campeonato bycmo 2.006/07
Página 11 de 88 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 878
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que por seguridad de que no le vuelva a pasar eso se subira todo el material a casa , en respecto al motor te comprendo ya que los problemas que tuviste con el pues como que ya no te acuerdes de el me alegra .

Yo aviso a todos los que tengais las lechugas correr ahora que podeis ja que en cuando tenga el mio ya no correreis tanto

No puedo esperar masssssssssssssssssssssssssssssssss quiero saber que eso de la sorpresa jooooooooooooooooooooooooooooooooo que nervios :roll:

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio no veas eso no se hace cuando vea a flip-art se va a enterar esto no se hace no hay derecho estoi que muerdo grggrgrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrr.

PD:Me falta un primer puesto y una look ya no digo mas y cuando lo consiga me retiro. :mrgreen:

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Si tio no veas eso no se hace cuando vea a flip-art se va a enterar esto no se hace no hay derecho estoi que muerdo grggrgrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrr.

PD:Me falta un primer puesto y una look ya no digo mas y cuando lo consiga me retiro. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ponte a la cola

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada pero hoy e pasado por el circuito y no veas la peña como entrenaban je,incluso algun chico de la escala 1/10 me e encontrado por ahy.Nada mas verme los rivales ya tapaban los bycmos ejqueeeeeeeeeee .
    Haber si mañana hay mucha fluencia de bycmos 1/10 y se hace una jornada como dios manda nunca mejor dicho.
    Sobre la sorpresa me huelo algo sobre alguien que vendra que ya en su dia yo me entere pero como no sea esto que digo entonces si que ya no se na, como siempre. :?:

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo tai
    me alegro de haberte conocido hoy en el circuito
    salu2 para miami2k tambien
    mañana nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estays preparados para mañana yo me voy de fiesta asi que ya vere como os cronometro je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente josenaguer ya sabes lode mañana ok nos vemos ya estaremos hechandote una manilla.

Albertorubi mas vale que no toques ningun cronometro.

TEAM HOBBY PLAY.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi josenaguer a ver si animas a mas peña que ultimamente acabamos muy pronto :cry: a mi me gustaria ver correr esos pequeños que seguro los teneis prepados para correr.

venga peña un saludo y nos vemos mañana :wink:

P.D Por fin sabremos lo de la sorpresa

Otra cosa si me veis mañana no dudeis en conocerme ya que estare encantado de conoceros y ayudaros en lo que pueda, llevare este mclaren.

TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña luego ya pondre mi cronica.Decir que la sorpresa a estado muy bien la verdad que una carroceria nueva para cada piloto inscrito genial, gracias pole position,pero deberiamos tener pa la proxima un detalle con los 1/10 ya se que todo esto a salido asin y no se sabia que se corriera esta escala pero se deberia tener un detalle y si yo puedo aportar algo lo aporto.
    Por lo demas un domingo muy bueno menos que alonso a quedao 2º 8) como yo 8) pero eso es otro tema ja. :cry:
    Pues ya podeis poniendo vuestras cronicas y fotos y comentarios y cuando digo todos digo todos cojones.............. ah!!!! esos bycmyllos de 1/10 tambien ehhhhh!!!!!!!!!

Bueno me piro a hacer la siesta ,que tube un sabado que no veas es mas e estado apunto hoy de no ir pero bueno asin son las carreras, bueno nos vemos y un saludo y que no falten estos comentarios y cronicas y fotos y demas, somos una gran FAMILIA. :D

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Enhorabuena a los ganadores, solo comentaros que ya tenéis disponible la clasificación provisional en http://copabycmo.bravehost.com

Y felicidades a todos los participantes.

Un saludo a todos,

miami2k
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 11 de 88 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed