Resultados 11 al 20 de 36
-
18/05/2013, 18:36 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hola , xavi si vas ten en cuenta que el trazado que hacemos es el corto , la parabólica de la derecha ( situándote en el podio ) no se hace , el circuito creo que si vas tendrías que avisar ya que no va mucha gente a rodar por allí, el circuito es bastante fácil intenta no salirte fuera ya que meteras en tu coche, piedras ,palos, hojas etc etc je je un saludo y espero verte en la carrera
harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je
-
-
19/05/2013, 00:16 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gracias,
pues en todo caso si vengo, estaria el domingo a las 8h para hacer 3 o 4 pilas de entreno.Campionat interclubs RCLleidaTT
-
20/05/2013, 08:59 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ojo Xavi
Hace poco hubo una carrera de bycmo y creo q no habrieron el sabado. Asegurate antes si abren o no el sabado si quieres ir .
Yo estuve y han cortado la hierva. pero si te sales del circuito no entras ya....jejje...hay q ir con cuidado
SaludosBLADE RX1 EVO------------FG 4x4
GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
KO PROPO--------------------FUTABA
-
29/05/2013, 13:57 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
de momento somos 6
si tenemos mecanicos de sobra podemos repetir las minicarreras a 5 minutos. yo creo q es mejor. asi sabes la posicion real y contra quien luchas.
-
29/05/2013, 14:24 #15
Os deseo mucha suerte a todos
Yo por diversos motivos, no puedo seguir corriendo las carreras, me tengo que conformar con el bocata de jamon, que la verdad esta muy bueno.
Un saludo a todos y gracias por el ambiente siempre tan noble y de buen rollo que hay en el rallygame!!Joan
G E 2WD Contrast Q16 + Sunet Power + Savöx + GRP
-
-
29/05/2013, 16:11 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si son 6 finales, ¿cuántas cuentas? ¿Cómo es el orden de salida de la primera y de las otras?
Campionat interclubs RCLleidaTT
-
29/05/2013, 21:31 #17
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Es una pena viojuanmary....almenos te llevastes el jamon...nos vemos por los circuitos....
Xavi...lo decidiremos alli como siempre...jje
si hay mecanicos.... 2 clasificatorias para la primera y 4 carreras cambiando los numeros segun la posicion que hayas realizado en la anterior. Como hicimos en lerida pero cambiando numeros
si no hay mecanicos...podemos hacer 6 clasificatorias y cuentan las 4 mejores. como se realizo en santa oliva.
-
30/05/2013, 17:38 #18
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-
30/05/2013, 18:42 #19
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues sí que estamos hablando de un campeonato de Cataluña y para eso es necesario tener una licencia. Por desgracia para la categoría esto es lo que hay, quizás sería más fácil suspender el campeonato.
Y quizás el Delegado haya puesto su cargo a disposición de los pilotos de Rally game y no haya nadie dispuesto a hacerse cargo de la categoría. Es mejor preguntar antes de hablar. Si hay alguien sólo tiene que ofrecérselo.
Un saludo.Un saludo, Juan Antonio. Flaming Team.
Futaba 4PK * Mini 4WD / Luppo 23cc / Luppo 26cc
Sakura Zero 1/10 * Supastox Schumacher 1/12
-
30/05/2013, 20:06 #20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
yochi eres el perfecto candidato para ser nuevo delegado....
Si Señor Yochi
Siendo 6 o 7 personas hacemos todo para que nos vaya bien a los que participemos. Si tenemos que parara para almorzar tambien. Si tenemos que hacer modificaciones tambien...Mientras a los participantes les vaya bien...
El señor delegado esta haciendo todo lo humanamente posible para que podamos correr todos y el maximo de personas.Creo q no lo conoces.