Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 168
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primera noticia que oigo y mira que estoy corriendo tambien. Lo has mirado de halbar con el delegado de pilotos Carlos Saval?? Mira que me suelo enterar de esas cosas y no tenia ni idea.

Por lo que se, depende del circuito donde estes, te cuentan o no las vueltas a mano, si ellos quieren, o a los que quieren... Yo creo que es un punto a tratar para el proximo reglamento de RG; o si lo ven que te avisen y que te cuenten las vueltas (Zaragoza), o que te avisen y que sea responsabilidad tuya y no te las cuenten (Igualada), pero todos iguales.

Pero ante todo SIEMPRE QUE TE VERIFIQUEN QUE TE CUENTA EL TRANSPONDER.

Escribano ya ha tenido varios palos de este tipo y la verdad es que es muy desagradable correr para nada.
    Yo he visto que de estar en una final de mecanico, el piloto estar tercero, cantarle que va tercero y ha quedado tercero, y cuando le van a entregar la copa le dicen que ha quedado cuarto... sin palabras...

Saludos y nos vemos mañana.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene las clasificatorias?
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

sith, muchas gracias.

mañana a que hora empieza el baille de bastones. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues a ganado la carrera savall , segundo un italiano bulla, y tercero ha sido un blade el de sergi garcia me parece. total que el podium
    1º mz1
    2º mz2
    3º blade

estos de correas parecen que no van mal.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Si efectivamente 1º Carlos Saval, 2º Dani Bulla y 3º Sergio Garcia

Campeon de España, Sergio Garcia, 2º Carlos Pineda y 3º Francisco Saura

Una pena lo que le ha pasada a Saura ya que podria haber dado guerra, pero asi son las carreras

Bueno, lo del tema del cuentavueltas lo hable con el delegado regional y con los propios de la organizacion...

Esta mañana ya he recibido dos amenazas por parte de la organizacion y antes de irme a casa, me han estado provocando y faltandome al respeto.....

Sinceramente.... mas vale pasar de todo y no hacerles ni caso, que eso es lo que mas les duele

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sulloa

Bueno, lo del tema del cuentavueltas lo hable con el delegado regional y con los propios de la organizacion...

Esta mañana ya he recibido dos amenazas por parte de la organizacion y antes de irme a casa, me han estado provocando y faltandome al respeto.....

Sinceramente.... mas vale pasar de todo y no hacerles ni caso, que eso es lo que mas les duele
    como siempre un 10 para cerdanyola organizando carreras , estan que se salen XD XD XD , les tendria que dar verguenza!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sulloa
    Si efectivamente 1º Carlos Saval, 2º Dani Bulla y 3º Sergio Garcia

Campeon de España, Sergio Garcia, 2º Carlos Pineda y 3º Francisco Saura

Una pena lo que le ha pasada a Saura ya que podria haber dado guerra, pero asi son las carreras

Hola sulloa, yo tambien he tenido varios percances en las carreras de cerdanyola y la verdad es que despues de tantas carreras al final no tenga idea de muchas cosas.
    Sin ir mas lejos el problema que hubo en la ultima del cataluña alli mismo por no verificar las frecuencias, verdaderamente vergonzoso.

Saludos y enorabuena a los 3 primeros de la carrera y del nacional, lastima de lo de Javi me dejo mal sabor de boca animo chavalote :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un carreron sin duda y desde aqui mi mas sincera enhorabuena a Sergio Garcia por haber conseguido
    el campeonato de España,no solo porque es un piloto como la copa de un pino sino tambien porque
    es un colegueta genial y me lo he pasado teta animandolo.Aupa el equipo Blade Jua Jua que estamos todos colgados,y un saludo especial a la gente de Canarias que son unos tios cojonudos.
    Me lo he pasado muy bien en este fin de semana.
    Saura,no te preocupes que hay mas carreras y tu vas rapido.
    Saval,como las tracas,en este circuito eres el amo.
    Ulloa respiraremos, 1 2 3 4 5 .... y a seguir divirtiendose campeon.
    Saludos a todos y a ver si cuelgan fotos de hoy.
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a Sergio GARCIA, un excelente piloto y mejor persona, que sigas muchos años en la pista dando guerra.
    Saludos.
    Horman HT1.
    Futaba 3PK.

Jacinto, ya sabes que la diversion no nos la quita nadie, ni siquiera alguien que al cabo de los 15 minutos dehaberse acabado las semifinales, llaman a los coches de la primera semifinal, les hace estar 20 minutos sin ellos, y despues de esto, les dan los coches, y salimos con 30 minutos mas de retraso.

Bueno a lo que iba, ya colgare las fotos esta noche si mi cuerpo me aguanta porque estoy rendido, y este miercoles con los petazetas a divertirnos a lo grande

Spidermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaannnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rallys cerdanyola

el hombre del tiempo dailymotion.com

carreras rc cerdanyola rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed