Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece bien eso de que tengas que elegir el coche o motor que tienen para "elegir" pero bueno que mas da si luego ya se vera en pista.

Otra cosa seria que tengan para seleccionar esos y si alguno entra pues con un team magic m1 por decir luego en el apartado de elegir coche lo pongan tambien.

Es mi opinion nose.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calma calma que no cunda el panico ja.
    ahun despues de haver leido la razonable explicacion que nos a dado losavo no me parece muy correcto.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas tardes.
    Soy José Alfonso Pineda.
    Gracias a Horchata por tus comentarios. Si me llamas a la secretaria de AECAR te daré todas las respuestas a tus comentarios. Pero creo que no me merezco lo que has dicho publicamente, escondido detras de un nick, y además sin haberte leido, al menos las decisiones tomadas en la última Asamblea, o llamado para pedirme explicaciones.
    Esto no es una dictadura y se hace lo que yo digo, sino que las cosas se proponen, se discuten, se votan y luego se aprueban o se desechan.
    Esa es la forma de hacer en la asociación y este tema ha afectado a todas las especialidades.
    Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver para empezar,yo no me escondo detras de un nick,es mas ya me conoces soy el rubio que fue a la reunion de aecar de direccion de carrera del año 2006 alla por octubre creo,y soy de los de bilbao.
    ahora igual ya caes quien soy.
    segundo:que las cosas se hagan bajo votacion me parece lo correcto,pero ahun asi y aunque afecte a todas las escalas lo que vimos ayer dicho de buena forma no me parece bien,nada bien,como la mayoria de las cosas que salen de aecar.
    como la mania de mezclar el rally con el tt.Eso si todo hay que decirlo me agrado bastante este año leer en mi licencia rally game y no tt como otros años.
    pero todavian quedan muchas cosas en que habanzar ya que en mi modesta opinion se esta perdiendo el tiempo en tontadas y lo mas importante pasa de largo pienso yo.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    haver para empezar,yo no me escondo detras de un nick,es mas ya me conoces soy el rubio que fue a la reunion de aecar de direccion de carrera del año 2006 alla por octubre creo,y soy de los de bilbao.
    segundo:que las cosas se hagan bajo votacion me parece lo correcto,pero ahun asi y aunque afecte a todas las escalas lo que vimos ayer dicho de buena forma no me parece bien,nada bien,como la mayoria de las cosas que salen de aecar.
    como la mania de mezclar el rally con el tt.Eso si todo hay que decirlo me agrado bastante este año leer en mi licencia rally game y no tt como otros años.
    pero todavian quedan muchas cosas en que habanzar ya que en mi modesta opinion se esta perdiendo el tiempo en tontadas y lo mas importante pasa de largo pienso yo.
    Pues empieza a coger la pala y el mazo y a trabajar con nosotros, que manos es lo que hace falta.
    Criticar es fácil, y lo dificil es hacer andar la cosa.
    Mandame tus ideas, que seguro no caen en saco roto.
    José Alfonso Pineda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es bueno saverlo,para mandar alguna duda o sugerencia vasta por mail o hay que llamar...,ni idea tengo
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como pasa siempre en esta modalidad, primero se habla y luego se tienen que bajar los humos con las aclaraciones
    las marcas que no aparecen, tanto de coches, motores y demas... son las que no aportan nada a AECAR
    esas aportaciones, entr4e otras cosas, son para los premios que se llevaran lo pilotos o tener mas presupuesto para montar mejores campeonatos, por poner solo dos exemplos.......

la gention del Sr. Pineda en AECAR, no la voy a valorar ya que por mi parte solo me interesa que el Rally Game reciba la mayor ayuda posible, y como es logico, las demas modalidades, quieren lo mismo
    creoque no nos podemos quedar, ya que si esa gestion tuviera algun interes, seriamos uno de los beneficiarios, ya que pineda compite regularmente en dos modalidades y Rally Game es una de ellas

Cita Iniciado por horchata
    con el nombre y apellidos habia mas que suficiente, y no aparece ....

el Rally Game nunca ha estado mezclado con TT, no tengo qur aclarar que el RG ha salido del TT, por mucho que le pese a quien sea
    con el paso de los años se ha visto que podia considerarse como una modalidad por si solo y este año es el primer paso
    como en casi todo, hay que crecer para ser mayor
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    championship cuales son los premios ?
    el bocata de la abuela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que el rally game nunca a estado mezclado con el tt? anda por favor.....
    entonces por que hasta este año la licencia de rally que aecar nos dava ponia tt,por que el calendario de carreras en la pagina de aecar es conjunto al de tt sin hacer comparaciones con la normativa de las dos escalas....hombre por favor.....
    cada dia me sorprende mas esto.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy una de esas personas que primero preguntan (con los humos subidos lo reconozco) y despues hablan,pregunté al señor Pineda en la web de aecar y el gustosamente respondio a mis dudas,aclarandome el tema de marcas con gran rapidez no pasaron ni 3 horas de correo a correo y no tengo mas que decir al respecto pues creo entender la idea y el trato recibido me perecio muy bueno

Ahora bien.querido Championsip, ahun a riesgo de equivocarme¿cuales son esos premios de los que hablas?, pues creo recordar que las carreras las organizan los clubes y no se si aparte del nitromax aecar trae algo mas, me imagino que daran algun premio al final de la temporada pero vamos que creo que con lo que aportamos cada piloto con nuestras licencias y la parte que les corresponde de las incripciones ya deberia de llegar para comprar los trofeos de toda la temporada
    ¿mejores campeonatos a que te refieres con esto? que pasa que este esta mal porque si este esta mal la mayor culpa sera nuestra y de nuestros clubes, pues somos los que hacemos las carreras.

Javier"Peru" San Pedro Mendizabal

un saludo a todos y nos vemos el 14 y 15

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed