3as 12 horas R.C RUBI
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he poo zi, la primera hora pareció una manga de 5 minutos y la ultima mas de lo mismo javi7x, no vas muy desencaminado con tus calculos, yo prefiero ni acordarme del año pasado por que pagué la novatada, este año espero tener una carrera mas tranquila con menos roturas y quedar mas arriba, vaya que sus voy a dar pal pelo con el XT2 RG
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    buena ahí va mi cronica.

6-cardans rotos.
    1- diferencial delantero roto.
    1- trapecio inferior derecho volatilizado.
    2- bancadas de motor con los tornillos cortados de cuajo.
    2- bancadas mas con las roscas arrancadas.
    1- mangueta derecha rota.
    1- varilla del gas rota.
    1- perdida de neumatico
    1- motor petao a las 11 horas.
    Si hemos de ser sinceros el año pasado ganasteis de calle . O los que ganaron fueron los de las tiendas?. Ese es un record dificil de batir.Pusisteis el liston muy alto
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas,juas,juas, ya te digo que el año pasado pagué la novatada, este año espero no romper nada, solo perdimos un record de roturas, que fué el de salida de rueda a vuelo rasante, ese como ya sabeis se fué a Hobbyplay .
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esk plane los repostajes de Schumi, sino k el es el mejor, y yo simplemente aplico las matematicas.
    yo creo k la broma km minimo te sale a unos:
    keria calcular el numero de ruedas, pero no tengo ni idea pa tantas vueltas, k señores son 1400.... pongamos a 1 juego por 150 vueltas¿apurando bastante creo lo veo demasiado
    pos 1400 entre 150 pos a unos 10 juegos de 4 ruedas¿dios eso son 300 y pico euros en ruedas...
    luego la gasofa a unos 120 euros o un pokillo mas
    y lo k rompas....
    veo k el nitrometano afecta a la cabeza!!!j madre mia....y cuantas personas por ekipo¿hay minimo o maximo?pk aun dividiendolo sale caro.
    k pesetero soy pero toy mirando un cochecillo nuevo, y no ta la cosa....jaja
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi7x
    no esk plane los repostajes de Schumi, sino k el es el mejor, y yo simplemente aplico las matematicas.
    yo creo k la broma km minimo te sale a unos:
    keria calcular el numero de ruedas, pero no tengo ni idea pa tantas vueltas, k señores son 1400.... pongamos a 1 juego por 150 vueltas¿apurando bastante creo lo veo demasiado
    pos 1400 entre 150 pos a unos 10 juegos de 4 ruedas¿dios eso son 300 y pico euros en ruedas...
    luego la gasofa a unos 120 euros o un pokillo mas
    y lo k rompas....
    veo k el nitrometano afecta a la cabeza!!!j madre mia....y cuantas personas por ekipo¿hay minimo o maximo?pk aun dividiendolo sale caro.
    k pesetero soy pero toy mirando un cochecillo nuevo, y no ta la cosa....jaja

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa yo se de peña que corrío con las mismas ruedas las 12 horas, nen, no te exprimas tanto el tarro y corre, verás como te lo pasas de pm.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un par de juegos andas sobrao aparte que la mayoria corrimos con ruedas ya usadas. La gasolina pues son unos 150 o 160 euretes, si ya tienes coche y motor aunque esté usado, la carrera sale por unos 60 o 90 euros, por piloto contando 4 o 5 pilotos, inscripcion, papeo i cervecitas incluidas. tampoco es tan caro para 12 horas. Si rompes todo lo que rompimos nosotros pos si que sale caro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros gastamos 2 juegos de ruedas nuevas, y porque me empeñé en ponerlas, porque con un juego hubieramos terminado, pero ya que las compramos......., la verdad es que tampoco sale tan caro, gasolina y lo que vallas a comer, por lo demás, como ya he dicho, es tener cabeza, nosotros acabamos 3º y sin ninguna averia, lo que hay que tener claro es que son 12 horas y hay que ir a tu rollo sin picarte y a rodar, y si ver que viene uno por detás follao, pues dejale pasar, esto es asi de claro, como su propio nombre indica es una resistencia, no es una manga ni una final.

El mejor ejemplo que teneis son los que quedaron 5º que corrian con un bycmo de serie y acabron, tubieron alguna averia, pero joder, es un bycmo, pero ellos iban a su rollo y sin meterse con nadie y ahy los teneis, acabaron como unos campeones, yo creo que consiste en eso, a tu rollo y no romper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice kazi, nosotros creo k perdimos de 6 a 8 tuercas de rueda, con su respetiva rueda tb ja. Tubimos una rotura de un cardan delantero, porke llevavamos los de aluminio reventaos, y aguanto 8 horas, aparte corrimos las 6 primeras horas con ruedas viejisimas, pero a las 7 horas pusimos 4 nuevas, y rodabamos en 25 constante, asik lentos no ibamos, lo k en estas carreras no gana el k mas corre, sino el mas constente, sino mirar a los cabrones de los polemans y su CL jajaajaj k rabia sabeis si hay algun cambio de fecha o algo?
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece k va a ser k no
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensar que faltan 2 meses todavia............. pueden pasar muchas cosas, tenemos tantas ganas que estamos ya que parece falta una semana, jajaj

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed