Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades y enhorabuena saura,como bien dices el trazado era de lo mas guay.

A mi me fue genial el dia,en las dos primeras mangas quede 6º con 11 vueltas no esta nada mal.
    Me meto en 8ºA salgo con el numero 1,en la salida me quedo un poco atras asin que en las primeras curvas iva tercero veo que el segundo tiene poblemas y empiezo apretar total que quedan unos 2 minutos y canta que iva segundo a las mismas vueltas que el miami2k pero a un minuto entra a repostar y me coloco primero buaaaaaa ni me lo creia asin que entro 1º esto era un sueño pero fue realidad je.
    Asin que na a correr por primera vez en 4º salgo con el 9 y na me lo tomo con calma viendo los caras de los que tenia arriba ,vaya figuras que habian en fin que me sale muy bien sin ningun poblema y acabo 5º con la mismas vueltas que el 4º clasificado que era mi compañero de equipo el miami2k,pero por tiempos pasa el, me alegre un monto por que era su primera semis,felicidades albert.

un saludo a todos. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... felicitar a todos los participantes, en especial a los finalistas,
    Zamora esta que se sale el tio ( felicidades, rebana ) a Pedrogd lo siento campeon, creo que en esta carrera te merecias estar en la final te vi muy bien, dar las gracias a carlos leal por su ayuda en la final ( haunque todavia no entiendo porque cada vez que entraba el coche a repostar me lo ponia alreves? y en dos repostajes me lo puso en el carril de boxes en direccion contraria ? supongo que estaba nervioso, por lo demas lo hizo muy bien.
    Con respecto al circuito lo unico que no me gusto fue que el WC estava muy lejos, por lo demas OK.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejje!!! Estoy mas motivao que nunca, pal españa daremos el callo!! era la primera carrera en serio con el coche nuevo y todavia hay que limar pero la cosa pinta bien. La tortilla de papachemari buff!! malisima y el bizcochito, puagg!! aun me relamoo!!
    La verdad es que estamos de capa caida! Y esta vez queria estar en la final, mas que nunca! Me encontraba mu agusto con el coche, uf como corria! Bueno pal españa mas y mejor, me refiero a papeoo!! ejejje

Animo a mis verdes!

Pacoo!! pintale una flecha a la carroceria je tanto azul me confunde je!! Felicidades por el carreron Javi!

Por cierto Pedro vende un motor tuned jejje!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Lo primero felicitar a los finalistas, y sobretodo a ese javi que está imparable, madre mia, no hay quien te siga nen.

Ahi va mi crónica:

El sábado pruebo el circuito, me encanta el trazado y el coche va como nunca.

El domingo 1ª clasificatoria, fatal, en los minutos previos, me sacan una cabeza a la deracha y ya la tenemos liada, el coche no va bien, que si falta un tornillo en el amortiguador, que si la estabilizadora salida, en fin, para olvidar. 2ª clasificatoria, mejor, pero me doy cuenta que al frenar me hacía trompo. No entro para revisar e intento aguantar, total fatal 11 vueltas.

Octavos, con mi amigo tai, me pongo primero, bien, tai 3º y pedro dando caña, va muy rápido el chaval. Veo que se le para el motor y mi colega me sigue... ahi está los Dragons liderando la manga.
    Cantan 3 minutos, el coche me iba bastante graso y decido asegurar, me meto en boxes para repostar pasando tai delante y segundo en la manga, con las mismas vueltas que tai, 32.

Empiezan los problemas, J.Cerrillo en 4ºs A y pasamos los dos, 3 mecánicos para 3 coches, mae mia lo que sufrieron abajo. Empezamos a rodar, me va bien, me pongo primero y empiezo a tirar. Empiezo a doblar coches y pam bueno, cosas de las carreras, me meten la carrocería por detrás, entro en boxes antes de tiempo de repostaje, me cantan 2º. Faltando pocos minutos, no se que narices pasa pero el motor se engorda tanto que no tira nada, dos vueltas y todo se pone en su sitio por arte de magia, acabo 4º y J.Cerrillo 2º, por lo que los dragons meten a dos pilotos en semis. Buaaaaaaaaaaaaaa. Lástima de mi colega tai, que le quité el sitio por tiempos, ya que no acabo la manga por falta de combustible, faltando un minuto.

En semis, no mucho que contar, hago lo mejor que puedo, ya satisfecho por colarme en semis, con todos los tiburones (de buen royo eh!) intenté estar a la altura, pero me faltó algo de motor, a una vuelta de pelear por entrar en la final. SATISFECHO.

Dar las gracias a los supermecánicos que llevamos, que lo pasaron muy mal en cuartos y que nos tiraron a los tres palante. Al Jefe poleman por la ayuda para solucionar los problemas con los cardans y al J.Saura por su apoyo, siempre por allí para echar una mano.

Un saludo y ya no me enredo más,

Albert G.

PD: También comentar que es la 3ª carrera que coincidimos 2 albert's en las mangas clasificatorias, joerl ya es tener mala leche. Eso si, ya estamos organizados eh!!!! así que podéis mantenernos juntos que ya somos colegas!!!!
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hala xabales !! ya podeis subirme el contador de visitas de la pagina

Fotos Calentitas!!
    Tomaros un ratillo que vuelven a haber 400!! ¡¡Este jesussssss!!!! jijijijijiji
    http://www.flypistons.com
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte ...
    una carrera para olvidar
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias caterpillar por los alagos y tambien por la gran ayuda y apoyo que tengo con vosotros,tambien felicitaros por este segundo año consecutivo de campeones de cataluña y este años si que teneis muchos primeros, estais que os salis :D .Y a Pedro garcia duque agradecer mucho su ayuda que ha echo que yo este ahi.tambien decirle que lastima lo del motor. pues iva muy bien y creo que de no aver pasado lo del motor hubiese estado arriba.animo pedro ya pasara la mala racha.y al resto de los verdes animo y caña en el españa. saluditos losavo ,carlitos
    chico,jose maria etc...y felicitar a todos los finalistas menos a uno?????

p.d . Sauras apretar las tuercas un poquito que el españa tambien lo
    teneis ahi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya porron de fotos...con tu permiso creare un enlace tambien desde la pagina del club...
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los verdes estamos de mala racha.
    Pero esto ya se acaba. Dudo que se me vuelva a parar el coche 7 veces en 10 minutos. Eso si, la vuelta rapida la tiene Sergi yendo a buscar mi coche. No veas como corria. Vaya cumple que te dí

En Cerdanyola vais a probar el "Green Power". Tambien podreis probar la tortilla , las cervecitas ,etc... :D :D :D

Venga verdes!!

Felicitar a Javi por su campeonato, pero vete buscando otra asistencia que la que tuviste estara ocupada en el podium en las proximas carreras

Peter, recuerda que en el España te van a pesar el coche asi que pasa de aligerar otra vez el motor.

Cita Iniciado por turboinferno
    Vaya porron de fotos...con tu permiso creare un enlace tambien desde la pagina del club...
    No Problemo

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ofrece mecanico para el nacional a lechuguinos, pitufos y demas especimenes de parrila por: cevecita fresca, tortilla y bocata de jamon.
    Razon aqui. Preguntar por Palmero

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed