Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
  1. #61
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento contradeciros por que yo tambien pensaba que el transponder personal era responsabilidad exclusiva del piloto, como dice el punto 11.3, pero el punto 11.4 dice que sera decision del director de carrera o del cronometrador si se le cuentan las vueltas, con lo cual si el director de carrera ha decidido contarlas, no se pude decir nada y en cuanto a que no se avise a los pilotos implicados, la norma tambien es clara en el apartado 10.9.El Director de Carrera puede, sin que se haya efectuado una reclamación, corregir los resultados que considere necesarios, tras la consulta a los miembros de su organización y a los Árbitros.

    Asi que chicos, los siento pero aunque no os guste, las decisiones son correctas.

    10. RECLAMACIONES

    10.1.Sólo los pilotos participantes en la carrera podrán presentar una reclamación, a través del delegado de pilotos.

    10.2.Las reclamaciones deben basarse en la mala aplicación de los reglamentos, Resultados o contra otros competidores (actuación contraria a las normas que causen la desventaja del que presenta la protesta).

    10.3.Sólo se tendrán en cuenta aquellas reclamaciones presentadas por escrito y entregadas en mano al Director de Carrera durante los diez minutos siguientes a la publicación de los resultados de la manga o del hecho al que concierne.

    10.4.Se pagará como fianza la cantidad que se apruebe en la Asamblea Ordinaria de AECAR. Se devolverá si es aceptada. La hora de aceptación de la reclamación debe ser registrada.

    10.5.El Director de Carrera junto con el delegado de pilotos y el Delegado Nacional discutirán la reclamación y decidirán.

    10.6.La decisión deberá tomarse durante los 30 minutos posteriores a la aceptación de la reclamación.

    10.7.Cuando la reclamación concierna a un semi o finalista la decisión deberá ser tomada 10 minutos antes de la salida su semi o final o la salida deberá ser retrasada 10 minutos tras la toma de la decisión.

    10.8.Tras el final de carrera habrá un “periodo de protesta” de 10 minutos tras la publicación de los resultados provisionales por escrito en el tablón de anuncios.

    Con este propósito, se anotará la hora de publicación de los resultados provisionales en el tablón de anuncios.

    Durante esos 10 minutos, las reclamaciones contra los resultados pueden presentarse al Director de Carrera quien actuará de acuerdo con lo apartados anteriores.

    Si durante los diez minutos del “periodo de reclamación” no se presenta ninguna reclamación los resultados provisionales pasarán a ser oficiales y finales y podrán ser anunciados.

    Las apelaciones a AECAR contra las decisiones del Jurado de Carrera podrá efectuarse sólo al Director de Carrera, por escrito, con una fianza adicional de 90 Euros (o su equivalente) antes del final de la prueba.

    Sólo se permiten apelaciones contra decisiones vinculadas a la interpretación de las normas o contra decisiones efectuadas por el Jurado tras una reclamación y no contra el hecho contemplado en las normas.

    En los casos en los que el Jurado de Carrera haya dictaminado, en casos de reclamación, las decisiones del jurado se mantienen hasta la vista de la apelación.

    10.9.El Director de Carrera puede, sin que se haya efectuado una reclamación, corregir los resultados que considere necesarios, tras la consulta a los miembros de su organización y a los Árbitros.

    10.10. Las reclamaciones contra las decisiones de los Arbitros, relativas a la carrera, no son posibles. Las decisiones de los Árbitros son inapelables

    11. PROCEDIMIENTO DE CUENTAVUELTAS

    11.1.Durante las carreras sancionadas por AECAR, el conteo de vueltas se llevará a cabo de forma automática a través de un sistema informático de conteo.

    AECAR dispone de sistemas de cronometraje, que serán prestados a los Clubes organizadores que lo soliciten. Dicha solicitud debe remitirse a AECAR por escrito, con un mes como mínimo de antelación. AECAR deberá atender estas solicitudes con suficiente antelación, quedando la Organización de Carrera obligada a devolver el equipo a AECAR el día siguiente a la finalización de la carrera mediante mensajería urgente a portes pagados y en buenas condiciones

    11.2.En las carreras de Campeonato de España de todas las categorías será obligatorio el uso de transponders personales.

    11.3.La colocación de los transponders en el coche es responsabilidad del piloto.

    11.4.Si un piloto olvida colocar el transponder durante la carrera, el Director de Carrera y el Supervisor de Cronometraje decidirán si las vueltas se cuentan o no. No hay apelación contra esta decisión.

    11.5.Si hay problemas de cronometraje, los transponders deberán colocarse en una mejor posición a petición de los Directores de carrera, La desobediencia a esta norma puede conllevar la pérdida de vueltas.

    11.6.Es responsabilidad de cada competidor asegurarse de que ninguna parte de su equipo de carreras genere cualquier tipo de señal que de alguna manera interfiera en el sistema automático de cronometraje. Si se comprueba que se están causando interferencias, el Director de Carrera deberá advertir al piloto para que modifique el punto causante del problema, y si esto se prueba que no es posible el piloto será excluido de la prueba.
    Un saludo
    Javier Alonso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, felicidades a todos los participantes y a los pilotos Vascos, por los buenos resultados, en especial a enana, XRAY power.
    Un saludo
    Javier Alonso

  4. #63
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto me suena al catalunya en rubi.... :roll: :roll:
    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  5. #64
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    1,495
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias javi
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

  6. #65
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sea Tongo, el problema de estas normas es que queda a decision del Director de carrera, las medidas a tomar, por lo que unos podran decir que el transponder es algo personal y que si no cuenta es problema del piloto y otros podran entender que es un fallo no achacable al piloto y que se le deben de contar las vueltas, con lo cual cualquier decision es correcta, aunque pueda perjudicar a unos y beneficiar a otros.

    Creo recordar que en el Europeo de Touring gas del año pasado, en la ultima manga no le conto varias vueltas a Michael Salven y el director de carrera tomo la decision de contarlas manualmente y Michael Salven paso de estar en el puesto cincuenta y pico, por que habia realizado las primeras mangas muy mal, a meterse en semis, con esto quiero decir que la norma que nosotros tenemos es una copia de la de Efra, no quiero decir que comparta esta norma, si no que es algo general y es la que hay.
    Un saludo
    Javier Alonso

  7. #66
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    832
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fallo es no informar por megafonia de que a tal piloto se le estan contando las vueltas manualmente eso perjudica a todos los demas, ya que tus mecanicos miran la pantalla y vas 3º decides mantener el ritmo porque el resultado ya te vale cuando en realidad tendrias que apretar para cazar al que llevas delante!!! yo creo que es una decisión que influye mucho en la carrera.
    http://flypistons.foroactivos.net/

  8. #67
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 03
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1,216
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veremos lo que pasa.

    Cuando se publiquen los resultados en Sjcrono.

    "Por cierto, que levante la mano, el que se entero de que habia una reclamacion".

    Cuando esten publicados echaremos cuentas, a ver lo que pasa........

    Que a mi personalmente no me gusto la manera de actuar......, ni lo que vi, durante la carrera..

    El reglamento fenomenal, pero que se vean las dos clasificaciones finales, con las firmas y demas.....
    como mandan los canones.

    Que lo he visto hacer bien, como cronometrador en un nacional, y con gente que lleva mucho tiempo en esto.

    Y si tengo que corregirme lo hare, y agachar las orejas, tambien lo hare.

    Saludos.

  9. #68
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 may, 04
    Ubicación
    Barcelona-La palma
    Mensajes
    1,544
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace 3 años estuve en la mesa de cronometraje en sils, y habia algun transponder que no conto y lo hice manual cuando vi que no contaban y no hubo quejas, tambien los transponders no eran personales y demas. El fallo que veo es que el director de la carrera nodijo nada de esto hasta la entrega de trofeos, tenia que haber llamado a los implicados y haber contado lo que habia pasado segun termino la final.

    Saludosss

  10. #69
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    832
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo la general!! mi camara no da pa mas!!


  11. #70
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Siento contradeciros por que yo tambien pensaba que el transponder personal era responsabilidad exclusiva del piloto, como dice el punto 11.3, pero el punto 11.4 dice que sera decision del director de carrera o del cronometrador si se le cuentan las vueltas, con lo cual si el director de carrera ha decidido contarlas, no se pude decir nada y en cuanto a que no se avise a los pilotos implicados, la norma tambien es clara en el apartado 10.9.El Director de Carrera puede, sin que se haya efectuado una reclamación, corregir los resultados que considere necesarios, tras la consulta a los miembros de su organización y a los Árbitros.

    Asi que chicos, los siento pero aunque no os guste, las decisiones son correctas.

    10. RECLAMACIONES

    10.1.Sólo los pilotos participantes en la carrera podrán presentar una reclamación, a través del delegado de pilotos.

    10.2.Las reclamaciones deben basarse en la mala aplicación de los reglamentos, Resultados o contra otros competidores (actuación contraria a las normas que causen la desventaja del que presenta la protesta).

    10.3.Sólo se tendrán en cuenta aquellas reclamaciones presentadas por escrito y entregadas en mano al Director de Carrera durante los diez minutos siguientes a la publicación de los resultados de la manga o del hecho al que concierne.

    10.4.Se pagará como fianza la cantidad que se apruebe en la Asamblea Ordinaria de AECAR. Se devolverá si es aceptada. La hora de aceptación de la reclamación debe ser registrada.

    10.5.El Director de Carrera junto con el delegado de pilotos y el Delegado Nacional discutirán la reclamación y decidirán.

    10.6.La decisión deberá tomarse durante los 30 minutos posteriores a la aceptación de la reclamación.

    10.7.Cuando la reclamación concierna a un semi o finalista la decisión deberá ser tomada 10 minutos antes de la salida su semi o final o la salida deberá ser retrasada 10 minutos tras la toma de la decisión.

    10.8.Tras el final de carrera habrá un “periodo de protesta” de 10 minutos tras la publicación de los resultados provisionales por escrito en el tablón de anuncios.

    Con este propósito, se anotará la hora de publicación de los resultados provisionales en el tablón de anuncios.

    Durante esos 10 minutos, las reclamaciones contra los resultados pueden presentarse al Director de Carrera quien actuará de acuerdo con lo apartados anteriores.

    Si durante los diez minutos del “periodo de reclamación” no se presenta ninguna reclamación los resultados provisionales pasarán a ser oficiales y finales y podrán ser anunciados.

    Las apelaciones a AECAR contra las decisiones del Jurado de Carrera podrá efectuarse sólo al Director de Carrera, por escrito, con una fianza adicional de 90 Euros (o su equivalente) antes del final de la prueba.

    Sólo se permiten apelaciones contra decisiones vinculadas a la interpretación de las normas o contra decisiones efectuadas por el Jurado tras una reclamación y no contra el hecho contemplado en las normas.

    En los casos en los que el Jurado de Carrera haya dictaminado, en casos de reclamación, las decisiones del jurado se mantienen hasta la vista de la apelación.

    10.9.El Director de Carrera puede, sin que se haya efectuado una reclamación, corregir los resultados que considere necesarios, tras la consulta a los miembros de su organización y a los Árbitros.

    10.10. Las reclamaciones contra las decisiones de los Arbitros, relativas a la carrera, no son posibles. Las decisiones de los Árbitros son inapelables

    11. PROCEDIMIENTO DE CUENTAVUELTAS

    11.1.Durante las carreras sancionadas por AECAR, el conteo de vueltas se llevará a cabo de forma automática a través de un sistema informático de conteo.

    AECAR dispone de sistemas de cronometraje, que serán prestados a los Clubes organizadores que lo soliciten. Dicha solicitud debe remitirse a AECAR por escrito, con un mes como mínimo de antelación. AECAR deberá atender estas solicitudes con suficiente antelación, quedando la Organización de Carrera obligada a devolver el equipo a AECAR el día siguiente a la finalización de la carrera mediante mensajería urgente a portes pagados y en buenas condiciones

    11.2.En las carreras de Campeonato de España de todas las categorías será obligatorio el uso de transponders personales.

    11.3.La colocación de los transponders en el coche es responsabilidad del piloto.

    11.4.Si un piloto olvida colocar el transponder durante la carrera, el Director de Carrera y el Supervisor de Cronometraje decidirán si las vueltas se cuentan o no. No hay apelación contra esta decisión.

    11.5.Si hay problemas de cronometraje, los transponders deberán colocarse en una mejor posición a petición de los Directores de carrera, La desobediencia a esta norma puede conllevar la pérdida de vueltas.

    11.6.Es responsabilidad de cada competidor asegurarse de que ninguna parte de su equipo de carreras genere cualquier tipo de señal que de alguna manera interfiera en el sistema automático de cronometraje. Si se comprueba que se están causando interferencias, el Director de Carrera deberá advertir al piloto para que modifique el punto causante del problema, y si esto se prueba que no es posible el piloto será excluido de la prueba.

    Y este punto se hizo????
    11.5.Si hay problemas de cronometraje, los transponders deberán colocarse en una mejor posición a petición de los Directores de carrera, La desobediencia a esta norma puede conllevar la pérdida de vueltas.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed