Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 168
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aunque acabo de llegar a casa destrozado por el fin de semana y encima con el coche un poquitillo roto, quiero felicitar a sergio por ese titulo muy merecido, una carrera muy buena y con mucha cabeza, enhorabuena a todos los del equipo blade, con la gente de levante que gracias a ellos pudimos repostas el sabado, a la gente de canarias, al cabr.... de moraga que me gafo la carrera y sobre todo a sergio que con el, ganamos todos los de blade un poquillo. la verdad valio la pena pegarnos el palizon y encima me regalan un par de carrocerias, todo un detalle, y muy buen trato por parte de todos, goyo, pineda, etc,etc gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia....
    el jinetenocturno sin liarla ... esto en nuevo

Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues desde aqui dar gracias a todos por vuestras felicitaciones, de verdad que al empezar el año con el Blade en Baracaldo no podiamos ni soñar en ganar el España de este año.
    Quiero aprovechar para remarcar el grandisimo año que lleva Saura y que al empezar la final daba por hecho que iba a ser él el Campeon de España porque era el que tenia mas probabilidades y las matematicas normalmente no suelen fallar, tambien remarcar la mala suerte de Pineda en la final con esa rueda que salio rodando por libre, sino se hubiese salido la rueda habria sido una final de infarto porque el que quedara delante de los dos se hubiese llevado el Campeonato.

Ademas quiero agradecer a tanta gente que seguro que me voy a dejar a alguien y se me va a enfadar,a Moraga porque nos hemos currado todo el España de principio a fin y aunque a él este año las cosas no le han ido bien ha estado siempre ahí para las finales de mecanico, a Bistue por lo muchisimo que hemos currado en el Blade todo el año y porque nos lo hemos creido desde el principio, a todo el Team Blade Terrassa (Ulloa, Ferrando, Joaquin, Jacinto, Giovanni, los Portet. etc) a David Pastor por este ultimo fin de semana ya que solo su presencia ya asustaba un poco a los rivales (, la guerra sicologica...), a Monti, porque si el torno este coche no seria el mismo, a Dani Fuertes, por creer en este proyecto tan dificil y apoyarme durante todo el año, a todo la cupula de Blade Italia(al pilotino, a Salvatore y a Isabel) por haber venido a compartir con nosotros este magnifico fin de semana, a los canarios (Javi Cañas y el Gomero) a los gallegos (Miguel, Carlos y Iago) y a Roberto Hernandez por confiar en el Blade cuando pocos lo hacian. Y como no a los rivales, a Goyo y su padre, a los Pineda y a los Saura porque hacer todo el nacional con vosotros ha sido muy divertido y seguro que el próximo año repetimos.
    Siento el tocho, pero muchas gracias a todos ellos.

Txili, estoy contigo, nos tenemos que conocer XD:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno todo vuelve a la normalidad , poes nada , muchas felicidades Sergio te lo has currado !!!!
    Por mi parte he pasado un gran y largo fin de semana ... la verdad que he aprendido muchismo y nada el viernes fui al circuito acompañado con Marc i conseguimos hacer un coche rapido y seguro , el sabado hicimos la pole el coche iba aun mejor xD , y el domingo llego la parte mala ... en las semis nos equivoquemos en la eleccion de neumaticos i pasemos justitos a la final .. y en la final cambiemos los neumaticos i el coche iba de pm pero a los 4 minutos se acabo todo..... asi son las carreras...
    Bueno por mi parte dal mil gracias a Marc Ibars , Cristian Gordi , Toni Molero , Goyo Vidal , Ruben Marquez , Zamora y como no a mi padre !

De nuevo muchas felicidades SERGIO!!!!!!!!!!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero felicitar a los ganadores de la carrera y como no al nuevo campeon de españa, dar las gracias a Javi Saura y a su padre por ayudarme con mi coche a pesar de estar jugandose el campeonato. En cuanto a la carrera Saval como un tiro, mala suerte tanto de Javi Saura como de Carlos Pineda que eran los favoritos , el proximo año ira todo mejor.Por mi parte la carrera para ser la primera fuera estuvo bien , no consegui hacer funcionar el coche a mi gusto pero contento,tambien he aprendido a no saltarme el transponder que me la jugo en mangas y de estar el 10 pasar al 19, al final me quede en cuartos pero disfrute mucho, en cuanto a la organizacion no me parece normal a las 7 de la tarde ponerse a barrer cuando todavia estamos recogiendo las cosas , director de carrera a mi juicio no estuvo muy fino(golpes por todos lados) y las verificaciones con los alerones o pasa o no pasa pero bueno dejemoslo ahi ,los recogecoches muy bien y el ambiente en la carrera muy bien , saludos y hasta la proxima :D
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna idea de dónde se peude ver la clasificación completa de la carrera (nº de vueltas y eso?)

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... despues de un fin de semana muy intenso, quisiera agradecer a todos la ayuda prestada, en especial a Liebherr, Molero, y a muchisima gente que nos apoyo en todo momento, incluso cuando quedemos fuera de carrera. Me quedo con un buen sabor de boca por todo lo que mi hijo y yo hemos aprendiddo en esta final.
    Felicitar a Sergio Garcia, campeon de España 2007 .
    Felicidades

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZORIONAK SERGIO!!!!!!! (Felicidades, por si acaso)

La verdad que una final muy emocionante, Saura mala suerte que te pase en la final y en todo el año no, pero asi son las carreras, al año que viene no se te escapa y ya de paso, Felicidades por doblete en el regional.
    Pineda, una lastima lo de la rueda pero tambien es algo que no estaba en tus manos.

De la organizacion, se sala el bar y las responsables, del resto ya se lo comente a los encargados correspondientes, aqui no digo nada que luego nos calentamos y no merece la pena.

De los mios (CLUB CAR 10 BARAKALDO), mejor no hablo, nos han echado un mal de ojo porque no es normal!! al año que viene por favor que los gallegos nos manden unos kilos de ajo macho!!!! Pero por lo menos nos llevamso el concurso de carrcerias!!!!!!! YA ERA HORA!!!!!

De paso saludar a todos los amigos que tenemos, yo en especial a los pineda, a Goyo, roberto, Moraga y Sergio; a los que nos hemos currado los 4 nacionales, y hasta el año que viene!!!

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rallys cerdanyola

el hombre del tiempo dailymotion.com

carreras rc cerdanyola rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed