AMSA--2a prueba Ultimate Cup 21 ENERO
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ganador de la carrera fue Carlos Pineda un maquina con el mugen......y el ganador moral de la carrera el señor EDUARDO CASANOVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mister sorteos eres un mamon edu con tigo mas vale echar una primitiva haber si nos forramos.......... por que yo en esta sali un poco mosqueado con el motor,,,,,,,,,,,cuando en cuartos iva segundo creo destras de escribano y rodando de puta madre se para el motor cagada nenes siempre me tiene que pasar alguna cosa, ahora que e conseguido no ponerme nervioso,,,,,,,,pues nada en la proxima iremos a por todas,,,,,,,,saludos a todos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronica del team Blade-Terrassa.

El team Blade muy contento con la actuacion, en la primera manga, Bistue y Sergio Garcia ya marcan 10 vueltas asegurandose asi una plaza para las semis y pudiendo apretar mas en la segunda. Ferrando hace una buena primera manga pero es la que se repitio y no puede salir por falta de bateria, Joaquin Sanchez que casi estrenaba el coche tiene problemas y no puede salir y Ulloa tambien con problemas no acaba. En la segunda manga, Sergio y Bistue no pueden mejorar y Ulloa que sale a por todas hace 11 vueltas. Joaquin se coloca con 9 vueltas y Ferrando con problemas no sale.
    Ferrando empieza en 1/16 remontando sin problema, y en octavos se encuentra con Joaquin que gana la manga pero a Ferrando cuando iba delante de Joaquin se le para el motor pierde las opciones de pasar. Joaquin Sanchez en cuartos se le rompe un eje que aguanta el trapecio cuando rodaba 4 y estaba dentro de las semis y se queda fuera.
    Llegan las semis, Bistue corre en la primera y cuando rueda 3º se le rompe el diferencial trasero y quedan 10 minutos, sigue rodando y alargamos repostajes para ganar algo de tiempo y sorprendentemente se mete 6º. En la otra semi Sergio Garcia y Ulloa ruedan 3º y 4º respectivamente a mitad de la manga detras de Saura y Pineda pero a Ulloa cuando quedan 4 minutos el motor se le rompe y tiene que abandonar.
    Llega la final, en la primera vuelta Sergio sale 5º y en una de las primeras curvas Pineda hace un trompo y lo engatilla por detras con tan mala suerte que vuelca y queda renegado a la ultima plaza pero empieza a rodar muy rapido y se coloca 6º pero incomprensiblemente el coche se va recto a la valla de la caseta de cronometraje y se rompe un vaso y adios a la carrera. Bistue que salia ultimo de la final protagoniza una remontada espectacular y a pesar de una penalizacion de la organizacion en el minuto 20 esta colocado segundo con Pineda a media vuelta y con Escribano a media vuelta por detras. Recorren los tres 7 minutos sin cometer ni un solo fallo pero cuando quedan 2 minutos para acabar a Pineda le falla la bateria y comienza a no poder hacer las curvas, empezamos a presionar a Bistue para que le aprete pero no queda tiempo suficiente y al final gana Pineda con un cuarto de circuito de ventaja. Una gran carrera.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NI UN PREMIOOO GRRRRRR!!!

Bueno!! Rompí mas que en un cataluña entero!! Vaya diaa!! 1ª manga, estoy empanao, me como la vaya y la vaca pastar ejje 2 vueltas. 2ª manga sigo estando empanaoo! Jeje 2 vueltas y medio tren trasero destrazaoo!! Rica rica la vallita verdee eee?

1/16B ahí ya me centroo, hago primero y paso a octavos B donde rompo yendo segundo. Vaya diaaa!!

El ambiente como siempre muy bueno esta vez me dio tiempo hablar con casi todos, eso es lo que me gusta joée! Cascar y reirmee ejje!

Felicitación a Pedro Garcia que hizo un carreron, joé pedroo ayer corria el MZ!! y lo hiciste correr!! Una pena esas paradas de motor.

Tambien a Paco que hizo 7º puesto, tu primera final! Mola esa sensación eee? Es como entre querer gritar y llorar je al mismo tiempo que se te sale el corazon je!!
    Mu buena carrera.

Y como nooooo!! Felicitarrrrr aa Eduarrrrddddddd grrrrrrrrrrr!!! No me lo creía de verdadd ejje!!! Como es posible? Tenemos que empezar a jugar a algoo!! Edu joé hay que aprovechar esa suerteee e! Yo no rascoo naaaaa!!!!

Pa la proxima no romperé!!! Grrrrrrrrr

PD: Pocas cosas pasaron referente a la seguridad. El trazado me encantó!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que rulen las fotos!!!!
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final rasque algo, una espinilla clavada desde el año pasado menos mal que me toco algo y fue una carroceria la del pontac, algo es algo yo al final me lo pase en grande como iba el coche madre mia salvo en las rectas que ahi si que me faltaba motor pero en las curvas no habia ni dios que me cogiera si preguntadle a pedrogd XD o al team fly pistons que se quedaron alucinados de como pilotaba [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] je.

Felicitar a los ganadores y en especial a Siscu Escribano que se lo curro mucho :D al team pole position que daba mucha caña XD al team fly pistons [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] como a mis estimables amigos que me ayudaron mucho el team dragons rc, miami2k, tai,opa,xicu etc... :D a todos muchas gracias por estar ahi

Saludos :8
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NI UN PREMIOOO GRRRRRR!!!

Cita Iniciado por carcerger
    Bueno!! Rompí mas que en un cataluña entero!! Vaya diaa!! 1ª manga, estoy empanao, me como la vaya y la vaca pastar ejje 2 vueltas. 2ª manga sigo estando empanaoo! Jeje 2 vueltas y medio tren trasero destrazaoo!! Rica rica la vallita verdee eee?
    Me sumo a ti carceger, vaya dia, me paso de to, para una vez que el coche me iba de puta madre... Ya le pasare la factura a la valla verde je je je, Amortiguador, trapecio inferior, trapecio superior, estabilizadora, vaso diferencial, pasador trapecio, etc... etc... Ya veo a toni y manolo frotandose las manos cuando vaya a comprar las cosas.
    Tambien dar las gracias a bala roja (una vez mas) por dejarme los trapecios inferiores.
    A partir de hoy dejare de ser pitufo, desde que me he puesto su sudadera es que no me sale una derecha, pa la proxima de rosa chicle fosforito.

Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno.
    Gracias a todos por alegraros de la suerte que tuve (aunque por dentro esteis rabiando )
    Mi cronica, es un poco desastrosa hasta el final que se me arreglo el dia ya que rebente los dos diferenciales de mi querido kisoso por lo que tuve que retirarme prontito.
    Espero que podais ver rodando el coche en la tercera.
    Por cierto, ahora voy a por el motor y el escape
    Un Saludo a todos y nos vemos en la tercera.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo corro en tt, pero fui a las 14.00 para ver como iva lastima que solo estubieran en 64avos, ize un video de la primera vuelta. El video lo he puesto en:
    www.ttcatalunya.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Bueno, bueno.
    Gracias a todos por alegraros de la suerte que tuve (aunque por dentro esteis rabiando )
    Mi cronica, es un poco desastrosa hasta el final que se me arreglo el dia ya que rebente los dos diferenciales de mi querido kisoso por lo que tuve que retirarme prontito.
    Espero que podais ver rodando el coche en la tercera.
    Por cierto, ahora voy a por el motor y el escape
    Un Saludo a todos y nos vemos en la tercera.
    ¿¿MAS MOTORES?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] el año pasado te llevaste 2, no se... pide ruedas, metanol o algo asi.

Saludos rabiados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter
    Cronica del team Blade-Terrassa.

Bistue que salia ultimo de la final protagoniza una remontada espectacular y a pesar de una penalizacion de la organizacion en el minuto 20 esta colocado segundo con Pineda a media vuelta y con Escribano a media vuelta por detras. .
    No es por pinchar, pero si no hubiera sido por la "ayuda" de la dirección de carrera hubiera quedado tercero. Explico, le pitan un stop & go (que luego fue un "pit trhu"), porque despues de volcar en la 1ª chican y volar hasta la recta del fondo, sigue por esta sin volver a la chicane, con lo que recota casi 3/4 partes de circuito. Joer, yo tambien quiero penalizaciones así, porque no sólo es que no le penalizaran por recorte, sino que le dieron tiempo :? :? :?
    Aunque todo esto no quiere decir que no hiciera un carrerón, que lo hizo
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed