Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 168
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha salido contestacion estilo delegado Nacional
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

c

Perdon sr delegado regionallll. No me he expresado correctamente, me referia si se podia ver la distribucion de mangas y los horarios de las mismas. Sobretodo los horarios de las mangas de entrenos libres. Gracias.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que las mangas las hayan distribuido ya.Mas habiendo gente que todavia no ha pagado.
    Si son entrenos libres no hay mangas de entrenos. Caso de que sean controlados (los del Sabado) creo que empiezan a las 9:30 y son series de 10 minutos dos mangas.

Venga va !! te perdonooooo.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nosotros iremos un poquillo justos de tiempo, salimos de coruña a las 8 , llegamos a barcelona a las 9,30, alquilamos el coche y a cerdanyola, asi que si quereis y para no perder el tiempo me podeis meter directamente en la final y asi no voy tan apretado de tiempos jaajaja, eso si, si no llego a tiempo por los atascos, no comenceis la final sin mi jaajjajja..............y encima no llueve [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, el trofeo seguramente no lo podre cojer, asi que mandarmelo por halcourier envios urgentes, ya que tengo que estar de vuelta en el aeropuerto el domingo a las 7 ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sus recuerdo que el domingo hay cambio de hora, asin que a poner bien los despertadores.

saludos

Bueno gente son las 22:45h del viernes 26/10/2007..... y esta lloviendo........

Se aceptan apuestas para ver quien consigue llegar mañana por la noche a casa con el coche de una pieza....

Si por lo que me han dicho hoy no habia agarre y a ultima hora empezaba a coger poco pero cogia.... mañana por la mañana sera lo mismo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno desde galicia suerte a todo el mundo, que no halla muchos accidentes y si los hay que no sean muy duros, haber si mis amigos los tres gallegos dan el callo, venga chavales a pasarlo bien. Respecto a quien va a ganar el campeonato mi voto es para carlos pineda.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

por la mañana ha llovido pero luego un sol radiante. un saludo.

Yo solo espero que mañana el motor me funcione igual que me ha funcionado a ultima hora de la tarde cuando he sabido que era el fallo...... nada mas y nada menos..... que mi conduccion, los sobrecalentaba y se venian abajo, he ido mas relajado y aunque no lo pareciera, iba mas rapido.

Bueno a ver si mañana nos hace el mismo dia que hoy y tenemos suerte....

P.D: hoy he tenido un pequeño problemilla con los señores, por asi llamarlo, de modelcar cerdanyola, resulat que mi transponder no marcaba bien, pues bien he estado corriendo dos carreras sin saber que marcaba, lo mejor es que me han hecho un aviso y teoricamente se deberian de haber dado cuenta al cantar mi nombre que no me marcaba, como en las dos primeras no las he acabado, pues ni me he preocupado de ir a ver los resultados, pero despues de comer, he ido al tablon y he visto que iba ultimo, he ido a reclamar y me dicen que es problema mio que el transponder no cuente... Tocajte los cojones, tambien es responsabilidad suya avisarme!!!!!!!!!!!! y van y me dicen que no dan tiempo para calentar antes de empezar la manga... LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!... dan 4 o 5 minutos y encima ni se miran que todo cuente bien...

Sinceramente señores, estoy sorprendido de que AECAR os conceda carreras a nivel nacional, de verdad, es vergonzoso lo que ha pasado hoy.... pero para postre despues de pasarme a mi, RESULTA QUE SI QUE AVISAN DE QUE EL TRANSPONDER NO CUENTA A OTROS PILOTOS!!!!!!!!!!!!!

TOCATE LOS H.................

Bueno la rabia que tengo no se puede expresar con palabras

Veremos mañana que pasa....

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rallys cerdanyola

el hombre del tiempo dailymotion.com

carreras rc cerdanyola rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed