Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te gusta liarla horchata! creo que con la explicación que dió losavo queda todo bastante claro, que es exactamente lo que no te sigue pareciendo correcto? je prepara el tt ese que tienes pasao a pista que voy pallá a quitarte las pegatas ! je
    Un saludo!
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pegatas alguna tengo je ya las pegare con locctitte je
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata...
    yo nunca he visto correr mezclados a RG y a TT
    el RG al partir del TT, es normal que se empezara con todo su reglamento y demas cosas, como la licencia
    para poder contar como modalidad, hay que seguir unos pasos, los cuales se estan cumpliendo, por lo menos en catauña, a ver el resto de regiones si se apuntan al RG

PERU...
    igual yo tambien me equivoco, pero los premios de final de temporada los pone aecar
    con lo de mejores campeonatos me referia a llevar un seguimiento de cada carrera y realizar unos cursos para mejorar las direcciones de carrera, a los cuales en teoria, los clubs que realizan nacionales, estaban ogligados a recibir. NO toda la culpa es de los clubs si algo sale mal

creo que con estos temas de aecar, se deberia tener un poco mas de respeto. ya que luego a las asambleas anuales no va nadie, o casi nasi nadie de lo sque opinan es los foros, alli se darian cuenta de que regularizar un hobby como el nuestro no es nada facil y no consta de un par de modalidades, si no cerca de 10 con cada una pidiendo unas cosas diferentes, tanto en formacion, ayudas o lo que se les ocurra
    Jose Anton Moraga

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed