Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al acabar la final las posiciones quedan de la siguiente forma 1º mark 2ºcarlos pineda 3ºescribano 4ºjonatan(enana) 5ºvictor se pasan las verificaciones sin ningun problema y a la hora de entregar los trofeos dan las posiciones de la siguiente forma 5ºjonatan 4ºescribano y 3ºvictor.Escribano reclama y le dicen que el transponder de Victor no cuenta en las ultimas cuatro vueltas y la direccion decide mirando los tiempos darles las vueltas que no le habian contado.El problema era del piloto porque se estaba quedando sin pilas y el transponder deja de dar la señal.
    Cuando comprabamos los tiempos la organizacion realiza su trabajo correctamente al sumarle las vueltas segun el reglamento,ahora primer error de la organizacion,no comunica ni a ESCRIBANO ni a JONATAN de que hay un problema en el resultado final(nos enteramos de esto en la entrega de trofeos) segundo el sabado a un piloto de los punteros no le cuenta las vueltas y la organizacion le dice que el transponder es cosa del piloto (LA LEY DEL ENBUDO)y en tercer lugar en el cataluña pasa lo mismo y no aplican el reglamento y que casualidad el perjudicado vuelve a ser ESCRIBANO vosotro direis.
    Un saludo Mikel
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela.....sin comentarios......pobre siscu siempre te toca a ti maxo....al final lo q siempre decimos siscu,te tienen mania.... :?
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUUUUUUUUUU

MUUUUUUUUUUUU!!!! Ole ole!!! Lo pasao en grande!!! Sentaros que ahí va el tochacoo!!!

Salen dos lechuguinos de Barcelona el sábado a las 5 la mañana!!!! Monazo impresionante!!! Llegamos al Faroles y nos encontramos con los Barakaldo los pitufos poleposition y algun otro equipo había por ahí, tos con los ojicos bien cerraicossss!!!

En caravana nos vamos pal circuitito!! Llegamos y empezamos a probar!!! Madre mia menudo peazo de circuito!!! Es rapidisimoo!!! El race saca la lengua que no veas!!

Nunca había probao tantas cosas para una carrera, la vaca acaba iendo como las trakas e!!! En la mejor manga hago 14 vueltas en 5:00.74 pokito pa las 15! Me meto en SEMIS B.

MUUUUUUU Contento!! Nos vamos pa los Faroles y cenamos una miaja!! Con sus correspondientes jarabes pa afinar la papada jeeje!!!

Llega el domingo ¡! Tengo que clasificarme!! Jeje o No!! Je madre mia to los que hay en mi manga !!! Salgo y me pongo tercero al ratillo , no me lo creo el coche perfecto intento no coger chino pafa asegurar!!! Me sale una manga cojonuda!! Vamos de la Ostiaaa!!! Joer tengo un acento entre maño y vasco !!! Salgo en la final con el 7!! Bueno bueno 45 minutazos ojojj!!!

Salgo y hago una salida de cojones!! Se quedan tos paraisimos me pongo 4º o 5º pero en recta se me exan encima!! Madre mia como estiraban esos motores. En el segundo repostage llegan a marcarme 4º una vez! Pero aguantaba 5 hasta que veo que de mi coche sale una cosita reonda je!!! **** que es esoo!! Pequeño pa ser una rueda y grande pa ser el filtro!! **** la culata se ha partio por la primera aleta…. Hemos flipao!!!

Montamos culata y bujia y volvemos a salir!! Buá ya man sacao casi 20 vueltas!!! A jugar!!!! Al final acabo 7º mu contento!!! Y lo mejor de lo mejor acabada la final me giro y habian 10 cervezas freskitas preparada para cada uno de los finalistas jej un detallazooo!!!! Tomen apuntes otros circuitos!! Jejee

Bueno en general creo que ha ido todo bastante bien! Un 9.5 para la organización, de verdad!! muy buena!! Un 10 para hospitalidad!! Así no dudaré en volver!! 10 para los bocatas de xorizoo!! Y para micro-restaurant de los pitufos-pole y gracias esos mecanicos que san portaooo de la ostiaaaaa!!!

PD: Una cosa toni(sith) que sepas que mañana lunes es fiesta ejejje!! Ahh! Y que las culatas queman je!!!

Losavo ha exo algunas afotos!!! en cuento pueda las colgará!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUUU esa vaca je,enorahuena a todos los finalistar en especial a jonathan y carlitos k tiene webos korrer kon un koxe puro de tt pasao a rg je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado muy buen,aunque no se que chanchullos se traian en el puesto de cronometraje,me he pasado todo el finde quitando inventos,estoy baldao pero a estado bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 pilotos??? impresionante.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrian aver sido mas, somos mas gente en el cataluña 40 y hasta 50 que en un españa...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tu diras...creo que no es la primera vez que ocurre algo de eso,creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray power

Asterix obelix y mi clitorixxxxxxx
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicitar a la direccion de carrera que se han portado muy bien.

Yo en los ultimos minutos me quede casi sin bateria en el coche y tambien se me podian haber colado algunas vueltas.... si no tienes pilas es problema tuyo hommmmmbre no me jodas me estoy calentandooooooooo

Poner el video y enseñar a españa lo que anda el rex.

Vaya mecanicos que tuve solo nos falto tiran el astondoa.....
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed