CALENDARIO NACIONAL RALLY GAME 2007
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    pues e estado mirando en un foro gallego y e encontrodo fotos de una carrera en el circuito de ferrol y parece q en carreras lo visten mejor
    y losavo tranquilo q hay escaleras

hay unas fotos de la carrera
    http://www.galiciaautomodelismo.net/...?album=4&pos=0
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el tema de repostajes se arregla poniendo una barrera mas afuera y sobre las emisoras pues poniendo un toldo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya el tema de conometraje (por que esta al aire libre y puede que llueva) y las escapadas que pueda tener un coche... no lo tengo muy claro. Aunque supongo que se pondria un toldo o algo asi y listo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que transformacion

tapando la zona de boxes y poniendo un poco mas aislado el tema de cronometraje, no veo que se tenga problemas...
    incluso protegen las escapatorias de las curvas para los torpes.... e
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que cuando se propone algo, es porque hay un motivo.

Me gustaria que la gente que solo critica, tenga en cuenta muchas otras cosas, antes de hablar sin conocimiento de causa.

Creo que nadie se ha puesto nunca en la labor organizativa, y solo esta en la posicion facil y sencilla, LA DE CRITICAR, y ademas hay que tener en cuenta, el tiempo perdido por la gente que intenta buscar soluciones, circuitos donde se practique nuestra escala.

En cuanto a salir fuera, si todos tuviesemos un regional, y un Cto organizado por un importador o distribuidor, como el que hay el cataluña, estoy seguro de que igual no existiria ni este nacional. Pero que hubiese pasado, si este mismo distribuidor o importador, no hubiese realizado ese esfuerzo en cataluña, para organizar ese tipo de carreras........... probablemente en las carreras de cataluña estarian tambien entre 15 o 20 pilotos.

Esta claro que salir a correr fuera es muy costoso para todos nosotros, pero es suficiente con que se salga a dos pruebas, ya que una la tienes en casa, con lo cual hemos reducido el coste de un nacional. Nosotros cuando nos desplazamos a un naciona, solemos juntarnos 2 o 3, para gastos de desplazamiento, luego si somos dos es facil para el hotel, y si somos 3, solicitamos una habitacion triple, siempre para reducir costes.

Y por favor, intentar valorar un poco mas el trabajo de otros, para que los que os tocais los "uebos", y solo criticais, dejeis de hacerlo, y esta gente pueda tambien disfrutar, y seguir con esta labor, que muy pocos estan dispuestos a desempeñar.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito porque habia puesto una opinion, pero estaba completamente equivocado;

gracias car-10! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Creo que cuando se propone algo, es porque hay un motivo.

Me gustaria que la gente que solo critica, tenga en cuenta muchas otras cosas, antes de hablar sin conocimiento de causa.

Creo que nadie se ha puesto nunca en la labor organizativa, y solo esta en la posicion facil y sencilla, LA DE CRITICAR, y ademas hay que tener en cuenta, el tiempo perdido por la gente que intenta buscar soluciones, circuitos donde se practique nuestra escala.

En cuanto a salir fuera, si todos tuviesemos un regional, y un Cto organizado por un importador o distribuidor, como el que hay el cataluña, estoy seguro de que igual no existiria ni este nacional. Pero que hubiese pasado, si este mismo distribuidor o importador, no hubiese realizado ese esfuerzo en cataluña, para organizar ese tipo de carreras........... probablemente en las carreras de cataluña estarian tambien entre 15 o 20 pilotos.

Esta claro que salir a correr fuera es muy costoso para todos nosotros, pero es suficiente con que se salga a dos pruebas, ya que una la tienes en casa, con lo cual hemos reducido el coste de un nacional. Nosotros cuando nos desplazamos a un naciona, solemos juntarnos 2 o 3, para gastos de desplazamiento, luego si somos dos es facil para el hotel, y si somos 3, solicitamos una habitacion triple, siempre para reducir costes.

Y por favor, intentar valorar un poco mas el trabajo de otros, para que los que os tocais los "uebos", y solo criticais, dejeis de hacerlo, y esta gente pueda tambien disfrutar, y seguir con esta labor, que muy pocos estan dispuestos a desempeñar.

Un saludo.
    AMÉN :wink:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN, TAMBIEN...

por otro lado
    me considero de los que trabaja para que todo salga bien... con lo que he llamado a los que organizaran la carrera de galicia para saber de 1ª mano como estan las instalaciones
    conclusion... me ha quedado una sensacion...... como decirlo........ a ver como me sale......
    puede que la carrera de galicia sea la que mejor salga de las 4 del nacional, o por lo menos esa impresion me ha dado al hablar con ellos
    para poder hacer esta afirmacion, he llamado tambien a Almusafes, para saber los mismos detalles, que tambien está todo controlado
    conociendo las otras dos sedes.... (barakaldo y cedanyola) el nacional va estasr muy bien y solo falta que la gente se anime
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    championsip si me llevas y me pagas el hotel me apunto a hacer el nacional , eso si yo la muerdo (que te veo venir ji ji ji)

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos. Primero deciros que ese circuito gallego no es en Fene, es en Ferrol, concretamente el circuito de El Pilar. Con respecto al podio decir que si que tiene escalera, y en toda regla, lo que pasa es q solo la ponen para las carreras, porq como es un circuito publico no permiten ponerla permante alegando que se pueden subir niños pequeños y caer desde arriba (yo no estoy de acuerdo con esta postura pero es lo q hay).
    Los pianos si, son algo mas altos de lo normal, pero os aseguro que se puede trazar por encima de ellos sin volcar. Esta claro que si lo pillas de frente vas a volcar, pero se supone que hay que ir por la pista, no por el campo; ademas en las curvas mas enrevesadas se ponen una s vallas de espuma para que los coches no salgan disparados fuera del circuito y que tampoco se desintegran en el choque.
    Y lo mas importante, que el circuito en si, es muy divertido, e ideal para rallygame ya que no tiene una recta excesivamente larga, a los 1/8 pista se les queda pequeña.
    Y no se que mas puedo deciros, solo que espero veros a todos por aqui para saber como es un nacional, y como os las gastais, .
    Os pongo unas fotos de las vallas blandas, las escaleras del podio, el podio cubierto, los boxes, y una vista aerea del circuito retocada con el paint para que veais el trazado-

Y si quereis saber algo mas y os puedo responder ya sabeis!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed