Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos liandola, haber el que paga la comida siempre es el delegado regional, asi que si ahora somos muchos en esta carrera lo sentimos, tendras que cocinar mas
    a por cierto espero que tambien tengamos aguardiente de hiervas para que la gente lo cate, haber si encimas de mal organizado vamos a pasar sed

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber esta claro que el reglamento es intocable i lo que ponga se debe cumplir , solo decia que el año pasado los horarios eran mas favirables para todos , pero si lo que quereis es que el rally sea mas serio i dar ejemplo estoi totalmente deacuerdo aunque yo sea uno de los desfavorecidos.... buen rollito y estoi desando de llegar a galicia para conocer a todos los gallegos !!! jinetenocturno ya me han hablado de ti el señor Alarcon xD ..... salu2 !!!!!!!!!! """"""""" enana preparateeee xD """""""""""""
    F.Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola mas la birra de heineken que llevaron para fene.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo estuve en ferrol en agosto y el circuito esta muy bien
    los chinos son algo grandes tendran casi 5cm de altura y 30cm de largo .osea q van de 0cm a 5cm asi q no creo q sea mucho problema cuanto mas quieras cerrar la trazada mas te subiras eso ya sera problema de cada uno
    el asfalto esta bien tiene un par de toques de las motos esas pequeñas pero yo en 1litro q pude rodar ni las note
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias txili, creo que ya te conozco de haber hablado contigo en el circuito una tarde, el del blade), creo que estoy de acuerdo contigo y el circuito se presta para poderlo pasar bien sin problema, y ademas esperamos que todo siga marchando bien y que la gente salgan contentos de esta prueba, en todos los aspectos
    y javi me alegro de que ya te hablaran de mi aunque sea mal, que es lo normal

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre lo mismo de lo mismo.

Yo hasta la fecha, despues de 4 o 5 años corriendo nacionales de Rally, solo he podido llegar con tiempo de sobra a 1, y fue porque era dentro de la feria del Automobil de Barcelona, y aun asi, teniamos 10 o 15 minutos diarios para rodar, dado que habia exhibiciones y demas.

Ahora sigo saliendo a ellos, suelo llegar los viernes tarde o de madrugada, y el sabado llego al circuito, preparo las cosas, saludo a la peña, me informo un poco de como esta el circuito, me doy una vuelta por el, y empiezo a entrenar.

Y hasta la fecha NUNCA me he quejado por los PUT..O.........S horarios o tiempos para entrenar.

Y creo que en esta situacion estamos casi en 95% de los pilotos, y aqui hasta la fecha, el unico que se ha quejado en todos estos años has sido tu Javi.

Esta claro, que cuando corres en casa, tienes cierta ventaja con respecto a los demas, cosa que apreciaras cuando vayamos a correr a Cerdanyola los de fuera.

En esa prueba, fijate a tu alrededor, a ver a cuanta gente ves de fuera de Catalunya entrenando, y te daras cuenta, que la gente de fuera le pasara la mismo, o peor, dado que en esa prueba, ten por seguro que sera en la que mas gente haya participando, dado que sois la mayor regional con gente dentro de la escala, y si en las pruebas de fuera tu has tenido 20 minutos, o algo mas de una hora seguida como tuviste aqui, donde desde las 10 de la mañana hasta la reunion de pilotos pudiste rodar todo lo que quisiste, nosotros cuando lleguemos alli, tendremos muchisimo menos tiempo, dado que todas las mangas controladas del sabado, deberan ser controladas, por el gran numero de pilotos que habra.

Asi que no te quejes tanto, que no eres el unico en esa situacion, y nunca se ha quejado nadie, como lo haces tu. Y yo si que tengo experiencia, en estas situaciones.

Un saludo.

P.D.: Vaya rollo que acabo de meter.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa Javi_Saura.

Si en Almussafes fueron los mismos horarios que van a ser en Ferrol, porque no te quejaste de esos horarios?.

Yo me hize para esa carrera casi 9 horas de viaje, si no fueron mas, sin dormir.

Y sabia lo que habia, pero por ello nunca me he quejado, en cambio tu si.

Que hago ahora, cuando tengo tambien para Ferrol otras 7 horas?, que hago cuando vaya a Cerdanyola, casi 6 horas?, solo podre rodar los controlados, no me quejare, porque se lo que me espera.

Existe un reglamento, con todo o casi todo tipo de detalles, y antes de hacer un nacional, tenemos que leernoslo, para saber lo que nos espera, y aun asi, si decidimos correr, tendremos que acatarlo, otra cosa sera, en una verificacion, un lance de carrera, etc.....

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces yo intentare entrenar todo lo que pueda, ya que soy de aqui, la verdad es que sin entrenar correis lo que correis j tendre que entrenar mas , es lo bueno que tiene ser de aqui je, bueno la verdad es que eso tampoco es del todo cierto ya que segun tengo entendido nos cierra el ayuntamiento el circuito para limpiar, pinta y que el delegado regional pase el cortacespez, asi que me tendre que aguantar y entrenar poco, de todas maneras no pensaba ganaros jajajaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos del circuito de Ferrol, no os peocupesis, fijo que lo haceis bien, lo importante es poner ganas y culaquier duda que tengais pues las preguntais, y si hay que echar una mano en algo pues se hace, que para eso estamos. Que hay que patrocinar le Rally (menos en cataluña que van a hacer un nacional propio.... como se añadan mas no entran....)

Un saludo y nos vemos dentro de poco.

Miriam Izquierdo - CLUB CAR 10 BARAKALDO (El mejor de todos!!!!!!! je!!!!!!!!)

P.D.: A lo de la queimada me apunto y si teneis una botellita de crema de orujo... vamos os hago de mecanica!!!!
    Miriam Izquierdo
    [url]www.clubcar10.com[/url]

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, antes de nada quisiera aclarar que ni Javi Saura ni yo,( su padre) nos hemos quejado en ningun momento ni del circuito, ni de la organizacion, ni de los baches osea de nada con lo referente a la carrera del Ferrol, solo nos quejamos de los horarios que segun el reglamento disponen los pilotos para los entrenamientos libres, teniendo en cuenta que no podremos estar el viernes. No me creo que un solo piloto de los que salen fuera a correr, dijera que no a ( por ejemplo ) una hora de entrenamientos libres, controlados o como sea, rectificar es de sabios, y bajo mi punto de vista el reglamento peca de pobre en ese punto.
    Una vez aclarado esto, decirte car10 que en Almusafes no fueron los mismos horarios ni de coña, a las 8,00h mi coche estava en la pista,con respecto a Barakaldo te vuelves a equivocar, no tuvimos mas de 20m, no hara falta que te recuerde que estavas solo para organizar todo el circuito hasta bien entrada la mañana, lo cual te honra, por otra parte el que tu nunca te hayas quejado no significa que Saura no pueda hacerlo, te vuelves a equivocar cuando dices que el unico que se a quejado en TODOS ESTOS AÑOS ??????? es nuestro primer año en competicion.
    El hecho de que segun tu el 95% de los participantes esten en la misma situacion, no significa que el 5% restante tenga que estar de acuerdo, bueno resumiendo, que me alegro mucho car10 que tengas la experiencia de la que presumes, pero que no se te olvide que esto no es una dictadura y que cada uno puede dicir lo que piensa siempre que no ofenda a nadie cosa que espero no haber hecho, un saludo y hasta Galicia.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed