Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber javi, cuando los demas salimos o salen a correr, tambien tenemos que desplazarnos y hacer muchos kilometros, correr sin casi entrenar etc
    lo que se trata es de poder hacer una carrera lo mejor posible, detras de la gente de rally, hay gente que ya organizo mas de una vez campeonatos de españa, el ultimo que se organizo fue el nacional de tt, este año, mas o menos la gente de la organizacion esta al dia de las carreras del nacional, entre otras cosas porque salen a correr, incluso elguno salio al europeo de tt como el caso de lobo carrillo.
    el circuito no es grande, pero se presta para hacer una buena carrera de rally, intentaremos entre todos, tanto los de la organizacion como los que no son de la organizacion de que la carrera salga lo mejor posible, por lo menos os aseguro a todos que la gente lo esta intentando, ya que lo mismo que queremos salir a correr fuera, nos gusta que la gente tambien venga a galicia a correr, yo lo de los tiempo de los entrenamientos no os lo puedo decir fijo, aun llegue hoy de vacaciones y no se bien como esta la cosa, pero mañana me intentare enterar como va todo y ya lo comentare

de todas maneras, dejaros de llorar y venir a correr a ferrol, que si no correis mucho por lo menos comeis marisco ja

es broma, javi la verdad es que te entiendo pero me imagino que dejaran que rodeis algo el sabado tambien, de todas maneras te aseguro que la gente que correis el nacional no teneis mucho que entrenar y tardais bastante menos en poner el coche a punto que gente que ya corrimos mas veces en este circuito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas y perdon por la tardanza pero hay algunos desafortunados que no tenemos tiempon a nada ultimamente
    con respecto al circuito deciros que es un circuito municipal en el que esta gestionando esta prueba el club carfe con ayuda del patronato y el ayuntamiento
    asi que como tenemos todo el apoyo del ayuntamiento de ferrol para realizar esta plueba no va ha haber ningun motivo para no cumprir los horarios que refleja el reglamento
    se van a montar carpas con espacio suficiente para los pilotos y sus mecanicos carpa que estara ya montada el jueves
    se montara una carpa con catering aparte de los numerosos bares que hay asu alrededor
    se montara el monitor en el podion para que los pilotos o mecanicos observen sus posiciones y sus tiempos
    habra corriente agua luz y aguaardiente
    habra muchas ganas de la gente para que esta prueba salga bien
    estara el podiun cubierto como en cualquier prueba del regional
    esto es la informacion que tengo a dia de hoy del presidente del club carfe
    detodas formas para informacion el vicepresidente del club y que tambien os puede dar informacion es uno de los gerentes de la tienda de r/c MODELCARFENE

encuanto al asfalto señores esto es una prueba de rally game no se 1/8 pista y la altura de los pianos
    puede ser o no la adecuada pero eso dependera de cada piloto ala hora de subirse por ellos el que no arriesga no gana
    despues respecto al la informacion de pilotos que corre o con lo que corre ami personalmente es un tema que no me interesa ya que yo si corro no voy a depender de los demas si no de mi mismo
    pero la informacion la lleva la organizacion y tampoco se el motivo por el que no la da
    un saludo atento el
    delegado regional para galicia
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esque lo que me has contestado no tiene nada que ver con lo que yo he ablado.... si yo ya se que estais trabajndo i tal para que salga bien... pero que tiene k ver eso con lo que yo he comentado?¿ solo digo que por ejemplo el año pasado ( ya se que habia menos gente) los entrenamientos estaban distribuidos de tal manera con que habia mucha mas igualdad para los pilotos que no podian asistir el viernes , y ya se que quieres que la gente se lo pase bien , yo tambien , pero la gente que no pueda ir el viernes i vea que tiene 20 minutos para probar como comprenderas se lo va a pasar como el culo ( sin nimos de ofender a nadie) lo digo por experiencia.....
    salu2
    F.Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero saura los horarios son los que ponen en el reglamento, nosotros no los ponemos.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR ALUSIONES....
    golfo25...
    el tema no viene por el material que utilizamos, sino por los pagos, que no se pueden confirmar en la web de aecar

javi saura...
    antes, cada uno hacia lo que le daba la gana al llegar el sabado
    ahora eso no es posible, si queremos que nos tomen es serio, tanto por parte de los circuitos como en aecar
    sé que es algo precipitado, llegaqr entrenar poco y pretender hacer un buen papel
    eso es para todos igual, lo que corren en casa tienen esa ventaja, como te pasará a ti en Cerdanyola
    ademas, segun la cantidad de pilotos, los tiempos pueden aumentarse o hacer una tanda mas para todos
    todo depende de la cantidad de pilotos que seamos, como pone en el reglamento
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si el delegado nacional toma nota de esta propuesta y se hace una variante
    por que te iba a hacer un comentario y preferi borrarlo por no ofender anadie
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golfo25
    haber si el delegado nacional toma nota de esta propuesta y se hace una variante
    por que te iba a hacer un comentario y preferi borrarlo por no ofender anadie
    ¿¿¿ qué propuesta ???
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de saura
    que aun no entiendo por que protesta
    por que lo que tu le contestas se lo iba a contestar yo pero un poco mas alo bruto por eso preferi no hacerlo
    fg mini awd abbat racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llegue a barakaldo hicimos reunion de delegados y salio mi serie y yo no habia ni encendido el coche y mas no proteste ni dige nada
    en bara kaldo ami me devieron robar la silla por que yo no tenia y mas no proteste
    y lo que mas me hizo gracia es que la gente protestaba por que el circuito en la curba tenia una ondulacion inapreciable
    pues entonces ya os digo de antemano que es mejor que vengais una semana antes para poner el coche apunto por que haqui no hay ondulaciones hay huecos
    es que deverdad que ya esta bien
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tanto como huecos....... esta un poco bacheado pero yo cuando corro rallyes te aseguro que las carreteras estan bastante peor jej,
    decirme en que quedamos, vamos a correr o a pasarlo bien corriendo!!!! ya parezco el aununcio de banderas, que es mejor tener fortuna o ser afortunado

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed