AMSA--2a prueba Ultimate Cup 21 ENERO
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassss... como ya visteis algunos, llegue con un brazo medio escayolado por un posible esguince de muñeca ( si, el ke iva con el brazo colgando del cuello) pero aun asi os pude dar caña a mas de uno, je.

Primero en la las mangas, la primera me "falla" el transponder despues de dos Cataluñas y dos Españas en el mismo lugar del coche donde lo llevo siempre... me dicen ke lo revise ke me habia fallado... segun la carrera 2 vueltas!!! Tambien tengo la mala pata de darme en una de las fantasticas protecciones del circuito (una puta rueda de coche) y joder el horn.

En la segunda logro hacer algo despues de ver ke funciona perfectamente el transponder he incluso atropeyando a Marc Ibars ( lo siento ) en el intento de saber si funcionaba... Me meto en octavos.

En octavos saliendo con Escribano y teniendo problemas con la direccion del coche (trim a 60?) y haciendo un carreron a volante de emisora de 2 a 3 dedos y uno de ellos sin ser el gordo, quedo segundo detras a las mismas vueltas del primero... Uffff ke dolor de brazo ke llevaba...

En cuartos... mas de lo mismo, segun los del ordenador y sin avisarme en toda la carrera, no me dicen ke no me cuenta el transponder... aparte pierdo una rueda. Sea acabo la carrera para mi y a disfrutar del resto de carreras...

Valoracion:
    Circuito trazado muy guapo y asfalto perfecto; proteccion vergonzoso y peligroso tanto mecanicos, coches, publico... Entrada a boxes la cual perdias el coche si entrabas por donde tenias ke entrar y luego atropellabas a todo mecanico ke se ponia delante (eso se arreglaria colocando la tarima de pilotos por lo menos 2 metros hacia atras); proteccion en vallas en recta son como rampas, ke en vez de proteger te enviaban a ellas, curiosamente con los postes dentro del circuito (mas de un coche acabo destrozado en ella); separaciones del trazado insuficientes. Es solo mi opinion.

Si no me equivoco la valoracion media en general de la pequeña encuesta ke se izo a los pilotos en el mismo dia fue de un 3.5 .

En fin felicitar a los ganadores y a modelix por la paciencia y a Losavo decirle ke haber cuando hechamos un euromillon o primitiva o algo por el estilo, porke la verdad, ES KE TIENE UNA SUERTE!!!!!!!!!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Valoracion:
    Circuito trazado muy guapo y asfalto perfecto; proteccion vergonzoso y peligroso tanto mecanicos, coches, publico... Entrada a boxes la cual perdias el coche si entrabas por donde tenias ke entrar y luego atropellabas a todo mecanico ke se ponia delante (eso se arreglaria colocando la tarima de pilotos por lo menos 2 metros hacia atras); proteccion en vallas en recta son como rampas, ke en vez de proteger te enviaban a ellas, curiosamente con los postes dentro del circuito (mas de un coche acabo destrozado en ella); separaciones del trazado insuficientes. Es solo mi opinion.

Si no me equivoco la valoracion media en general de la pequeña encuesta ke se izo a los pilotos en el mismo dia fue de un 3.5 .
    Yo estube solo mirando, pero desde la inaguracion hace mas de un mes, poco a cambiado, lo peor es la separacion-rampa de la recta del fondo. Mas de uno partio el coche entero ahi. Los carriles de boxes no estaban hechos, pero vamos, viene un coche a toda leche, despega con el separador y si pilla a algun mecanico repostando, le endiña en toda la cara.

Ademas no se si fue el unico, pero me dio la sensacion que hubo un descontrol total por parte de la organizacion, la gente se subia por los muros donde le salia del choto, a sabiendas de que es peligroso, y a parte los coches que estaban aparcados por la parte exterior de la valla, podrian haber provocado algun mosqueo de la policia, pero bueno.

Y lo del podium es cierto, porque detras hay como 2 o 3 metros muertos que no hay nada, podria haberse puesto mas atras y dejar un poco de separacion con los boxes o incluso hacer un pelin mas grande el circuito.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver aqui se esta criticando mucho i yo creo que sin razon, de la fragua no tenemos una mierda de circuito lo que pasa que el club sobrado de pasta no es que vaya asi que se hace todo lo mas rapido que se puede pero mirando por la economia del club, la separacion de los carriles yo tampoco la veo bien i ni hay peligro para el publico siempre que no se pongan a final de recta donde todavia no hay valla la entrada de boxes pues la hubiera puesto mas cerca del podium pero es lo que ahi y no se quien diseño el trazado el dia que el circuito este acabado completamente pues sera otra cosa pero de momento es lo que hay asi que yo creo que no habria que quejarse tanto i al menos aportar ideas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    vamos a ver aqui se esta criticando mucho i yo creo que sin razon, de la fragua no tenemos una mierda de circuito lo que pasa que el club sobrado de pasta no es que vaya asi que se hace todo lo mas rapido que se puede pero mirando por la economia del club, la separacion de los carriles yo tampoco la veo bien i ni hay peligro para el publico siempre que no se pongan a final de recta donde todavia no hay valla la entrada de boxes pues la hubiera puesto mas cerca del podium pero es lo que ahi y no se quien diseño el trazado el dia que el circuito este acabado completamente pues sera otra cosa pero de momento es lo que hay asi que yo creo que no habria que quejarse tanto i al menos aportar ideas

salu2
    no queria cometar nada sobre este circuito, pero esto ya es demasiado

pienso que de la fragua tiene todo el derecho a criticar lo que quiera, por que literalmente partio el coche el sabado y se que do sin correr el domingo
    lo rompio por el mal estado, colocacion o diseño del circuito, llamalo como quieras
    solo me he animado a decir algo al leer tu ultima frase
    "yo creo que no habria que quejarse tanto i al menos aportar ideas"
    durante la contruccion del circuito yo personalmente me he pasado varias veces a ver como andaban las cosas
    en ningun momento se a pedido ayuda ni opinion por parte de la gente que realizaba el circuito, ni a otros circuito, ni a AECAR, ni a gente con esperiencia en ese sentido
    segun el director del club, tiene 25 años de esperiencia en el hobby, pero no se refleja para nada en como a llevado las cosas ni como las ha realizado
    mas de la mitad de las cosas que tiene el circuito estan mal hechas y se tienen que modificar o eliminar, para volver a colocar, de esa manera no me extraña que la economia no sea la deseada

por ahora creo que he dicho suficiente, ya veremos mas adelante
    ah!!!!
    y yo tambien rompi el coche es semis, cuando estaba 4º y tambien fue por el mal diseño de unas piezas destinada a evitar esos accidentes
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno jente,mi opinion del circuito no es tanpoco muy buena,el trazado es bastante bueno con bastante agarre,pero en tema de seguridad como separaciones de carriles era pesima,como porejenplo la recta del fondo yo la estrene el sabado subiendome por ella i quedandome clabado en uno de los postes al mismo tienpo que grabiel ronpia su maquina,luego si te pasas de frenada te pegas con el muro,si entras a boxes i te pasas no ves el coche o si entras muy justo te salta con el saparador decarril,yo para mi opinion le falta muchos detalles a ese circuito,mi boto del 1 al 10 le doy un 3.5 de momento hasta que no busquen como sulucionar esos problemas,bueno mi cronica es brebe por que no se me da bien esto de escribir,1ª manga como el culo tres bueltas,2ªmanga 8 bueltas bueno no esta mal paso a 8b bueno coche de p.t paso a cuartos de marabilla,luego paso a semi esto si que es bestial con una salida des de el puesto 11 salgo y me pongo el 5 creo total voy rodando,cuando se me cala el motor dos veces, bueno pierdo algun tienpo hasta que arrancamos el coche,pero enpiezo a pretar y con suerte entre en la final no melo creia yo estaba recojiendo el equipo,cuando medicen que estoy dentro de la final,bueno canbiamos de motor porque no nos fiamos y ponemos el ninja,salimos buena carrera i termino el setimo,muy contento y agotado pero bueno no habiera llegado sin toda la ayuda de todo el equipo que es un gran equipo,muchas gracias a todos los mecanicos que estubieron dando caña, bueno os agradezco atoda la jente que si ellos no abira llegado hay.esta es mi cronica,un saludo atodo el mundo del hoby.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy totalmente decuerdo con Championchip, ya se que para hacer un circuito se necesita mucho dinero, pero antes de hacer un circuito se hace un proyecto y creo que lo mejor antes de hacer nada es preguntar a la gente que tiene experiencia en esto de los circuitos. Lo que quiero decir es que los fallos que tiene el cicuito no cuesta dinero solucionarlos si lo haces desde un principio, haora evidentemente si va a costar dinero y tiempo modificarlo. Por ejemplo:

1- Tribuna de pilotaje, pegada al muro de atras, para ver mejor la entrada a boxes y tambien la salida.

2- La plancha de la recta del fondo tiene que estar a esquadra con el suelo, haora esta a 45º y cuando tocas la plancha el coche despega hacia arriba, chocando con los tubos de la balla verde que quedan por dentro del ciruito. Pasa lo mismo en la zona de mesas donde se reparan los coches, si un coche choca, sale sepedido haca arriba en forma de rampa, pudiendo hacer mucho daño a los mecanicos que estan reparando los coches.

3- El carril de boxes creo que tiene que ser mas ancho porque si te encuentras un coche parado en boxes i quieres pasar por al lado, no cave, es muy estrecho, tienes que esperarte, chocar, rozar..... o dilo como quieras!!!

4- En cada manga los mecanicos se juegan la vida. Imaginaros dos coches salen juntos de la ultima curva del ciruito, es decir, la de anes del transponder. Si da la casualidad que se tocan y uno pierde el conrol, los cohes van directos a la cara o las piernas de los mecanicos porque no hay una protecion entre el circuito y los mecanicos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

5- El transponder, pues hai que colocarlo antes de la entada a boxes no al final!!!!!. :D

6- Ya se que no esta acabado el ciruito pero unos tablones para sentase no estarian nada mal, despues de tantas horas en el ciruito, la gente quiere sentarse y descansar un ratito.

Seguro que hay mas cosas que me olvido pero bueno por hoy vasta.
    Como han dicho antes creo que la experiencia de 25 años no ha servido para nada, en vez de tanta experiencia lo que tenian que haver echo es preguntar!!!! que eso no cuesta dinero.

Gracias a dios que no se quedo ningun coche enganchado de mando o algo por el estilo, porque sino, alguien estaria en estos momentos en el hospital.

Valoracion:
    Tazado: 10
    todo lo demas : 3

Hasta la proxima ultimate!!!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya Paz
    Todo eso que dice ruben_m_z y mas cosas estan comunicadas al circuito y seran puestas en orden.
    Tened en cuenta que el circuito esta sin acabar y que aun faltan muchas cosas, aparte de que era la primera carrera que ellos hacian con 70 participantes.
    Algunos de los errores vienen porque al hacer el circuito se tuvo en cuenta la experiencia que ellos tienen en 1/10 sin pensar que ahi tenian que entrar 1/8 pistas, RG etc. Pero una vez estudiado el tema tengo el compromiso por parte de ellos de solucionarlo.
    Para eso lo unico que necesitan es tiempo,por eso se ha suspendido la prueba que se tenia que celebrar ahi hasta que el circuito este en condiciones.
    Paciencia, porque cuando este acabado, vamos a disfrutar mucho corriendo ahi.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene o sabe donde se puede ver la clasificacion general?
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman
    Aqui dejo el resultado final de la carrera:

1.- Carlos Pineda Vidal
    2.- Francesc Bistue Marti
    3.- Francisco Escribano
    4.- Ivan Mir Gonzalez
    5.- Eduard Juan Berasategui
    6.- Francisco Saura Reyes
    7.- Francisco Olea Andrade
    8.- Oscar Vives Aguilar
    9.- Toni Molero
    10.- Jordi Pellin
    11.- Sergio Garcia Mercado
    12.- Adrian Hernández Jodar
    13.- David Arjona Costa
    14.- Sergi Ulloa Layunta
    15.- Isaac Perales Vargas
    16.- Jose Justo Bueno Aranda
    17.- Noel Reyes Gabarron
    18.- Juan Manuel Castillo Siles
    19.- Jose Antón Moragas
    20.- Ruben Marquez Zamora
    21.- Javi Ines Garcia
    22.- Giovanni Vivancos Huelva
    23.- Xavier Fernández Ramos
    24.- Jose Marin Gonzalez
    25.- Jonatan Muñoz Marquez
    26.- Juan Adame Palacios
    27.- Victor Gomez Gonzalez
    28.- Pedro Garcia Duque
    29.- Juaquin Sánchez Lopez
    30.- Jose Manuel Zamora Bueno
    31.- Iker Guerrero Mateu
    32.- Pedro Sánchez Cuvells
    33.- Isaac Ruiz Royo
    34.- Jose Luis Mañe Esquivel
    35.- Antonio Ruiz Gonzalez
    36.- Carles Dalmau i Garcia
    37.- Ivan Igual Camps
    38.- Domingo Sánchez Avalos
    39.- Roberto Martinez Fernández
    40.- Jose Maria Conesa Juan
    41.- Albert Garcia Sabadell
    42.- Amador Conde
    43.- Ramon Ferrando Garcia
    44.- Sebastián Chico Chico
    45.- Oscar Rovira Tello
    46.- Alberto Martín Morales
    47.- Jose Manuel Tortolero Albarez
    48.- Arcadi Isach Bonadona
    49.- Manuel Alejandro Bello Garcia
    50.- Carlos Leal Quesada
    51.- Marcos Albarez Losada
    52.- Goyo Vidal Gracia
    53.- Sergio Asensio Madrigal
    54.- Sergio Box Rancla
    55.- Fernando Sánchez
    56.- Alex Martinez i Espulgues
    57.- Albaro Poveda Hernández
    58.- Daniel Ibáñez Orrasco
    59.- Jose Esparza Vilar
    60.- Francisco Gonzalez Torres
    61.- Daniel Leal Rodríguez
    62.- Jose Miguel Mercedes
    63.- Eduard Casanovas Gonzalez
    64.- Antonio Camacho Ramon
    65.- Sergio Alonso Calvo
    66.- Luis de Dios Romero
    67.- Gabriel de la Fragua Garrido
    68.- Jordi Espin Fernández
    69.- Miguel Angel Marquez Gomez

Un saludo
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a la general de las dos carreras
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed