AMSA--2a prueba Ultimate Cup 21 ENERO
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :8 ¿ Sabe alguien la direccion exacta ? calle, avd, etc etc gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya era hora buaaaaaaaaaaaaa.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVI_SAURA
    :8 ¿ Sabe alguien la direccion exacta ? calle, avd, etc etc gracias
    hola javi, la direccion exacta no la se, si vienes por la roda de dalt sales en la salida Nº 1, la que hay despues del nudo de la trinitat (el circuito esta en un parque dentro del nudo) y nada mas salir giras a la derecha pasas por delante de la gasolinera de repsol y vuelves a girar a la derecha, como si fueses a pasar por debajo de la ronda, esa es la entrada al parque, el circuito esta muy cerca de la entrada.
    Espero haberte servido de ayuda, salu2.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pipa
    hola javi, la direccion exacta no la se, si vienes por la roda de dalt sales en la salida Nº 1, la que hay despues del nudo de la trinitat (el circuito esta en un parque dentro del nudo) y nada mas salir giras a la derecha pasas por delante de la gasolinera de repsol y vuelves a girar a la derecha, como si fueses a pasar por debajo de la ronda, esa es la entrada al parque, el circuito esta muy cerca de la entrada.
    Espero haberte servido de ayuda, salu2.
    hola.

Aqui os dejo el mapita para que no os perdais, por una vez me toca al lado de casa .

En cualquier callejero pones "parque nus trinitat" y ya veras como sale. Si sigues las instrucciones de pipa llegas sin problemas.

Si te fijas veras que el circuito esta detras de la repsol que se ve al fondo de la imagen.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! a mi me sigue preocupando donde dejaremos los coches 1/1 por que mucho sitio no hay [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

saludetes [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a madrugar se a dicho

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues haver si puedo despejar algunas dudas- El tema del aparcamiento no es tan jodido como parece, el dia de la inaguracion a la que asisitieron mas de 70 pilotos se aparco con mas o menos dificultat, pero se aparco. Lo recomendable es aparcar el mayor numero de coches en la calle exterior del parque y cuando esta esta llena suelen ser tolerantes a la hora de dejarlos en la entrada justo detras de la puerta de entrada al parque. Solo ahy que vigilar que un poco mas alante hay una canasta y no dejar los coches debajo.

En el tema de los chinos en la carrera si no estan los definitivoshabra unos provisionales que se colocan para las carreras.

Y lo de la caseta de crono ya se esta trabajando para que este el dia de la carrera.

Lo de las protecciones entre carriles ya hay algunas instaladas, y se prevee que esta semana llegen otras tantas.

Os puedo decir que se disputo una carrera de touring gas con bastante inscripcion y que no huvo ningun problema que no pueda surgir en cualquier otro circuito.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entrar al circuito Sabado 13

Sabes algo de la forma de acceder al circuito para rodar, llamé a la tienda que se encarga del circuito y me dijo que el sistema era ir a pagar allí y luego ir para el circuito, pero entonces quiere decir que hasta las 10.30 de la mañana no se puede rodar, porque es lo que calculo se tarda minimo en llegar si tienes que andar parriba y pabajo. Cada persona que quiera entar tiene que ir a la tienda? luego te acmpañan? te dan una llave?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer carcerger que manera de preguntar pareces periodista je¿tan mal esta la cosa para aparcar?

TEAM HOBBY PLAY.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed