3as 12 horas R.C RUBI
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhhhhhhh
    asta mañan no, asta dentro de 15 horas 26 minutos jjejjje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer nen pues eso no asta mañana,no me lo pongas mas complicao que yo soi un inculto . :roll:
    No se si dormire buaaaaaaaaaaa,yo estoi por irme al circuito e ir probando la noxe las birras los huevos las tortillas y lo que vaya saliendo nos vemossssssssssssssss. :P

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jagrs01 me acaba de enviar las primeras fotos de la carrera estan en nuestra pagina www.flypistons.com
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas las fotos , como siempre jesus un 10 haber si despues alguien tiene ganas de poner como a ido la cosa, y como han quedaoooooooooooo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mision cumplida, el TEAM RCA COLLBATO ya se corrio las 12 horas, y el esfuerzo merecio la pena:

El coche de lujo (x-ray)
    El motor un misil tierra aire (Falcon R1)., 12 horas sin rechistar, que pasada, solo pedia mas caña y mas gasolina, jjajajjaj.
    Yo magullado que parezco un viejecito.

SE HA QUEDADO SEGUNDOS A MAS D 100 VUELTAS DEL TERCERO.

Somos las caña, que gran equipo, los arreglos compajinados y repostajes perfectos, sin ninguna parada por falta de gasolina, ni problema de motor.

Resultado un grupo de pilotos que se lo han pasado en grande, mas algun mecanico que tambien disfruto como arturo y el padre de Jose Marin (disculpa por no acordarme del nombre).

Y las responsables de avituallamiento (que seguro que no se escribe asi, jajjajaj) Mari y Olga que nos prepararon un festin de comida.

Conclusion somos la ostia y os quiero, jajjjajaj.

COLLBATO POWAR.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ya dare nuestra cronica ahora estoi hecho una mierda vengo de la copa bycmo y no veas que pacha de coche que llevo .
    bueno decir que el equipo "b" de poleposition al final quedemos 4 con dos cojones todo muy bien dentro de lo que cabe pero es de merito ya que tres pilotos nuestros no habian corrido ninguna carrera en serio y eso es de meritar me lo pase bomba lo principal era acabar y lo conseguimos, bueno felicitar a los tres equipos ganadores y como no al equipo poleposition y gracias por ayudarnos en todo xiscu y emilio vale gracias por todo soi unos fenomenos y bueno saludar a los tarracos jeeje ciru, mercuxo muy buena gente si señores, bueno ya comentare algo mas me boi a hechar la puta siesta nos vemossssssssssssssssssssss.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis disponibles todas las fotos en www.flypistons.com
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS! Pos na, ya sa acabao el fin de semana de los enfermos... Q lastima no? Yo la verdad es q me duele to, tengo mas sueño q un koala pero una cosa si q la tengo clara, ES Q EL AÑO Q VIENE REPITO!!!
    Q flipe de carrera, fue la caña de españa. Me gustaria felicitar a la organizacion q no estuvo nada mal, sin problemas ni trampeos de ningun tipo y estuvo todo muy bien acondicionado, excepto el aire, q no fue acondicionado... Dios!!! Q calor metia maxo Llevo un moreno paleta, q es pa cagarse.
    Por lo demas, fue increible el buen rollo q hubo entre equipos, pilotos, etc.
    Y q mas puedo decir, pos na, q mi equipo es la bomba ganamos por unas 140 y tantas vueltas o algo asi, hicimos 11 vueltas mas q el año pasado y pa colmo en los ultimos 30 minutos marcamos la vuelta rapida en 24.225 con un CRONO CL señores, :D , como iva el carro, era un misil y una puñetera tabla, no he disfrutao nunca tanto conduciendo un carro. Respostando y haciendo de mecanico igual disfrute, te van pasando tu calimocho, tus cigarritos del abuelo 8) y to esas cosas vamos...
    Tambien os agradezco a los de collbato esos repostajes q me hechasteis, un cable, q todo el equipo me dejo mas tirao q una colilla, y mira q eramos gente, pero desaparecio to dios, paya a las 22:30 o asi.
    Asi q na, espero el año q viene ver las mismas caras y a poder ser alguna nueva q se quiera apuntar. Si habeis dudado de apuntaros, la proxima vez no lo dudeis, no os arrepentireis.
    Y una vez terminado el sabado, empezo el domingo en Cerdanyola, vaya guasa, estaba la cosa q me pintaba mu bien, la maquina cojonuda, el falcon q corria como su PM, pero en la carrera me quede sin traccion alante... Mas de media carrera primero y ala, a la mierda... :evil: Pero por lo menos me lleve la satisfaccion de ganar el sabadete.
    Bueno ya no os doy mas la paliza, un saludo a todo el mundo. GIO. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la carrera fue una pasada, me lo pase cojonudo, hacia tiempo que un carrera no disfrutaba tanto...

Para nosotros la carrera fue mas de lo que inicialmente esperabamos, al final quedamos 3eros, con 4 servos fundidos y una campana del 16 coronada , lo que nos tuvo en total fuera de carrea mas de una 1hora.

Decidimos que esta carrera debia correrse con material completamente nuevo. El coche se comportó como un autentico campeon, corrimos con un Hyper 7 TQ con alguna modificacion que afectaba sobre todo a la durabilidad de una prueba de este tipo merece.

El motor un Crono Cl, para mi un motor que cumple de sobras su cometido para unas doce horas.

La configuración ya que todos menos uno eramos pilotos de todo terreno fue dieferenciales normales:
    Delante 100.000
    Central 100.000
    Trasero 10.000

Suspensiones:
    Delantero muelles duros ultimate, 1000cps
    Trrasero Muelles medios ultimate. 850cps

Corona de 16 al pricipio y 17 despues

Con esto conseguimos un coche super docil y muy facil de conducir

Tambien sufrimos mucho con el tema de las bateria del coche, teniamos 2 packs de 2100 sanyo pero no se que pasó que no aguantaban como se espera de un pack de estas caracteristicas.No tuvimos ningun problema con las baterias de la emisora ya que adaptamos una bateria de plomo de 7ah para la emisora, cuando encendimos la emisora la m11 marcaba 12.2v y al finalizar 12 horas despues marcaba 12.0v, una pasada la verdad.

Para mi fue un carrerón que el año que viene pieso disputar, una carrera de resistencia como esta tiene algo que otras carreras no tienen.

La organización estuvo cojonuda, y tiene un merito de la leche esdtar 12 horas metido en la caseta de cronometraje...yo para mi club tambien estoy bastante en la caseta y se lo que se sufre en verano 3horas asi que 12 ni de coña. lo unico que encontré en falta fué clasificacion en tiempo real, pero por lo demas un 10.

Si teneis cualquier duda o aclaración me agregais al msn y os lo explico thebrumbrumshop@hotmail.com

ya colgare fortos con detalle de como quedo el Hyper 7 :wink:
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOBRE TODO DAR LAS GRACIAS POR PARTE DE TEAM RCA COLLBATO A EL CIRCUITO DE RUBI, tanto por la organizacion, como su ayuda en mejorar el coche y el prestamo de un escape milagroso.

Es muy grande el esfuerzo de este club, que tienen un circuito muy cuidado, y acojen a los novatos como nosotros con gran amabilidad.

Gracias por todo, Rubi Power :wink: .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed