campeonato bycmo 2.006/07
Página 10 de 88 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer la gasolina debe de ser bycmo el porcentaje pues para esos motores mejor que le hecharas del 10%.

flip-art, uy que es eso de una sorpresa, que hay entre manos je tu sabes algo eh ja y no lo quieres contar uy uy,aunque me temo que si se lo que es,a que es sobre un piloto ????

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooooooooooooooooooooo estos misterios madre mia que sera?

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver vecino el colector de escape esa pieza en forma de morcilla malagueña que sale del motor y va al tubo de escape.
    zenquiu.
    por cierto pillame sitio en la mesa que este fin de semana parece que vamos a tener mucha asistencia.
    jajaj
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una morcilla malagueña, pero creo que de esta noche no pasa.ja

creo que si habra mucha peña el domingo, por lo menos eso espero

ya veremos que tal arranca el campeonato de 1/10

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo siento señor tai pero la sorpresa es para todos los pilotos participantes que se inscriban el domingo y aunque ya se que se os hace la boca agua no os lo voy a decir porque perderia la gracia
    Lo que si se es que algun piloto va de estreno y no es cualquier piloto asi que habra que ponerse las pilas o se nos ira de la puntuacion y luego no podremos pillarlo nadie por mas carreras que ganemos, por cierto que en el tema de la puntuacion no se si se habreis dado cuenta de que por ejemplo yo , que no pude correr en la anterior ocurre que: devido al sistema de puntos y de que no se descuente ningun peor resultado aunque yo ganase todas las carreras que quedan y el ganador de la primera quedara segundo tambien en todas las carreras el quedaria primero y por lo tanto campeon asi que me parece que este vacio deja claro porque se debe descontar algun resultado.Este comentario es simplemente para que se entienda que si quien gano que todos sabemos quien es volviese a ganar ya se podria decir con muchas posibilidades de acertar quin sera el nuevo campeon
    P.T. No quisiera que nadie piense que critico al campeon con quien tengo una magnifica relacion, solo es el ejemplo lo que situa a este señor por su condicion de ganador del campeonato anterior

un cordial saludo a todos y nos vemos el domingo.
    COCHE:::BYCMO GT
    MOTOR:::VAMPIRE CIPOLLA
    EMISORA MX-3
    RUEDAS:::BYCMO CON BULTOS
    TEAM:::POLE POSITION RACING BYCMO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo siento señor tai pero la sorpresa es para todos los pilotos participantes que se inscriban el domingo y aunque ya se que se os hace la boca agua no os lo voy a decir porque perderia la gracia
    Lo que si se es que algun piloto va de estreno y no es cualquier piloto asi que habra que ponerse las pilas o se nos ira de la puntuacion y luego no podremos pillarlo nadie por mas carreras que ganemos, por cierto que en el tema de la puntuacion no se si se habreis dado cuenta de que por ejemplo yo , que no pude correr en la anterior ocurre que: devido al sistema de puntos y de que no se descuente ningun peor resultado aunque yo ganase todas las carreras que quedan y el ganador de la primera quedara segundo tambien en todas las carreras el quedaria primero y por lo tanto campeon asi que me parece que este vacio deja claro porque se debe descontar algun resultado.Este comentario es simplemente para que se entienda que si quien gano que todos sabemos quien es volviese a ganar ya se podria decir con muchas posibilidades de acertar quin sera el nuevo campeon
    P.T. No quisiera que nadie piense que critico al campeon con quien tengo una magnifica relacion, solo es el ejemplo lo que situa a este señor por su condicion de ganador del campeonato anterior

un cordial saludo a todos y nos vemos el domingo.
    COCHE:::BYCMO GT
    MOTOR:::VAMPIRE CIPOLLA
    EMISORA MX-3
    RUEDAS:::BYCMO CON BULTOS
    TEAM:::POLE POSITION RACING BYCMO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero ke tengais todos suerte, y ganeis todos, aunke solo pueda ganar uno. Yo no puedo ir son muchas carreras y no tengo ganas de que la parienta me pida el divorcio je. fliparrr me tienes intrigado con eso madame un privi y me lo dices ke yo no lo voi a ver. venga peña ke lo paseis bien ke en eso no lo dudo de ke vais a disfrutar.
    yo este finde me toca camping y el domingo mientras correis yo estare preparando la barbacoa con un buen vino.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos por partes: 8O

1º-Amigo flip-art en parte se de quien hablas de que hay alguien que estrena algo nuevo, yo lo se je por que lo e visto y me lo a dicho ,lo otro no tengo ni idea joer me pone de los nervios el esperar ja pero bueno esperaremos. :cry:
    sobre lo que comentas de las puntuacciones estoi de acuerdo con lo que dices pero eso nos tendriamos que poner de acuerdo todos y decirlo a la persona que se encarga de esto o comentarselo al delegado de pilotos que es y sera toda la temporada el JAVI CERRILLO. :roll:

2º.Haber vecino pues de eso que pides no tengo pero si lo que dice nuestro amigo josenaguer ja,es mas en las charcuterias vende .no tengo lo siento. ops:

3º-Chico pos lo siento de veras,acuerdate de nosotros cuando le vayas dando al chatillo de vino :?

4º-Y ultimo ya tengo listo el bycmo para correr el sabado, a entrenar los ultimos detalles que me quedan y a VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. :roll: :roll: :roll:

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diosssssssssssssssssssssssssss no puedo esperar mas quiero saber que es?

Oye tai por que no le montas el jet 21 y a si me apoyas, ya que casi todo el mundo va con las lechugas va nen apoyame me da la risa con el jet21 ja.

Cuando tenga pasta y me compre un vampire entonces si que las pasareis canutas, correr ahora que podeis.

Flip-art ya hablaremos tu y yo en privado .

saludos

P.D ya estoy arreglando el coche :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spark eso que dices de no se que de un 21 ,eso que carajos esssssssss ni idea tio,e perdido la memoria nen por unos momentos,ahora bien eso de lechugas me suena mas jaja.

Poneros las pilas que el que viene a dar guerra es flip-art que tiene que tener un monazo del 15 ,por cierto amigo acuerdate de mirar por las paredes del barrio a ver si van a poner carteles de corte de luz que esto ya se sabe, no vaya a ser que no puedas subir la persiana como a uno que yo me se je.

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Página 10 de 88 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed