hacerse el nacional en galicia y lobo07 de director de carrera contad conmigo ejee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya ni me acordaba de la contraseña de este foro jj, un saludo a todos mis amigos del rc y en especial a Goyo, Ruben, y km no a Javi y a Paco Saura,en cerdanyola si puedo contad conmigo.un saludo
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis pasrnos fotos?? qu ecomo estuve de mecanico pos no pude sacar muchas la verdad.

Por cierto, el ke saco fotos a la unica chica que habia de mecanico con la camiseta negra y el coche de cars, que me las mande porfa que soy yoooo!!! y nunca em habian sacado tantas fotos!!! y eso que estoy en todos los nacionales!!!!

Saludos.

Miriam Izquierdo

Club Car10 Barakaldo

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed