Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 168
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le des mas vueltas txily ke eso de no dejar korrer a los estranjeros ya viene de atras no ves ke hay reskemor por parte de alguien, ke si las ruedas,ke siel motor bla,bla,blabla
    PD:a ese alguien no es championship pa ke nadie se piense lo ke no es ke champi solo nos trasnmite lo ke le dicen lo se de sobra
    Jorge Vegas
    Barakaldo
    XRAY NT1
    SIRIO EVO4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en mi opinion en un nacional si me quitan las plazas dos pilotos extranjeros pues no me hace ninguna gracia , si en el caso de que entrase a la final prefiero ser yo que dos pilotos de fuera por muy buenos que sean, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

A ver moraga si viene baruzzi y gana pues no creo k influya demasiado porque los demas pilotos kedaremos por detras, influiria si kedase entre medio de los k se estan jugando algo. Pero weno yo no estoy d acuerdo en que no les dejes venir porque contra mas gente buena venga mejor ya que el nivel del campeonato aumenta y te hace esforzarte mucho mas, por mi contra mas vengan mejor para intentar aprender de ellos y mejorar nosotros como pilotos. Ademas de un mayor espectaculo para la gente que venga a ver la carrera.

Pero entonces yo te hago una pregunta, si viene un extranjer k segun tu sea "malo" y no aspire a llegar a la final le dejaras correr por tener menos nivel ya k no influira en el resultado? o si vienen españoles a correr solo esta carrera y resulta que tienen nivel para meterse en la final o incluso ganar la carrera, les dejaras o tampoco?

Yo creo que el campeonato ha de estar abierto a todo el mundo, y si ha barakaldo vino baruzzi ahora no le puedes decir que no pq es la ultima del año, no haberle dejado venir a la primera, porque un campeonato no se decide por un ultimo resultado, sino que es el mas regular a lo largo de 4 carreras asi k en la primera tamb baruzzi pudo variar el resultado del campeonato.

No kieres campeonatos internacionales? pues se empieza con hacer buenas relaciones con los pilotos de fuera, y a competir contra ellos pq es lo que te vas a encontrar en un futuro si hay un europeo x ejemplo....

No entiendo pq esto ahora pq cuando hable contigo estabas encantao de k viniesen con tal de aprender d ellos...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece bien, que no se les deje correr.

En Barakaldo corrio el Sr. Baruzzi, y nadie puso ninguna pega.

Creo que hemos tomado alguna decision para el 2008 a este respecto, y para terminar este Cto. vamos y en la ultima carrera cambiamos las tornas segun nos plazca.

Por esta regla de tres, tampoco deberiamos dejar correr en la ultima prueba, a aquellos pilotos que no hayna echo una media de participaciones, ya que "A MI", me pueden tambien perjudicar en la general.

Seamos algo serios, QUEREMOS PRUEBAS INTERNACIONALES, pero no queremos que venga nadie de fuera a correr en nuestras carreras........

Que pasa, que no puedes ser Campeon de España, corriendo dos Italianos, Japoneses, Alemanes, Portugueses, o lo que sea?.......Lucha con tus opciones tal y como esta el tema.

Esto me hace mas que pensar, que estas cosas solo pasan por favorecer siempre las mismas cosas o personas entre comillas.

Opto por dejarles correr definitivamente esta carrera, y que salga adelante la propuesta para el 2008, como se afirmo en su momento.

Y el que quiera ser Campeon que lo pelee con todas las consecuencias.

Un saludo.

PD.: Siendo asiduo a todos los nacionales, dependera un poco de mi futura asistencia a esta y otras carreras del Nacional, la decision que se tome al respecto para esta carrera, y eso que casi casi, tengo ya todo listo para ella.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y decir ya, que aunque faltan datos para esta carrera, ya han abierto las inscripciones.

http://www.aecar.org/gespre/ESM/Pre-...hp?f=ins_rg__A

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver....

igual no me he explicado del todo

es una peticion de los piltos y en ningun momento he dicho que se prohibira que participe uno u otro

creo que es mejor pedir a esos pilotos que no vengan a esta carrera y qeu vengan a una internacional, donde ademas, seespera la participacion de mas paises

si en esta carrera se presenta marc ibars o robert batlle, nadie dirá nada...... no?

creo que el tema de los extranjeros es mas por que nos queda bastante por aprender, pero tambien hay que valorar que venga un piloto de nivel mundial y nos gane con la gorra
    creo mejor, que estos piltos vengan y nos ayuden en la puesta a punto, o a montar ciertas partes de nuestros coches
    asi es como de verdad se aprende y no viendoles correr

pienso que cuando viene un piloto con nivel... viene para medirse a nosotros y ver nuestro nivel
    boero, ya sabe el nivel que tenemos y baruzzi tambien
    veo mas noble que nos respeten el poder disputarnos nuestro campeonato y venir a presumir de que es mejor o peor que nosotros

un ejemplo:
    yo aprendi mas del mecanico que de baruzzi
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es la siguiente:
    Si han corrido este año en Barakaldo sin ningun problema ni impedimento, y corrieron el año pasado tambien alguna prueba del nacional, que argumento entendible puede existir para prohibirles la participación ahora?

Si el tema es por el que se comenta de no afectar ni desvirtuar el campeonato, creo que ya se ha hecho tarde ya que al haber participado en Barakaldo y puntuar ya han influido de forma parcial sobre el campeonato, posiblemente cuando se admitio su participación se debia haber pensado en ello, ahora opino que esta fuera de lugar su exclusión.

Dado que parece que esto puede afectar a algun piloto en lucha por el campeonato por el tema que si estos señores se intercalan entre dos o tres aspirantes al campeonato creo que la solución es bien facil, como a estos señores los puntos del nacional se la traen al pairo que corran pero que no puntuen, por lo que no afectaria para nada la clasificación quedasen en la posición que quedasen aun que se intercalaran entre pilotos españoles que se estuvieran jugando el campeonato, si ganan pues se les entrega su copa de primer clasificado peo no se tiene en cuenta para nada asignando los 640 puntos de la primera posición al piloto español que este inmediatamente debajo de el y ya esta.

Lo que me parece de republica bananera es decirles que no vengan a correr si ese es su deseo, no creo que vengan a fardar, demostrar o exibir su superioridad, entre otras cosas porque tendran que demostrarlo, ¿o nos damos por vencidos ya y les damos directamente las copas?, yo creo que soluciones hay solo es cuestión de refelexionar e intentar hacer las cosas de manera que no tengamos que lamentarnos y escuchar aquella frase tan celebre de antaño que nos dedicaban nuestros queridos y amables vecinos franceses " Africa empieza en los Pirineos".

Esta es una opinión personal con el animo de sumar y no restar.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si estas personas viene con licencia aecar no se les puede negar la incripcion O SI SE FEDERAN EN ESE MOMENTO NADIE ES QUIEN PARA NEGARLES SUSU INSCRIPCION Y LAMENTABLENTE ES ASI RESTAR PUNTOS
    NO SE YO O SI SE SAQUAN LA LICENCIA NO SE

PERO INTEGRARE EL PROBLEMA BIENE EN LA ENTRADA DE FINALES SE QUEDAN FUERA LOS QUE DISPUTAN EL NACIONAL NO SE SI PAGAN REGLAMENTARIA MENTE TODO SUS INCRIPCIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    buenas
    pero los italianos tanto boero como baruzzi se les a invitado o an tenido q hacerse su licencia aecar cada vez q an venido a correr

si baruzzi tiene su licencia aecar podria correr ya q a hecho ya una prueba del campeonato no?

y segun lo q as puesto de no dejarles correr a los extranjeros ,si algun piloto nacional puntero de otra categoria q se aga la licencia de rally para esta carrera tambien se evitara su participacion no?
    Estoy de acuerdo.

Si se paga una licencia, una inscripcion y demas porque no bloquear puntos a los que se juegan el campeonato?
    Y si entro en la final y bloqueo puntos a alguien? no me dejareis correr el proximo año si no corro todas las carreras del nacional? Y si vamos a italia nos dejaran correr?

Si se paga una licencia AECAR no puede haber impedimento ninguno para que una persona no pueda correr y coger sus puntos.

Que se espabilen si se estan jugando el capeonato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo poco que se, en el reglamento pone que tienen que estar nacionalizados o tener doble nacionalidad, española en este caso para participar, aparte de tener licencias i todo lo demas, aunque tambien veo un poco triste que el campeon i subcampeones de españa sea un chino i un australiano je. Es como la seleccion de futbol española que hay mas extranjeros que españoles.

PD:canviando de tema, MORAGA, mirate el antivirus porque tienes un troyano/virus en tu pc, que lo que hace es enviar virus a tus contactos del msn je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rallys cerdanyola

el hombre del tiempo dailymotion.com

carreras rc cerdanyola rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed