Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 176
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare solucionar el tema de la informacion de aecar con respeto alas actualizaciones
    fg mini awd abbat racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Golfo_25 no protesto pone bien CLARITO que es una opinion PERSONAL , y no se porque tiene k contestar a lo bruto i no hablar como muy bien ha dicho Champinship i con toda la razon del mundo.
    Por mi parte punto i final paso de malos rollos solo era una opinion , señores suerte a todos y que gane el mejor!!!!!salu2
    Francisco Saura

Miembro Avatar de golfa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores creo que se estan emocionando vastante
    yo creo que no se pueden sacar conclusiones adelantadas de una carrera que todavia no ha sido aunque ya se esta viendo como es la gente vale que la gente que organiza es "algo novata" pero por detras de esa gente hay mas gente co muchas carreras encima y no solo de galicia.

por lo refernte a lo de los horarios es el señor championship el que los ha puesto y no la organizacion ( ya que segun el reglamento son asi)

el tema del circuito, es un circuito ideal para el rally y por los chinos ....el que quiera atajar comiendose uno ya sabe lo que le queda
    MeRy
    Blade Rx1 Stile Ed. Baruzzi - BP Racing - Merlin - Sanwa M11 Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi no te mosques, es que lo que pasa es que creo que la gente lo esta intentando hacer lo mejor posible y estan presionados , es broma, tomarlo con calma y a pasarlo bien y sobre todo que nadie caiga en los huecos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto haber si el delegado regional de galicia siega el campo que mi coche se queda clavado en la hierba y no sale

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no javi lo de decirtelo alo bruto no me referia amalas formas si no de otra forma que igual no sonaba tambien como lo a dicho championships
    y no me refiero ati cuando las protestas me refiero amucha gente
    ´como he puesto en uno de los post no tenemos ningun probñlema por dejar entrenar ala gente pero es que hay unos horarios que cumprir
    y eso puede ser una propuesta para prosimas pruebas pero creo que ya te an contestado el motivo por que cumprir el horario y yo estoy de acuerdo en ese tema haber si ya se nos empieza a tener en cuenta a esta categoria y damos ejemplo a otras
    un saludo y buen royo y a pasarlo bien
    yo llebo una grua para sacarlos coches de los huecos
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto golga...
    el la organizacion quien pone los horarios, segun lo que le marca el reglamento de la modalidad

yo no me he inventado nada
    los horarios que he puesto son lo que pusieron en Almussafes y digo yo... que si en una prueba de la misma categoria, en la misma temporada, pues pueden ser perfectamente los mismos horaios
    no?

por otro lado la organizacion no ha hecho, ni hizo publico en su dia, ni la invitacion, ni nada parecido con respecto a la carrera
    las ganas que estan demostrando para realizar la carrera es de destacar... y no seré yo quien los critique antes de la carrera
    al ser """"nuevos""""" hay que darle el apoyo y margen de confianza qeu ellos mismos se ganen
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto javi cuando conozcas a la gente de galicia te daras cuenta de la cantidad de tonterias que podemos decir en poco tiempo j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso que yo soy el mas serio, pero me lian estos ejemplares jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por el apoyo
    esperamos no defraudar a nadie y que todo el mundo se lleve un buen sabor de boca si no es por la carrera que sea por la gastronomia
    y si no se organiza una queimada que organiza y paga el señor jinetenocturno para todos
    fg mini awd abbat racing

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed