Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 168
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los ganadores de la carrera y a los ganadores del campeonato de este año.
    La verdad es que ha sido una final muy reñida por la situacion de varios pilotos por clasificacion, y luego por las roturas, ruedas sueltas y paradas de motor... en toda la carrera.

Saura, lastima campeon, otro año seguro que lo consigues, has estado apunto de ser ganador de los dos camponatos; y felicidades a Sergio Garcia por esa victoria.

Saludos a todos y esperamos las fotos, porque yo lo que se dice cronica... 3 RUEDAS EN 15 MINUTOS... El proximo dia les meto loctite :D
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sulloa
    Si efectivamente 1º Carlos Saval, 2º Dani Bulla y 3º Sergio Garcia

Campeon de España, Sergio Garcia, 2º Carlos Pineda y 3º Francisco Saura

Una pena lo que le ha pasada a Saura ya que podria haber dado guerra, pero asi son las carreras

Bueno, lo del tema del cuentavueltas lo hable con el delegado regional y con los propios de la organizacion...

Esta mañana ya he recibido dos amenazas por parte de la organizacion y antes de irme a casa, me han estado provocando y faltandome al respeto.....

Sinceramente.... mas vale pasar de todo y no hacerles ni caso, que eso es lo que mas les duele

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguna persona puede ser amenazada por otras terceras personas, si esto es asi, se deberia de poner en manos del organismo competente y que sancionaran al circuito con no correr carreras durante algun tiempo, que por circuitos aqui en barcelona ya tenemos unos cuantos. yo soy un aficionado mas que no corro carreras y me gustaria (de momento no puedo), pero bien hoy las inspecciones tecnicas despues de las semis me he quedado perplejo cuando he visto que unos coches los miraban hasta los tornillos que llebaba y otros, que ni los miraban..... en fin decimos de que esta escala tiene que crecer, pero la verdad que viendo todo esto te se quitan las ganas. un saludo.

se me olvidad enhorabuena a los ganadores.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AFOTOOO!!!

BUENO! Un adelanto! de nuestro , pistolero!! el mas rapidoo!! Jesus!

Felicidades a esos finalistas!! coñoo y a los no finalisyas j!! Cagun!! yo tenia que estar en esa final! Animoo verdess!!

Cita Iniciado por bume
    ninguna persona puede ser amenazada por otras terceras personas, si esto es asi, se deberia de poner en manos del organismo competente y que sancionaran al circuito con no correr carreras durante algun tiempo, que por circuitos aqui en barcelona ya tenemos unos cuantos. yo soy un aficionado mas que no corro carreras y me gustaria (de momento no puedo), pero bien hoy las inspecciones tecnicas despues de las semis me he quedado perplejo cuando he visto que unos coches los miraban hasta los tornillos que llebaba y otros, que ni los miraban..... en fin decimos de que esta escala tiene que crecer, pero la verdad que viendo todo esto te se quitan las ganas. un saludo.

se me olvidad enhorabuena a los ganadores.
    Eso es lo que he hecho, me he quejado porque me habian amenazado, las palabras que mantuvimos en la conversacion mas o menos fueron asi
    (MD=modelcargo, SU=yo mismo)

MD: veo que te ha faltado tiempo para escribir en el foro, no???
    SU: hombre despues de lo que paso ayer.... para que la gente sepa lo que haceis
    MD: pues mas te vale que no te comas ningun chino, no pises una raya, y no hagas ningun alcance por detras, porque vamos a ir a por ti, asi que tu mismo, avisado estas
    SU: Juas de verdad vais a hacer eso??? Que miedo me dais.......
    MD: total no se de que te quejas, para lo mal que lo estas haciendo...
    SU: bueno yo hago mi trabajo y tu el tuyo, por lo que veo los dos lo estamos haciendo mal...... cada uno con su trabajo
    MD: avisado estas, asi que vigila con lo que haces que vamos a por ti

Pasados..............5 minutos, me llaman otra vez, pero esta vez el señor Q.D.

Q.D: Ulloa ven un momento por favor
    S.U: Dime..
    Q.D: Ya estas sacando lo del foro ahora mismo!!!!!!!
    S.U: Vale adios, no tengo mas ganas de hablar con vosotros...... asi que no me dirijais la palabra porque no os pienso hacer caso

Sobre las 15:45h, cuando estaba recogiendo, he pasado por caseta de cronometraje, y un simpatiquisimo niño... por asi decirlo

Niño: La gente como tu da asco, eres un impresentable, y no se que mas porque a palabras necias.... oidos sordos...

Eso si, luego cuando me he ido, le he comentado que decir las cosas a la espalda es de cobardes, porque cuando me he girado, no me lo ha querido decir a la cara.

En fin, el expediente de AECAR ya lo tengo asi que.....

BUENO NOS VEMOS EN IGUALADA

UN SALUDO GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos, tanto los que han partcipado como a los que hemos corrido la final, Carlitosss te hechao de menos en la final, me has dejao solo cobarde!, je,je efectivamente tenias que estar en la final, ha sido muy mala suerte, a la proxima estas ahi seguro.

Animo losavo, la proxima el MZ se hara amigo de ese motor que lleva y hace que los caballos desbocados que tiene hagan rendirse los vastagos de amortiguador, y tu Pedro **** no pongas bujias del todo a cien que ya ves lo que pasa, te dejan tirado cuando faltan tres vueltas. Animo Verdesss!!

Para mi la organización ha sido buena como TODAS las organizaciones de TODOS los circuitos de TODOS los campeonatos y de TODAS las escalas, con algun error como en TODO sitio y mejorable como TODO en la vida.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

correassssssssssssssssss powererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sulloa--- q les den por el cu....... esos no se les puede llamar ni personas
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sulloa, soy el chico de la organización que estaba en todo momento en la esquina de boxes, en todo el fin de semana se han podido cometer errores por las dos partes, participantes y corredores, pero creo que sin haber hablado contigo yo personalmente la cosa no es tan fuerte como la pintas, no digo que mientas, que quede claro, pero yo personalmente hable con compañeros que estaban en todo momento a tu lado y me reconocieron que tu también estabas un poco nervioso, que no te digo que no sea normal es un España, como corredor tienes que estarlo, pero tampoco es plan y sabes que no miento que cuando la organización anuncia que salen a correr 16a y en 3 segundos rectifiquen y digan 16b tú te des la vuelta y te rías en su cara mofándote, yo ,estaba delante de ti y a nadie dije nada, pero si tú te pones a hacer unas críticas tan duras como las que has hecho, empieza a decir que tu trasponder no es amb y que es de mini z ,si tu desde un principio corres con ese riesgo no culpes a nadie de eso.

que quede claro que no hablo en nombre de la organización sulloa ,es una opinión personal que escribo con una mano jejj ,si me he roto un dedo cuando uno de los recoge coches me ha arrollado, cosas que pasan por meterme en su camino, después de unos años no me pilla ni un cochecito y llega el recojecoches y me arrolla.

Sulloa,te pido por favor dejemos aquí el tema, se que estas molesto pero tú sabes que lo intentamos hacer lo mejor posible, enga un saludo a todos y felicidades a los campeones.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESASSS CORREASSSSSSSS!!!!!!!!.felicidades a los ganadores.
    por cierto.¿que fue de los crono??????
    - futbol
    + carreras

En ningun momento he dicho que mi transponder es de mini-z, si hubiera corrido TODAS las carreras que he hecho tanto en 1/5 como en 1/8 con el transponder de mini-z, ya me hubiese dado cuenta de que no marcaba, al no irme bien las dos mangas, ni fui a mirarlo, pero a la hora de comer cuando vi que estaba el ultimo sin ninguna vuelta fui a preguntar de buenas, ellos me respondieron de malas, asi que si van a las malas, yo tambien, aunque parece que yo tengas mas educacion que ellos porque cuando nadie hablaba de nada, me viene un niño a faltarme al respeto.... me he quedado flipado... sinceramente flipado...

Hoy esta claro que han ido a por mi, todas las mangas que he hecho, incluso en la de cuartos, me han mirado el coche de arriba a abajo, me han comprobado gasolina, me han mirado el coche, el motor, el numero de chasis de pegatina 3 veces, que pasa que un motor no puede aguantar al mas de 7 minutos sin entrar a repostar???? Me han dado de ostias hasta en el carne de identidad, y a nadie que me ha dado le han pitado un stop&go, A NADIE. En cambio en la otra manga, a la minima que alguien daba, o aviso o stop&go....

No digo que con eso no sepan llevar un cto regional o de españa, pero hay otros circuitos que siendo solamente 2 o 3 personas, lo llevan mejor....

Lo que si estoy molesto es de la forma que me han tratado todo el fin de semana, no saben decir bien mi apellido, o lo hacen a proposito, y encima cuando he entrado en la primera de mis mangas, en vez de decirme que no se podia rodar, la contestacion ha sido: QUien te ha dicho que el circuito esta abierto!!! Señores, tengo testigos, no solo compañeros de club, si no tambien del circuito....

SInceramente, me esperaba mas de todo esto.....

En fin, no por eso, no dejare de venir a las carreras de catalunya de 1/5 o de 1/8 que hagan aqui, pero eso si, como ya se de que pie cogean.... pues ire con mas cuidado...

Bueno nokia1919, eso es todo, que te mejores de la mano, que ya es mala suerte lo que te ha pasado, pero como se dice, bueno no... las carreras son asi, no?XD

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rallys cerdanyola

el hombre del tiempo dailymotion.com

carreras rc cerdanyola rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed