Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 176
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    en baracaldo por mala suerte para todos se tuvo q hacer todo deprisa y corriendo por el tema de lluvia asi q pienso q no hay q poner la carrera de baracaldo de referencia

e estado mirando los horarios y una propuesta seria poner una hora mas tarde el empieze de mangas

pero eso ya seria cosa del organizador y aecar los que decidieran o nosotros en la reunion de pilotos

caterpillar lo de encender el coche a las 8:00 ya podria ser en todos sitios pero resulta q aqui en baracaldo y en ferrol hay casas cerca y no se puede hacer ruido asta las 9:00
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CATERPILLAR
    solo nos quejamos de los horarios que segun el reglamento disponen los pilotos para los entrenamientos libres, teniendo en cuenta que no podremos estar el viernes.
    Yo tampoco puedo estar el viernes, y?.

No me creo que un solo piloto de los que salen fuera a correr, dijera que no a ( por ejemplo ) una hora de entrenamientos libres, controlados o como sea.
    Has calculado cuanto tiempo se necesita para que cada serie, tenga una hora de entrenos el sabado, controlados?.

en Almusafes no fueron los mismos horarios ni de coña, a las 8,00h mi coche estava en la pista.
    Pues segun pone por ahi, fueron los mismos.

con respecto a Barakaldo te vuelves a equivocar, no tuvimos mas de 20m.
    Seria por otro motivo, ya que yo te abri el circuito o la pista a las 10:05 como muy tarde. Como nos marca la normativa municipal, que esta por encima de todos nosotros.

no hara falta que te recuerde que estavas solo para organizar todo el circuito hasta bien entrada la mañana, lo cual te honra.
    No necesito que me lo recuerdes, pero para decir que hasta las 10 no se pueden arrancar motores, no hace falta demasiada gente.

por otra parte el que tu nunca te hayas quejado no significa que Saura no pueda hacerlo
    No es cuestion de quejarse, sino leerse el reglamento, y si lo aceptas, sabes a lo que te expones. Horarios, desplazamientos, gastos, malos resultados, buenos resultados, etc.....

te vuelves a equivocar cuando dices que el unico que se a quejado en TODOS ESTOS AÑOS ???????
    Llevo ya creo que tres años como Delegado Regional, y solo ha llegado hasta Aecar, TU queja, sobre tus tiempos de entreno en Barakaldo.

Asi que ya me diras tu.

que me alegro mucho car10 que tengas la experiencia de la que presumes.
    Yo no es que este presumiendo de la experiencia que tenga o deje de tener, lo unico que digo, es que en este tiempo que llevo aqui, corriendo los nacionales, solo ha habido una queja, la de tu hijo o la tuya, me da lo mismo.

pero que no se te olvide que esto no es una dictadura y que cada uno puede dicir lo que piensa siempre que no ofenda a nadie cosa que espero no haber hecho
    Sobre dictaduras, yo no puedo opinar, ya que no la he vivido, cosa de la que me alegro muchisimo.

Espero, que todo esto se quede aqui como palabras escritas.

Yo si una cosa tengo clara, es no tener ningun enemigo en este hobby que nos une. Y mas cuando cada vez que voy a Catalunya, soy bien recibido por toda esa maravillosa gente que conozco.

Repito, espero que todo esto quede aqui, y seamos capaces de tomarnos un trago hablando tranquilamente, en esa maravillosa carpa que montaran estoy seguro en Ferrol.

Un saludo.

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco puedo estar el viernes, y?. ¿ Por que te vuelves a poner tu como ejemplo ? Tu has hecho de esta queja una cosa personal, nadie te habia nombrado antes de que contestaras a javi, la queja es sobre el reglamento.
    Has calculado cuanto tiempo se necesita para que cada serie, tenga una hora de entrenos el sabado, controlados?. En ningun momento he dicho una hora para cada serie, solo una hora libre para que ruede quien quiera.
    No es cuestion de quejarse, sino leerse el reglamento, y si lo aceptas, sabes a lo que te expones. Horarios, desplazamientos, gastos, malos resultados, buenos resultados, etc..... Si esto fuera asi en Almusafes no hubiera podido rodar a las 8,00, de cualquier forma parece que te sabes muy bien el reglamento, asi que haber si es verdad y lo aplicas en la proxima carrera.
    Llevo ya creo que tres años como Delegado Regional, y solo ha llegado hasta Aecar, TU queja, sobre tus tiempos de entreno en Barakaldo.

Asi que ya me diras tu. No se lo que te tengo que decir.
    Yo no es que este presumiendo de la experiencia que tenga o deje de tener, lo unico que digo, es que en este tiempo que llevo aqui, corriendo los nacionales, solo ha habido una queja, la de tu hijo o la tuya, me da lo mismo. No lo entiendo.
    Al resto de respuestas no te voi a contestar, si no quieres nada mas car10 nos vemos en la carpa, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero haber yo creo que te quejas de vicio, en las pruebas de galicia, yo es mi primer año que llevo y tenemos ido a carreras el domingo llegar y empezar la carrera sin ningun tiempo de entrenamiento y aqui que teneis 20 min para entrenar y os quejais. No sois los unicos que van llegar sin entrenar mucho tiempo es mas gente la que no puede entrenar, si no se cambian los horarios por algo sera yo hay no me meto ya que es aecar el que pone los horarios. Txili propone poner mas tarde los horarios de las mangas, yo hay no opino, que aecar tome sus propias decisiones.
    Venga un saludo y que nada salga de aqui.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio_model, no me quejo de vicio, solo es mi opinion, que puede ser o no compartida, lo que si quiero que quede claro es que no me quejo de la prueba de el Ferrol, ni de la de Barakaldo, ni de la de Valencia, me quejo....... y espero que hagais lo posible por entenderme, del Reglamento
    Estoi seguro de que nadie organiza una carrera para que salga mal,en Galicia seguro que estais intentando de que todo salga bien, car10 haria lo mismo en Barakaldo, pero me sigue molestando por no poner otra cosa,
    tener que hacer un monton de KM y solo tener 20m para probar, ya se que todos estamos en las mismas condiciones pero eso no me consuela.
    Pienso que si los pilotos que no puden asistir el viernes, el sabado dispusieran de una hora con el circuito abierto ( libre o como sea ) tendrian mas probabilidades de poner sus coches a punto para poder estar a la altura.No se si podre conseguir que sea asi en Galicia ( supongo que no ) pero seguire ( y es donde discrepo de la opinion de car10 ) quejandome, estoi seguro que si se hiciera una votacion la mayoria votaria
    por tener mas tiempo, ( si la carrera lo permite ). Creo que el reglamento tambien tiene fallos, y que con el voto de la mayoria se pueden corregir.
    Un saludo y estoy deseando llegar, si no podemos entrenar al menos pienso hincharme a pulpo...jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una putada hacer tantos km i lo poder disfrutar de un buen fin de semana por no poder entrenar mas roto, pero el reglamento es el reglamento, ahun que si se hace una votacion popular de pilotos ese punto se puede modificar? saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me imagino que no se podra cambiar el horario porque el delegado nacional supongo que ya ha enviado los horarios pero para la proxima podeis hacer una votacion para que se hagan mas tarde hay ya no digo nada total yo ya no voi correr mas en el nacional.
    Un saludo y una cosa en galicia no pasais hambre que se come muy bien.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    en esta escala yo creo q si se podra cambiar algo los horarios ya q somos pocos,lo q no se lo q le pasaria a alguno si se le daria por cambiarse a tt o touring,q en esas escalas no hay tiempo ni pa respirar.
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si cambias los horarios a mi me viene de perlas ya que levantarse a las 8 no hace mucha gracia pero bueno si no puede ser no pasa na hay que hacer esfuerzos y currar, bueno hoy acabe un poco enfadado con el coche ahora me voi de fiesta.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver....
    tengamos tranqiulidad
    car10, estoy contigo, ya te contare por qué
    caterpillar, tu queja, si no recuerdo mal... fue por lo ocurrido en barakaldo, donde car10 no estuvo acertado en algunas cosillas
    se intento corregir, segun tu queja, en Almussafes, y al final me confiemaste que ahora si te parecia bien..
    intentamos repetir para ferrol, y te vuelve a parecer mal

a ver...
    el reglamento actual pone bien claro que se empieza a las 9:00 del sabado
    si por los motivos que sean, la organizacion permite empezar antes... pues mejor para todos, pero se tiene que aceptar que son las 9:00
    en barakaldo, creo que fueron las 10:00 y se perdio una hora, sin retrarar nada, y ese fue el error, en que me incluyo, por no realizar una reunion previa con la organizacion (como delegado nacional)

lo horarios los decide la organizacion, que son lo que saben la situacion de sus instalaciones y TODOS tenemos que aceptar esos horarios, si nos dan una hora... mejor... pero luego que nadie se queje si terminamos a las 20:00 y apenas sin luz
    REPITO
    lo horarios los decide la organizacion, que son lo que saben la situacion de sus instalaciones

desde aecar se pueden sugerir horarios o aportar la experiencia de otrar carreras, no mas
    en la reunion de pilotos NO se decide ningun horario, solo se explica cual será, y punto

está claro que a todos nos gustaria tener mas tiempo para entrenar, pero esta claro que eso depende de la cantidad de pilotos y un detalle importante.....
    a las 17:00 del sabado está todo listo, y cualquiera puede entrenar 3 horas (como minimo) para hacer las pruebas que quiera
    digo 3 horas por poner algo, ya que si cierran a las 21:00, son 4 horas
    otra cosa importante
    TODOS tenemos el mismo tiempo para entrenar
    solo los de casa, tienen algo de ventaja, por eso son 4 carreras

ESTE PUNTO YA ES LA HOSTIA
    creo que deberia ser obligario para los circuito que aportaran bebidas tipicas de su region, menu completo de 3 platos, refrescos para los niños, zumos para las niñas, y cualquier cosa de su gastronomia que sea patrimonio de la humanidad
    todo de gratis para los pilotos, mecanico y acompañantes, parado por la organizacion
    ah!!!
    se me olvidaba...... el hotel, el viaje, ropa, lavanderia, divorcio de las mujeres (de los que no se pierden ni una carrera), casa de citas para los solteros, discoteca, after e inscrpciones, tambien, todo a cargo de la organizacion
    si nos regalaran los coches..... seria mejor que la F1

juas juas juas
    quedan... 11 dias
    Jose Anton Moraga

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed