campeonato bycmo 2.006/07
Página 12 de 88 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 878
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vale como dice tai vamos a poner nuestra pequeña cronica del dia Yo por fin he podido poner el bycmo en el circuito aunque no con mucha fortuna ya que desde que lo termine no habia podido provar bien y como se debe por causa de que el motor parecia que no queria ir bien y claro lo suyo era que algun dia fallase y ese dia era hoy asi que a la segunda vuelta de pruevas se ha parado de una forma muy extraña, resultado rodamiento interior roto pero lo mas gordo es que ha aparecido una de las bolas partida por la mitad como una naranja.
    Menos mal que era la copa bycmo y el compañerismo que existe en ella no habian pasado cinco minutos y el gran miami2 me habia dejado un motor cosa digna de admiracion teniendo en cuenta que su padre es uno de los pilotos que hoy han corrido, GRACIAS GRAN FAMILIA,.
    Resultados, primera manga el coche va fatal no se agarra de atras una parada por falta de gasolina y 22 vueltas .Segunda manga salgo sexto habia ganado dos puestos el coche va minimamente mejor pero no hay manera sige llendo fatal pero mejoramos el tiempo al no tener la parada de la gasolina creo que 25 vueltas . Tercera manga ,tras hacer caso de mi propia filosofia de que el bycmo no tiene que ver nada con los demas coches decido modificar todo caidas muelles divergencia delantera etc. y el coche al suelo esta vez salgo cuarto he recuperado algo pero el coche se me aguanta bastante mejor aunque no del todo bien pero puedo tirar un poco mas confiado en el total creo que ventiseis vueltas pero para seros sinceros ni me he asomado a ver cuantas
    Al final la entrega de premios yo por mi parte he recibido primero el premio look ,despues el premio tec, y despues mi gran sorpresa ha sido que tambien habia quedado tercero..
    Esta es una pequeña cronica para ir entrando en el tema ahora a esperar el dia cinco y a prepararse. Algo mas ya se ha hablado para el tema de los detalles de los 1/10 pero esa es una cosa en la que bycmo decide
    Saludos peña
    En la proxima vais a fip-art
    COCHE:::BYCMO GT
    MOTOR:::VAMPIRE CIPOLLA
    EMISORA MX-3
    RUEDAS:::BYCMO CON BULTOS
    TEAM:::POLE POSITION RACING BYCMO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta es mi cronica: 1/10

(decir que sin la ayuda de tai y de spark, no tendria cronica, un saludo para ellos)

1.ª manga:

el coche va bastante bien, salgo en 2ª posicion de un total de 5 pilotos (2 de ellos ni siquiera toman la salida por problemas mecanicos) o sea que tenia copa asegurada, je, aunque de esta forma ni me gusta ganar una copa, ni tiene ningun merito, pero espero que en proximas carreras se vaya animando la peña y seamos unos cuantos, se disfrutrara mucho mas la victoria.
    total en las primeras vueltas me pongo primero y continuo asi hasta el primer repostaje, ya que en la salida de boxes se para el motor y mientras mis mecanicos de lujo lo ponen en marcha, me adelanta eduard que me pisaba los talones, pero consigo adelantarle, restandole tiempo curva a curva, asi que quedo primero a 5 segundos de eduard.

2ª manga :
    despues de un problema absurdo con las ruedas,
    tan solo tomamos la salida dos pilotos, eduard y yo, nada mas empezar la carrera noto que le coche no va igual de fino, ni en carburacion ni ek la direccion, se me iva un monton a la izquierda, pero pruebo con los trim y no hay manera , total que me resigno a medida que voy dando vueltas al circuito, me habituo a ese defecto y mas o menos llevo el coche por su sitio, pero eduard ya me sacaba yna vuelta, pero despues del primer repostaje, y con los problemas de direccion que arrastraba consigo acercarme a el a unos dos metros de distancia y atres vueltas del final, y a punto de alcanzarle , corono, fin de mi 2ª manga.

3ª manga :

despues de cambiar la corona en un tiempo record ( 15 minutos ) teniendo que desmontar casi por completo el coche, me dispongo a iniciar la carrera, pero el gas / freno no me responde, por dios tengo la negra, reviso el coche e el receptor jodido, ni siquiera tomo la salida, con lo cual quedo 2º en la general.

de todas formas estoy satisfecho, por haber podido disfrutar de un dia con el hbby que me apasiona, y sobre todo de la amistad de los compañeros de hobby que he tenido el gusto de conocer recientemente en persona, despues de haber mantenido conversaciones en el foro.

salu2 y nos vemos en la proxima

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueras pues pondre mi cronica.

1º Manga

Salgo normal desde la 5º posicion y como es logico ya que vamos como las cabras en la primera curva se empiezan a golpear los coches yo esquibando como pude me los saque de encima, manga buena 24 vueltas y quedando en 4º lugar no esta mal pensar que el coche era traccion trasera (diferencial delantero roto).

2º Manga

Lo mismo salgo igual y lo mismo que en la primera manga coches golpeandose en la primera curva sorteo como puedo los coches y me golpean desviandome fuera de la pista iba en la ultima posicion, sigodando vueltas, a media manga noto que el coche de direccion va raro a perdido giro :roll: continuo y a los 3 minutos de acabar la manga se sale un tornillo de la mangueta y fuera pal box se termino la manga para mi :cry: 20 vueltas y en 6º posicion.

3º Manga

Arreglo como puedo lo de la mangueta salgo y el coche bien conduciendo con delicadeza y a las 5 vueltas el embrague me juega una mala pasada :cry: :cry: :cry: retirado a las 5 vueltas y 8º posicion.

Bueno al final quedo 6º conclusion de la jornada diferencial delantero roto, embrague gastado o eso creo, mangueta delantera pasada de rosca y revision diferencial trasero, revision freno en fin todo el coche de pe a pa.

Felicitar a los ganadores y en especial al Team PolePosition a Siscu (Poleman Jefe), Ricardito (serieseven) y a Juanma por su ayuda de mecanicos sois muy grandes :mrgreen: a Emilio por su inestimable ayuda tanto en los circuitos como fuera gracias por ayudarme a montar el deposito :wink: y como no por tu merecido 3º puesto.

Otra vez felicitar a PolePosition por su gran obsequio de esas carrocerias para todos los participantes de 1/7 un 10 y no lo digo porque sea del equipo ops: pero es un gran detalle :wink:

Tai no hay quien te pille sigue a si nen con tu lechuga verde ya no podemos tener esos piques que teniamos la temporada pasada te acuerdas?

Bueno gente esta es mi cronica ahhh se me olvidaba encantado de ayudarte josenaguer vaya putada lo del receptor y pon el coche a punto para la siguente :wink:

Miami2k no veas como va el Opa! sois la ostia.

Saludos bycmeros y preparaos para el dia 5 :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo mañana pondre mi cronica ,que la verdad que me pienso estender mas de la cuenta y el motivo por que :?: ...........y yo que se, por que tengo muchas cosas que decir pero todo de buen compañerismo, no penseis mal cabroncetes.
    La verdad esque esta mañana me lo he pasado muy bien que es lo que cuenta, para mi me a faltado una birra mas pero bueno ya era tarde por eso asta mañana no doi mi cronica y por que estoi que me duermo solo era decir esto pa dar por culito jee, lo siento asin soi yo :D :D :D :D :D :D

salu2 :win
    y enhorabuena josenaguer y opa ya sabes por que :roll:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica:
    1ª manga del culo
    2ª manga del culo
    3ª manga del culo
    resultado final ultimo.
    era de esperar,

P.D. vendo bycmo muy bien conservado, "va del culo".
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue si va del culo, ponle marcha atras y lo conduces del reves,no??

salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    Ahi va mi cronica:
    1ª manga del culo
    2ª manga del culo
    3ª manga del culo
    resultado final ultimo.
    era de esperar,

P.D. vendo bycmo muy bien conservado, "va del culo".
    la verdad es que no estamos empezando bien la temporada he nen?

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno veo que estamos de la coña eeeeeeehh
    A ver cambio col morada por lechuga verde
    Si tuviese un motor en condiciones os enterariais de lo que es apretar el culo.

Spark somos unos incomprendidos y unos marginados, empiezan la carrera, ven que tenemos problemas,
    y ni se esperan ni nada es que no hay compañerismo ****.
    jaja

A las penas puñalas y a los bycmo....

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esas fotos que se que las teneis por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno no veas como se esta de animos ya os llegara la hora joe .
    Bueno mi cronica:
    1ª-MANGA: De cojones.
    2ª-MANGA: De cojones.
    3ª-MANGA: De cojones..

Bueno mi cronica va joe con el cachondeito,mi primera manga pues salgo segundo y na que voi a decir salida muy bien y sin poblemas, delante como siempre el cerrillo que casi lo tengo a tiro
    pero bueno el iva con una vuelta de mas pero bueno no se puede pedir mas o sea que hago 28 vueltas empezamos bien.
    La segunda manga pues salida un poco accidentada pero me libro pero en la siguiente curva me dan y me tocan la carroceria me paro por donde puedo y mi amigo......poleman xiscu me lo pone la carroza bien y na palante que iva ultimo, en tres vueltas me coloco ya segundo ya solo era aguantar,
    hasta que me doi cuenta que el cerrillo va perdindo pistonada llevaba una rueda hecha misto asin que lo pillo pero cuando lo paso era el o yo asin que nos damos y me vuelca asin que ya no lo pude pillar al final 27 vueltas.
    Y la tercera manga pos na salida cojonuda y solo a controlar y no forzar la maquina mucho, que no iva bien de embrague total que otra vez 27 vueltas asin que al final segundo en fin no puedo pedir mas.

Agrdecer como no a mis mecanicos poelmans serieseven y a mi hermano miami2k gracias por todo perfecto sois unicos.
    Ademas entre manga y manga se corrian los 1/10 asin que estube hechando una manilla a josenaguer que no veas como va el colega felecidades nen nos vemosssssssssss.

Bueno un saludo para todos y aqui seguimos dando nuestros comentarios y demas haber esas fotos poner alguna por aqui bueno asta luegorrrrrrrrrrrrrr.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 12 de 88 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed