Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que ha escrito mi anterior mensaje es Sergio que me ha usurpado la identidad y el ordenador. Asi se explica tambien que este más pendiente de la playa, los bikinis y lo que llevan dentro que de la carrera y el cesped. El tio anda despistado todo el dia

Y por cierto también dice mentiras por que despues del sol ha venido la lluvia.

Que os vaya bien la carrera
    Saludos
    Dani (esta vez si)
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contrast cuando nos sorprendes con un rally game o un formula de 1-5 anda danos una esclusiva

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GIOVA
    Hola feos, alguien me puede decir que tengo que hacer si no tengo inscripcion??? Acabo de llegar de vacaciones hace naa y he visto q las inscripciones estan cerradas. Me pasao too el dia en el coxe y no me acordao de decirle a alguien q me la hiciera... Saludos :D
    Hola giova:

Ponte en contacto com carlos de brum brum para que te añada a la lista de preinscritos yo ya le he enviado la lista por lo que no puedo añadirte.

T. 977 666 507

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias losavo, no se que hariamos sin ti :D
    Saludos.
    TEAM HOBBYRACER
    TEAM HOBBYPLAY
    CRONO RS03 SP9
    NOVA FLASH
    SP RALLY
    SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,solo era para decir que el circuito me a gustado mucho le he cogido el manejo en media vuelta,la verdad que se lo han currado los del brum brum,enhorabuena :8

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tan solo decir que me lo he pasado en grande , la trazada del circuito para mi gusto es la bomba y nada dar las gracias a Carlitos x esa ayuda en la final ! i felicitar a Zamora por ese 5 puesto!!!
    Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada javi no hay quien pueda con tigo, muchas felicidades por que si no me equivoco eres el nuevo campeon de catalunya por segundo año consecutivo, tio haber quien es el guapo que te destrona, demomento esta dificil, y como no felicitar a mi buen amigo zamora que chino chano se planta en lo mas alto , jose eres una maquina y como no a mis infatigables fly pistons , por cierto alguien quiere un motor aligerao varatillo, pues desgraciadamente no vale ni pa llavero que desastre con lo bien que iva el coche bueno supongo que algun dia llegara la racha de que pueda estar un poco mas arriba, todo llegara, bueno nos vemos en la proxima ............................saludos. y como dice el javi el trazado es la bomba
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la gente que estava currando, mientras vosotros jugavais a los coxecitos...como ha kedao la final? saludos ssss
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno
    Un pequeño aperitivo de las fotos. Ya os avisare cuando esten todas colagdas

Un Saludo

No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esos Verdes que estamos de capa caida !!! no pisamos una final ni por recomendación medica, parece que nos haya mirado un tuerto, chico corona y fuera, Losavo paradas de motor y fuera, Pedro motor aligerado con biela diciendo holaaaa por el carter, fuera, Carcerger compeón hasta que faltaban 4 minutos y puffff motor parao y que no arranca, otro fueraaa, y servidor con el tensor de la correa lateral bailando un tango sacando la correa cada dos curvas fueraaa tambien, cuando la racha negra se acabe lo celebraremos con..... mas birra, mas tortilla, mas conejo al ajillo,etc etc.

Animo que ya nos queda menos, a ver si en el España damos el do de pecho y nos hacemos con una paletilla, para ir pasando el trago, je, je.

Felicidades a todos y ! Saura afloja un poco chiquillo que ya aburres, je,je ! en serio eres un maquina, felicidades .
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed