Calendario de Catalunya 2008
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFF

Que calendario mas raro, la gente se enfriara y se agarrara a otra categoria, hay demasiado espacio en algunas carreras, a mi parecer esto nos perjudicara.
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o no!! pa los que tenemos poco dinero es un respiro pa llenar las arcas....
    http://flypistons.foroactivos.net/

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que se ve que lo ve muy facil a la hora de poner fechas... para esa gente decirles que el puesto de delegado de 1/8 RG de Cataluña esta ahora mismo en el aire.
    Hay gente dispuesta, pero si se empieza a criticar ya las acciones de este, sin saber los porques, estan apañados.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sith no te enfades hombre, esto es un foro, el delegado habra hecho todo lo que haya podido por nuestra escala, nosotros damos nuestra opinion (unos a favor y otros en contra), él da sus explicaciones (si le apetece) y asunto zanjado. No estamos machacando ni mucho menos al delegado porque nunca lo hemos hecho, y hay algunos que estariamos encantados de ser delegados de la escala pero que no lo hacemos porque no nos parece etico ser delegados de una escala en la que tenemos intereses comerciales.
    Yo personalmente ya habia visto los calendarios de Motos y de Gran escala y todos ellos tienen las carreras mejor repartidas que nosotros, esa es mi unica queja y me imagino que todas las categorias tienes esos mismos problemas que tenemos nosotros.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, si yo no me enfado, asido mas bien como nota informativa. Ya veis el calendario que hay, entre moto gp, F1 y circuitos que hay de menos, es dificil el resultado.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:

El Calendario es una KK o no.Depende del color del cristal con que se mira
    En junio en igualada hara calor pero no tanta que un Canario no pueda aguantar.
    Teneis que entender que como delegado en funciones, me encuentro entre los intereses de los pilotos y el de los circuitos equidistantemente por no nombrar tiendas y distribuidores. Ademas debo seguir unas pautas y estan son respetar las normas que me vienen de mas arriba,llamese calendario nacional, o pruebas internacionales.
    Pues bien:
    Ante la negativa del circuito de Cerdanyola de no conceder carreras con el pretexto de no sobrecargar su calendario social y haberlo comunicado en el momento de la reunion, cuando a mi particularmente me habia pedido con anterioridad la posibilidad de organizar dos carreras, y seguidamente se nos anuncia el problema existente con el circuito de Lleida. Todos los delegados, tuvimos que rehacer los calendarios en aquel momento, con mayor o menor fortuna.

Si os fijais el problema parte de inicio ya que los dos primeros nacionales estan muy juntos y entre ellos no cabe un regional, ya que coincide con una prueba en Montmeló y con un nacional de TT aunque esto seria secundario. Por lo tanto desde abril hasta junio imposible dar una fecha.
    Miento, hay una: 25-05 pero esa esta reservada por razones que se os explicaran mas adelante.
    Si despues añadimos los otros dos nacionales y las vacaciones de agosto queda lo que queda.

Yo no me tomo mal que no os guste el calendario ya que como he dicho antes a mi tampoco me gusta.
    Respecto a que la gente abandone la categoria, no estoy de acuerdo ya que en esas fechas del Nacional en la que la mayoria de corredores no van, los circuitos tiene una excelente oportunidad de colocar sus sociales, por lo que de quedarse sin correr no va a ocurrir.

El caso de las motos es bastante particular. solo tienen una prueba de Nacional, casualmente en Cerdanyola y tambien un regional en cerdanyola. Llamalo casualidad que el delegado de motos sea del circuito de Cerdanyola.

En el caso de Gran escala, tiene 9 pruebas.Dificilmente pueden estar separadas. aunque hay colocadas dos en Lleida que estan en el aire y otra coincide con el GP: SOLLENAU. y simplemente el delegado tuvo mas margen de maniobra.

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    En junio en igualada hara calor pero no tanta que un Canario no pueda aguantar.

Se que es dificil hacer un calendario, lo que no sabia es que se tuvo que modificar todo por las razones que comentas. Lo que tambien lamento es que de una manera u otra siempre (o casi siempre) seamos nosotros la escala mem¡nos beneficiada de todo esto, las fechas de los nacionales ya estaban puestas desde este año, asi que no habra mas remedio que ajos y agua. Y apuntarse de vez en cuando a las sociales pa matar mono.

Saludos

Por cierto quiero agradecer al EX-DELEGADO REGIONAL la molestia de hacer un calendario, de currarselo y ahora de aguantar los comentarios (buenos y malos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como yo ya dije en otro mensaje si el calendario esta asi seguro que es porque no ha habido manera de hacerlo mejor.

Ya se sabe quien va a ser el nuevo delegado...?

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la parte que me toca...
    las fechas del nacional, estaban condicionadas al resto de modalidades, al ser los ultimos en llegar...
    con eso, que cerdanyola no quiere pruebas (que raro), busca corriendo opciones, al estar un poco en medio de todas las modalidades... , no se puede o no se debe coincidir con 1/8 pista, 1/10, 1/8 TT (cada una por unos motivos) y las indicaciones de aecar de no coindidir algunos GP efra, queda muy limitado el calendario
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!!
    y las ultimate cup, que hay que dejarles un hueco
    Jose Anton Moraga

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed