3as 12 horas R.C RUBI
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 98 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui el equipo B DE POLEPOSITION.cuartos no esta nada mal.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

He puesto las fotos que sacó el equipo TEAM POLEPOSITION "B" en un ftp, todo el que quiera descargarselas tiene acceso haciendo click en:

ftp://cochesrc:cochesrc@rociogm.serveftp.net

Nosotros también nos pre-inscribimos para el año que viene, que esto no me lo pierdo.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónica

Hola a todos,

Bueno, me toca daros el tostón y con mucho gusto sobre mi crónica de esta gran carrera de resistencia.

Pero antes de entrar en materia, quisiera resaltar unas cosillas.

1º COMPETICIÓN Y COLABORACIÓN AL 100% DE SATISFACCIÓN
    2º ORGANIZACIÓN UN 10, 100 DE SATISFACCIÓN
    3º ME LO PASÉ EN GRANDE, el año que viene hará más de 1000 km para no perdermela.

Bueno ahi va,

Después de una semana, y me quedo corto, de nervios y ganas mezclados, llega el sábado por la mañana. A las 9 estabamos en el circuito, descargamos todo, cambiamos un par de veces de sitio, este mejor, esto si, esto no, al final nos situamos, repasamos el coche, preparamos la carrocería, la inscripción y joerllllllll YA SON LAS 12 menos cuarto, impresionante.

Después de los ultimos ajustes no me había dado tiempo de probar el coche, pero va fenomenal, como nunca había ido, el motor, bien tal y como queríamos y empezamos a rodar. Las 3 primeras horas, un poco lentas, pero a partir de ahi, empiezan los poco problemas que tuvimos y no te dabas cuenta que ya estabas arriba, pilotando.

Total cumplimos nuestro objetivo, por duplicado, 1º acabar la prueba, 2º superar las 1000 vueltas, total 1043 creo. Quedamos 4ºs a 30 vueltas del tercero, con 3 pilotos noveles que se portaron como profesionales, si señor, felicidades a los tres. Nos faltó la experiencia de la carrera, para otro corregiremos errores, seguro y daremos mucha más guerra os lo aseguro.

Gracias a pole position por adoptarnos como su segundo equipo, fué todo un honor y a mi niña que hizo más de una amiga ahi en los boxes y no había manera que se fuera para casa, creo que dentro de poco ya la veremos pilotando por ahi, aunque le gusta más la mecánica .

Enhorabuena a los ganadores y preparaos para el año que viene, que queda ya una semana menos.

Saludos,

Albert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis una nueva galeria de fotos en la pagina inicial, del equipo TEAM RCA COLLBATO en las 12 horas de rubi, de la pagina web: www.cacollbato.com .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al equipo pole position b le falto un poco de fuelle pero el año que viene creo que cambian de nombre y añaden un piloto nuevo "yo", ya vereis ya.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tutiplen te ha faltado tu frase mítica........... OS VAIS A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR R, espero que por lo menos te lo pases la mitad de lo bien que yo me lo pasé, seguro que será muxoooooooooooo

chaoooooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si ya veras estoy montando el equipo "FUEL IN MY VEINS"
    si me sale bien ya veras que flipe, dejame tu correo que te envio un
    boceto de la camiseta
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta otra vez borracho es que no para,vaya tela.

saludos. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed