Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En boxes que poneis mesas plegables para todos...... donde se ponen los boxes?

SAludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se ha comentado que se va a poner una carpa en un campo justo al lado del circuito con mesas plegables para todos pero lo que se va hacer al final no lo se porque siempre sorprenden con algo a ultima hora.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no quiero presionar....
    pero...
    ya pueden espabilar

ya veremos como lo hacen
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    championship una cosa, puedes decirnos algo que le podamos mejorar al circuito para que estea a vuestro gusto? no estoy hablando mal en absoluto solo quiero informarme y decirle a mis compañeros que mejorar en el circuito para hacer un buen nacional, se aceptan opiniones de todo tipo.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡solo hay 19 inscritos!!!!!!!! pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque me sorprende mucho que halla tan poca gente pero en los gallegos no me sorprende somos de apuntarnos a ultima hora, bueno parece ser que vamos empezar (mirar como os digo, empezar aun) a pintar el circuito y limpiar a coinciencia, haber si le damos una buena imagen al circuito.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor me equivoco, pero yo creo que si un nacional sale mal, tanto tiene la culpa la organizacion como la gente de aecar que han eleguido los circuitos, no es lo mismo celebrar un nacional en un circuito con su podium sus boxes i todo tipo de infraestructuras, que en un parking como hacen los italianos i con un camion de podium jajja
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que mas que Aecar, mucha parte de culpa, tienen los propios pilotos.

Que son ellos, los que suelen echar muchas veces las carreras abajo.

Yo personalmente, creo que puede ser favorable, correr en sitios como este.

Piensa cuantos clubes nacionales, han solicitado prueba para realizar nacionales de nuestra escala.

No te digo este año, sino mirando hacia atras en el tiempo.

Ferrol, fue un circuito propuesto por mi, dado que se estaba realizando un regional de Rally, y no como en otros en los que hemos corrido, que ni sabian que existia esta escala.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay varios temas abiertos aqui

para que las carreras salgan bien o no, depende mucho de los pilotos que corren,
    tambien de la organizacion, de si le ponen ganas y medios
    las culpas, son proporcionales a lo que pase en la carrera
    yo he corrido en carreras en parking, sin nisiquiera podium y me lo he pasado en grande y ha salido perfecta
    y tanbien he corrido en circuitos preparados de sobras y marcharse la gente a media carrera, enfadada

el correr en un circuito como el pilar de ferrol, tiene sus ventajas e incovenientes, como pasa siempre
    las ventajas son que esta muy cerca de la gente y se puede reunir a un buen numero de gente de espectadores, los cuales al dia siguiente se quieren comprar uno de esos coches
    lo malo es que en muchas ocasiones, estos circuitos no estan tan preparados como otros y tienen que tener mas cuidado de ruidos y malos royos con los vecinos

sergio_model...
    no se tiene que montar nada para que nos guste
    se tiene que montar lo necesario, nunca menos, y todo lo que se ponga de mas siempre ayudara

* Director de carrera
    * Cronometrardor
    * Inspector tecnico
    * Arbitro
    (como minimo)
    * Controlador de emisoras
    * Jefe de recoge coches
    * Gente de apoyo
    (recomendado)

* Paddock cubierto
    *Corriente eléctrica
    * Lavabos
    * Lugar para emisoras protegido
    * Compresor
    * Agua
    * Bar
    * Mesas para arrancar motores, fuera de paddock para entras en boxes
    * Pantallas de tiempos en boxes y/o paddock
    * Sillas para pilotos y mecánicos
    * Recoge coches (mínimo 3, se recomiendan los necesarios para cubrir la extencion del del trazado)

si se pone lo que pongo, no creo que la genrte diga nada de otros puntos flojos del circuito
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de hay hay alguna cosa que no tenemos pero ahora mismo el presidente del club y el delegado regional estan trabajando en el circuito, ahora mismo esta propuesto pintar el circuito, limpiar etc. Uno de los apartados, el de bar no es necesario ya que justo al lado del circuito hay como 4 o 5 bares. Gente de apollo hay bastante y en caso de que no hubiese yo seria de los primeros en no correr el nacional y echar una mano. Por el resto yo ahora mismo no estoy muy seguro porque estoy un poco apartado del circuito, lo que dudo es en las pantallas de tiempos pero supongo que se pondran alguna pantalla en el box, en los regionales no lo solemos hacer pero al ser nacional estan poniendo bastante bien el circuito.
    Por los inconvenientes del ruido no hay problema, tubimos malos rollos con la gente pero quedo perfectamente comprobado que no superaba los decibelios, asi que la policia no puede decir nada a no ser que no cumplanos las horas en las que se puede estar. Bueno conferme iremos avanzando os pondre alguna foto. Yo creo que si todos ponemos nuestro granito de arena no tendremos ningun problema en hacer un buen nacional.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed