3as 12 horas R.C RUBI
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por parte de Pole, sino me equivoco, unos iran a las 12 horas y otros al cataluña; es ke somos muchos!!!! aja
    Pero lo principal y estoy de acuerdo con Toni Molero, es el Cataluña. Lo suyo es ke algo cambiara de fecha, porke sino.... KE SERAN UNAS 12 HORAS SIN HOBBY PLAY Y SIN POLEPOSITON???????? Los ganadores de las anteriores 12 horas.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta k se agan las 12 horas sino venis vosotros, no te jode toni!!! jaja
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lloreis tanto que soy unos viciosos del nitro y estoy seguro que al final todos estareis en las dos partes, al menos los patrocinados , aunque terminar a la una o las dos de la mañana y ponerse a correr el Catalunya al cabo de unas horas puede ser bastante palo, no me trago que el Team Poleposition y el Hobbyplay no vengan ni de coña seguro que ya teneis hasta las maquinas preparadas. :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Por parte de Pole, sino me equivoco, unos iran a las 12 horas y otros al cataluña; es ke somos muchos!!!! aja
    Pero lo principal y estoy de acuerdo con Toni Molero, es el Cataluña. Lo suyo es ke algo cambiara de fecha, porke sino.... KE SERAN UNAS 12 HORAS SIN HOBBY PLAY Y SIN POLEPOSITON???????? Los ganadores de las anteriores 12 horas.

Mu bueno Sith, del team Tarragona no ganó no???????? jajajjaajjaajja, nosotros en un principio si iremos, como ya he dicho antes ni Javi ni yo no nos estamos jugando nada en el Cataluña, y después del resultado de Cerdañola menos.

La posibilidad de correr las 2 por nuestra parte imposible, venimos de Tarragona, si vamos a las 12 horas, solo en bajar de Barna y volver a subir tenemos 2 horas, no mereceria la pena pa dormir 3 horas, vosotros si podéis porque estáis a 10 minutos de vuestra casa, y a demás, que no puedo preparar tantos coches para el mismo fin de semana, ya veremos como va la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no e dixo k no se hagan sino vamos nosotros! al contrario!!! puede k sea la carrera anual donde me lo paso mejor, y me jode no poder ir, igualmente puede que hagamos lo k dice shit, mandar payi a los k no corren el cat. Lo k si os digo k no creo k haga las dos cosas, x tiempo, x pasta, y x k en casa me cortan los webos jaja
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej no te lo decia ati toni, se lo decia a sith, el otro toni del pole position, en plan koña, pero ueno aver si os animais a korrerla ombre k ahun te kedara otro webo asjojoasjsoajoasjoas
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

joé

Pos es una pena que se reunan tres carrreras de la misma categoria el mismo finde semana! Esa carrera es muy esperada durante todo el año pero tanto por pasta como por tiempo parece que es imposible asistir por parte de muxos equipos!! Por lo que se refiere al espectaculo no estaria mal que la transladaran a otro finde!
    Un pokito de por favóo!! esto no se hace!! je es como si te ponen la fiesta del tanga y la de la camiseta mojada el mismo dia!! jej por supuesto!! no das abasto !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja tu a donde irias, tanga o camisetas mojaas? jajja
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: joé

Cita Iniciado por carcerger
    je es como si te ponen la fiesta del tanga y la de la camiseta mojada el mismo dia!! jej por supuesto!! no das abasto !!!!
    Hombre, si nos lo pones así y tendiendo en cuenta que una fiesta sería el sábado y la otra el domingo, yo hago un esfuerzo y voy a las dos... poca broma eh!!!!

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, se lo dica a Sith, el tio mamón no cuenta con los 3º, jaj con lo mucho que nos costó........

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed