Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    10.8.Tras el final de carrera habrá un “periodo de protesta” de 10 minutos tras la publicación de los resultados provisionales por escrito en el tablón de anuncios.

Con este propósito, se anotará la hora de publicación de los resultados provisionales en el tablón de anuncios.

Durante esos 10 minutos, las reclamaciones contra los resultados pueden presentarse al Director de Carrera quien actuará de acuerdo con lo apartados anteriores.

Si durante los diez minutos del “periodo de reclamación” no se presenta ninguna reclamación los resultados provisionales pasarán a ser oficiales y finales y podrán ser anunciados.

Hola a todos; respecto a tema y al reglamento, por lo ke se cita en el texto no se izo lo correcto, ya ke en pantalla ponia ke Escribano estaba tercero y cuando acabo la carrera digeron por megafonia la clasificacion diciendo ke habia kedado tercero; cuando la gente tomaba sus cervezas hablaba... no se dijo nada del cambio y cual fue la sorpresa de todo el mundo ke cuando ivan a dar el trofeo del 4º nombraron a Escribano kedandose todo el mundo callado. Reclamanciones a los 10 minutos?? si por megafonia ya habian dicho la clasificacion ke no era correcta!!

Como dice Caceger, si los mecanicos de Escribano hubieramos sabido ke no iva en verdad 3º entonces no le hubierammos dicho ke aguantara mecenica. Fallo, nosotros creemos ke del director de carrera; tema transponder, pilas, coche... ese, es del piloto y de sus mecenicos.

Si no vale lo ke pone en la pantalla de boxes para nada, ke lo digan.

Bueno, y despues de este "previo"de la polemica, mi cronica.
    Llegamos a Pinseque a 1:30 de la noche del viernes, despues de habernos perdido por los dichosos letreros de Logroño ( ke jaleo!!)

El sabado saludamos a los del equipo mas los de Barakaldo y por supuesto a los 2 lechugas de los Flystones; todos para el circuito...

Probamos el coche y va de fabula y el motor un tiro, circuito un 10, una pasada de rapido y buen agarre; hago mis dos mangas y acabo en el puesto 14, genial, entraria en semis directo.
    Motamos el chiringuito Pole ke ni los flystons!!! con microondas y comida pa reventar ( genial por las chicas Pole, un beso a todas y gracias!!!)
    Por la tarde 3ª y 4ª manga logro las 14 vueltas pero suben el Italiano con nombre impronunciable ( y sino ke se lo digan al maño de juez de carrera, je) y otro piloto... me kedo en cuartos A, el domingo a las 10:30, por lo menos no tengo ke madrugar tanto!!

Por la noche cenita con toda la tropa y cachondeo!! ke se vea!! y sobretodo unas copillas pa alegrarse!!!

El domingo para el circuito; empieza mi carrera en cuartos... salgo como una bala ( pero Pellin sale aun mas..) y kedo segundo, genial!! para semis A.

En semis A salgo con ruedas nuevas y por esceso de agarre despues de la recta el coche coje y vuelca... pero sigo en carrera. A las 6 vueltas con un pike con otro piloto y al dejar pasar al cabeza de carrera coje me da y me mete contra la madera de separacion y a tomar por.. el servo; Fin de carrera para mi.

El servo de direccion despues de 3 años de uso en 4 coches diferentes, un monumento le voy hacer!!!

Un saludo a todos por el buen rollo ke hubo en todo momento, Barakaldo, flystons ( Carlitos y Edu), conoci a Enana ( ke no explicó por ke ese nick ?¿ )....

Carlitos todo loco por su merecido 7º puesto en la final!!! valla mecanicos ke tenias Cabroncete!! ke se quemaban las manos con las cualtas caseras ke llevas!!! Y encima teniendo ke currar el lunes!!!

Esas copichuelas!!!!! para que los de hobbyplay les den ganas de venir la proxima vez...

Saludos y ke siga la polemica!!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke cabron! en la proxima no creo k faltemos cabroncetes j
    Sobre la polemica no estube y no puedo opinar Solo que siscu nose x k xo siempre le pasan cosas polemicas (eso es que no la chupas muy bien hee j), parece k tiene gafe, espero k la proxima polemica k estés seas tu el beneficiao porke vaya racha k yebas carafanta! Un saludo a la marea azul, y a los lechuguinos y alos vascos tb!
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí teneis la final!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, soy Tomás Romero, presidente del club ADCAZ y que ejercio de arbitro en la carrera.
    Ante todo felicitar a todos los participantes por la deportividad demostrada y por el buen ambiente reinante durante todo el fin de semana.
    En cuanto a la polemica os expongo mi punto de vista:
    - En ningun momento se trato de perjudicar a nadie, simplemente se aplico el reglamento. El reglamento claramente dice que es decisión del director de carrera y del cronometraje hacer el conteo manual. Y esto es lo que se hizo.
    Entiendo el malestar de los pilotos perjudicados. El club ADCAZ dispone de 2 porgramas de cronometraje el Sparc 2 y la ultima version del SJ-Crono. Los que los conozcais sabeis de las ventajas e inconvenientes de uno y otro. Uno de los inconvenientes del SJ-Crono es que el conteo manual en caso de fallo de algun transponder hay que modificarlo cuando la carrera ha terminado mientras que el Sparc 2 lo hace en tiempo real. Me preguntareis ¿por que no se cronometro con el Sparc 2? Pues simplemente porque se decidio hacer salida lanzada y la ultima version del SJ-Crono lo hace automaticamente indicando el tiempo restante para el inicio de la manga ademas de ser (siempre desde mi punto de vista) mas facil todo el proceso de cronometraje.
    Despues de la experiencia de este fin de semana y de estar dandole vueltas al tema, una cosa me ha quedado clara: Si en la siguiente prueba se cronometra con el SJ-Crono en la reunion de pilotos se indicará que no se contara ninguna vuelta manualmente ya que en pantalla como bien habeis dicho antes no aparece reflejado hasta el final de carrera.
    Yo estuve todo el domingo arriba en el podium arbitrando el desarrollo de las subfinales y la final. Disponia de un monitor donde en todo momento veia las posiciones de cada piloto e indicaba cuando iba a ser doblado.
    A falta de 4 minutos al dorsal 4 le aviso que tiene al tercero detras para que le deje pasar y este correctamente se abre y le permite el paso. De ahi hasta el final de carrera el cambio de posiciones se debio a que el transponder no marco 5 vueltas al piloto nº 3. Desde el podium vi claramente las vueltas que no le fueron marcadas al dorsal nº 3. El problema viene cuando desde boxes los mecanicos indican a su piloto (y con buen criterio) que no arriesgue porque va tercero segun indican los monitores de boxes y además el piloto baja del podium pensando que ha quedado tercero.
    En la organizacion cometimos 2 errores:
    - Nada más terminar la carrera haber comunicado personalmente al piloto que se habia hecho un conteo manual y que podian cambiar los resultados
    - Dado que el programa no permite el conteo manual en tiempo real, la organización deberia haber decidido comunicar en la reunion de pilotos que en ningun caso se haria el conteo manual para evitar malentendidos

Tambien habeis comentado que en una manga a un piloto no se le conto ninguna vuelta. La diferencia entre un caso y otro es clara:
    - El piloto de dicha manga olvido conectar su transponder y cuando en cronometraje se dieron cuenta de que no marcaba la manga ya llevaba más de un minuto disputando. Si ha transcurrido 1 minuto y te cuentan manualmente 10 vueltas, ¿de que te sirve? Tambien es cierto que se le podia haber avisado.
    - En una carrera de 45 minutos se puede predecir si un transponder puede fallar porque las baterias estan bajas, ya que el programa en cada pasada marca la fuerza de la señal recibida por el transponder.

Desde mi punto de vista creo que habria que cambiar el reglamento. Siempre que se deja algo a criterio de alguien da lugar a polémica. Yo personalmente y tal y como trata el reglamento el transponder, segun el reglamento es una pieza mas del coche, como una magueta, bujia, etc...pues si se rompe y no marca es tu problema. De esta forma evitariamos polémicas. Desde luego que tambien puede dar lugar a injusticias en una carrera, pero, ¿no es injusto que en una carrera que vas primero a 5 vueltas del segundo se te joda el motor a falta de 3 minutos?

Por lo demas creo que ha sido un bonito fin de semana de carreras y vuelvo a felicitar a los pilotos por su comportamiento porque a mi como arbitro de carrera me habeis dado poco trabajo

Saludos
    Tomás Romero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno peña empezaremos por la cronica......
    ke tampoco tiene desperdicio....

poseso.llegamos el viernes a las 7.30 de la tarde justo para ver el circuito
    saludar a la gente cascar un poco . y en cuanto terminaron de hacer las
    pocas pruevas ke hicieron endika y el resto de la armada vasca(ke cada
    vez son mas y la marea azul cada vez menos)nos fuimos camino de los farolesbuscando una guena ducha y una guena cena.....ke la hubo.

llegamos el sabado dispuestos a ir a por todas,pero encuanto saco el buga
    a pista empiezan los problemas 8O interferencias?....solo a larga distancia
    empezamos bienempezamos a provarlo todo.cambio de emisora,servos,
    cristales,lo cambiamos todo pero nada y se acercaba la hora de salir.
    total ke la primera manga no consigo dar una vuelta ni calentando,vaya
    mierda!! total ke entonces tuve una aparicion 8O era el mejor de todos
    (losavo) se me ofrecio a dejarme el espectrum para correr,lo cual significaria
    ke tendriamos ke estar cambiando receptor a cada manga .(lo cual le daria
    algun pekeño problema al gueno del edu)
    total ke gracias a el pude hacer una manga decente 14 en 5 00nosecuanto
    la tercera manga perdi un soporte inferior del muelle del amortiguador
    trasero
    la cuarta no sali por no molestar mas y para empezar a revisar el coche
    y luego otra vez pal hotel con su ducha su cena y sus copas

ya el domingo con mis dudas sobre ke emisora ivamos a utilizar llegamos
    al circuito(aunke nadiese lo crea keria ke losavo pasara el corte ....pero
    no pudo ser) total ke al final pude correr con el espuecrum del edu
    SEMIFINAL despues de una salida no mui guena vamos rodando cuando
    despues del primer repostage me envisten por detras y vuelvo a perder
    lo mismo eso del amortiguador,total 15 min arrastrando el culo,joder
    ke sufrimiento, pero al final pasamos a la final
    FINAL para la final cambiamos de escape ( endika como corre mi pajarito)
    despues de una salida bastante accidentada pero rapidisima vamos rodando hasta ke me dan un roce por detras al final de recta ke me hace
    perder otra piececita de esas del amortiguador....joder ahora el coche vuelve a ir raro pero gueno no podemos ceder....luego pierdo una rueda
    :D como el rober............................................. .pero..........................
    A FALTA 4 O 5 MINUTOS CANTAN POR MEGAFONIA KE LOS COCHES 3,
    4 Y 8 ESTAVAN EN LA MISMA VUELTA LUCHANDO POR EL TERCER PUESTO PERO POR LO VISTO NOS ADELANTO RODANDO EN VUELTAS DE
    45 SEGUNDOS
    CUANDO ACAVA LA CARRERA ME CANTAN KE HEMOS TERMINADO 3
    PERO EN LA ENTREGA DE TROFEOS ME DAN LA DEL CUARTO 8O ..........
    PUES NO LA KIERO.
    TOTAL AHORA VOI A DARLE VUELTAS A VER LO KE PUDO PASAR PERO
    EL TEMA ESTA CLARO.
    EL REGLAMENTO ESTE DE MIERDA KE TENEMOS NO VALE PARA NADA
    HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA.NO ESTOI DEACUERDO CON EL PUNTO
    11.4 PORKE CADA UNO LO APLICA COMO LE SALE DE LOS HUEVOS
    Y NO SE APLICA A TODOS POR IGUAL

PD.ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL KE HAYA GENTE KE KIERA JODERME
    A LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD YO ESTARE EN LA SIGIENTE CARRERA
    JUNTO CON TODA LA GENTE KE ESTE DISPUESTA A DISFRUTAR DE ESTE
    NUESTRO HOBBY ,UNA COSA ESTA CLARA .YO ME HE VISTO EN LA MISMA
    SITUACION DOS VECES Y DESDE LOS DOS PUNTOS DE VISTA Y EN LOS
    DOS CASOS ME LE HAN METIDO :evil: :evil: NO CREO KE ME ESTEN
    TRATANDO COMO A OTRAS PERSONAS

DE TODAS FORMAS ME LO PASE DE PUTA MADRE DURANTETODO EL FIN
    DE SEMANA,LO MEJOR.EL BUEN AMBIENTE ENTRE TODOS LOS KE FUIMOS
    A PASARLO BIEN

UN SALUDO
    Francisco escribano carreño
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guenas:

Despues de tres horitas cortas de viaje y de encontrarnos con los colegas en los faroles nos dirigimos al circuito.
    En la primera clasificatoria marco el 9º mejor tiempo de todas las mangas convertir el crono a medio kisoso me ha dado buen resultado el coche empieza a funcionar de todas maneras hay que decir que yo sali fuerte y los demas a pasearse porque a medida que pasaban las mangas iba cayendo en la clasificacion.
    Durante las clasificatorias fui haciendo pruebas hasta que consegui que el coche fuera de PM (ahora ya no tengo excusas) acabadas las clasficatorias me puse a rodar y los pocos que quedaban en el circuito miraban el coche miraban la torre y cuando veian que era yo el que estaba rodando no se lo creian, parece que los aires del Moncayo le sientan bien a la maquina.
    De todas maneras me clasifico para cuartos.
    En cuartos hago una buena salida pero cuando llevo un par de vueltas el motor en la recta se muere y casi no tira Doy dos vueltas mas y el motor resucita pero al cabo de dos vueltas vuelve a caer, asi me paso todas la subfinal 1 bien tres mal asi que evidentemente no me clasifico para semis.
    A partir de ahi a ver como los buenos corren de verdad.

Me gustaria resaltar la hospitalidad de la gente del circuito, un 10. Eso de la cervecita despues de la final te hace entrar ganas de clasificarte la verdad .

Cosas positivas:
    He aprendido a montar y desmontar el receptor en un tiempo record
    Cambiar una culata en una final en 6 minutos y poco.
    El microondas de los pole.
    Todos los pole & family, una gran familia de verdad
    Toni y Jordi esos pitufos que tanto te arreglan un roto que un descosido Asistencias perfectas. Lastima que seais azules que si no estabais fichaos.
    Esos vascos , siempre de buen rollo.
    Y Carlitos, que a ese me parece que ya no hay quien lo pare.

Cosas no tan positivas.
    El final con el mal entendido que hubo por el conteo y que se hubiera solucionado simplemente avisandolo por megafonia.
    En fin, yo consegui meter en la final una rueda delantera derecha en el coche de Carlos y la emisora y el receptor en el coche de Sicu, ya me falta menos!!!

Dentro de un rato cuelgo alguna fotillo ya que eso de correr, hacer de asistencia y echar fotos es un poco complicado pero alguna hay.

Un saludo y nos vemos en Castellon.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera estubo muy bien,igual que todo el fin de semana buen royo con todos y risas en general,inclullendo el debut de los esperados Fancon que por fin los vimos rodar.
    lo que nunca entendere es por que se aplica el reglamento de una forma o otra segun quien sea,¿NO ES LA LEY IGUAL PARA TODOS?,pues parece que no,me refiero a lo ocurrido con Bala roja y Enana que vajo mi criterio les vajaron sus posiciones de una forma poco justa por un supuesto error con el cronometraje,para Bala roja no es la primera vez que le ocurren cosas de este tipo aplicandole el reglamento como les a dado la gana es ambas ocasiones,ya ba siendo hora de que tomemos una solucion para que no bolbamos ha ver cosas como la del domingo pasado.
    un fuerte saludo a todos los que alli estubieron. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi cronica empieza desde barakaldo ej. llega el falcon y hay que rodarlo que a la tarde nos vamos a zaragoza, total que me voy pal circuito, lo arranco y comienza el rodaje.

por la tarde salimos camino de pinseque y llegamos alli algo mas tarde de las 7:30 y solo me da tiempo a hacer un deposito ya que el circuito se cerraba a las 8. bueno estamos con los de pole & cia y salgo a rodar un poco para por lo menos haber catao el trazado para el sabado!! nada mas poner el coche en el suelo pienso ostias que rapido es esto ej. el circuito me gusto bastante, era divertido para mi gusto.

bueno nos vamos para el hotel y cenamos con escribano y rober de vegamodel. cuando acabamos toca hacer el coche ej y como nos dio las tantas de la madrugada bajamos un poco a ponernos las botas de donuts en la cafeteria y luego seguir con el cohce otra vez :D

llega el sabado por la mañana y al bajar al bar para desayunar nos encontramos con los lexuginos, edu y carlos y el resto del team pole position, toni, jordi y el padre de escribanoi. bueno nos vamos pal circuito y salimos a rodar.
    el coche da mucho el culo y tras probar varias cosas al final acabo bajando el dif. trasero como me dijeron. el coche mejoro mucho y con alguna cosilla mas estaba bastante contento de como iva. el motor muy bien tambien caminaba bien!! pero luego cambiamos los desarrollos y aun mejoro mas. apunta maneras y eso que no lo lleve con su escape que se me jodio e iva con otro :S

total que comienzan las mangas y en la primera no consiguo terminarla y me quedo con 14 veltas en 5:54. la segunda manga la termino y consigo dar las 15 vueltas en 5:13. la tercera similar a la primera que no consigo acabar y en la cuarta mejoro el tiempo y doy las mismas vueltas en 5:12 adelantando un puesto en la general.

acaban las mangas y aunque estaba rebentao deseando llegar al hotel pa dormir salgo a rodar un poco para que se vaya soltando el motor ya que aun iba un poco agarrado. me meto a boxes y empiezo a trastear un poco para luego no tener que hacer nada en la habitacion del hotel. nos piramos del circuito y vamos a cenar un poco y hasta el dia siguiente!!

llega el domingo y cuando llegamos al circuito nos encontramos aquello desierto ejej. bueno poco a poco comienza a venir la gente y empieza el ambiente. comienzan los cuartos y luego las semis...

bueno comienzan las semis y salimos con el 3. antes carburamos un poco el motor y pruebo alguna cosilla en los minutos antes de calentamiento e iva bastante bien aunque algo escaso de giro pero bueno bien.

dan la salida y en la parabolica se forma un poco de melé, consigo esquivarla pero llega el final de recta y en la parabolica de alli tengo un toque con otro coche y rompo el brazo del servo por llevar el salvaservos muy duro menuda putada que rabia. total que no consigo completa ni la primera vuelta de mi semi

una putada tambien lo de goyo que yendo como un misil rompio. a la siguiente terminamos je

bueno agradecer a toda la gente que me ayudo debajo del podium tanto en mangas como en semis y en boxes tambien. felicitar a todos los finalistas y en especial a los 3 primeros y a jonathan (enana) que en su primer nacional ya se ha metio en la final rodando como un tiro. felicidades y no te preocupes por lo de cronometarje, tu quedaste cuarto.

dar las gracias a la gente de pinseque que en mi caso siempre fui atendido de buenas maneras y amablemente :wink:

ciscu siento lo tuyo fue una putada de las buenas :? te arruino un tercer puesto y te digo como he dicho a jonatan... tu has kedado tercero.el dia que no tengas ningun problema estaras arriba arriba porque siempre vas como un tiro. lo dicho, no te ralles y animo que cuando pase la mala racha vas a arrasar.

bueno na mas saludos a toda la peña que estuvo alli y nos vemos.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estan colgadas las fotos.
    Esta vez se nota que no las ha hecho Jesus, que se le va a hacer.
    Las teneis en nuetra pagina www.flypistons.com
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed