Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El deposito que sera de cerveza y a tu salud carcerger.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcerger
    snif!! snif!! desde zahara de los atuness!!! un saludoo enfermoss!! haced un deposito a mi saludd!!!
    Dejame la vaca y la saco a pastar y le hago unos ordeños je . Vuelve pronto te echaremos de menos en Cerdanyola.

Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sres hay un puesto vacante en semis i final porque el vaquero no viene a la carrera, asi que poneros las pilas. Posiblemente seamos 56 que por lo complicado de la fecha no esta mal. El año que viene pasar el calendario de pruebas a todos vuestros amigos y familiares para que no hagan bodas bautizos y comuniones en esos dias.
    Palmerin, tu con tu coche ya vas bien, no necesitas la vaca de Carlitos.
    Si pongo fotos de chatis, la mitad de la participacion vendra a la carrera agotados de darse gustito y no es eso mejor que vengan con ganas de correrse una buena carrera.
    Hala nos vemos mañana.
    Sed puntuales, contra antes empecemos antes acabaremos.
    Un saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K PASAAAA ENFERMOS DEL nitrometano!!!cuanto tiempo sin acordarme de vosotros j es broma os echo de menos, aixxxx menos desearos a todos suerte pa mañana.De todas manera mañana estaré por alli echando una manita!ta mañana
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como a ido??

poner resultados

salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

alguno despego en la chicane....

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carrera

Cita Iniciado por bume
    no funciona bien el enlace
    no veo na
    Jose Anton Moraga

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

estoy en ello.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª manga... el carro no va ni pa tras....
    2ª manga... el carro mejora bastante pero tengo una parada de motor
    4os A... se para el motor en parrilla, salgo desde boxes con una vuelta menos
    se me para otras 5 veces por lo menos....
    fin

descatar varias cosas.....

por un monton de cosas... las carreras no volvera a ser iguales.... JUAN MARTINEZ, no estaba
    gracias a todos por el apoyo mostrado
    en especial a CARLOS SAVAL, que ha cedido su trofeo despues de ganar la carrera a ALEX MARTINEZ, en dedicacion de esta carrera, a su padre

siguen las cosas mal por cerdanyola, tienen que intentar hacer las cosas mejor, ya que disponen de medios y conocimientos....
    esperemos que para la ultima del nacional nos sorprendan.....
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pua que hecho polvo que estoy, entre la carrera y la maleta estoy para el arrastre. Pongo la cronica ahora (aunque no tenga ganas) porque mañana me piro de viaje je.

En las clasificatorias bien, en la primera me quedo sin gasolina a punto de pasar la meta, 13 vueltas pudiendo hacer 15, y en la segunda 14 y por un plis me quedo en las puertas de 15 guay y a semis directo.

Despues de hacer a varios de mecanico llegan las semis, joer todos los hobby play en la misma semi, mira que es dificil. Salgo como puedo, mele y me coloco segundo, y en la recta ostia por detras y me quedo ultimo a remontar, decido repostar a 4:30 a ver si no me quedo sin gasolina y con un Stop & Go mal cantado ya que los de al lado repostaron en el carril y me la cargue yo. acabo 6 Ueeeeee no me lo creo.

La final, despues de una hora de demora se da la salida, salgo con el 11 y se que no tengo na que hacer, salvo que la diosa fortuna se alie conmigo, y la muy jodia me pone los cuernos....
    Doy vueltas y voy todo lo rapido que puedo y no paro de apartarme de los aviones, joer como iban, en el segundo repostaje doy un toque al entrar en boxes y el coche empieza a ir mal, y a 10 minutos del final es casi imposible de conducir, a los 5 minutos entro porque el diferencial trasero dijo basta.

Al final 9, cuando no esperaba entrar en la final.

Un par de apuntes:

A ver si de una vez, cuando se hagan las semis cuartos o la final, los señores de la caseta de cronometraje, se dignan a mirar las frecuencias. Hace un año me paso lo mismo en cerdanyola que lo que paso hoy, y menos mal que no me paso nada, y encima pido tiempo para cambiar la frecuencia y me dicen "no, ya se ha pedido tiempo por una averia y no damos mas tiempo, asi que si la cambias antes de salir bien, si no, te toca salir mas tarde" me parecio cojonudo cuando habia sido un fallo de la caseta.
    En Lleida, menos mal que me cruce con Moragas en el podium de la final (o semis) y sabia que tenia la misma frecuencia que yo, si no mas de lo mismo, fallo de la caseta.

Señores que me pago una licencia, una inscripcion y demas, un poco de por favor, se que todos semos humanos y tenemos fallos, pero BASTA YA DE ESTOS FALLOS, por 5 minutos de restraso en mirar las frecuencias no va a pasar nada, peor es un coche destrozado y una hora de retraso.

Saludetes y nos vemos a la vuelta Canarias alla voyyyy

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed