campeonato bycmo 2.006/07
Página 22 de 88 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooooooooooooooooo noooooooooooo lo hagassssssssssssssss. :cry: :cry: :cry: :cry:

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    aun falta mucho, pero cuando tenga mi viper, os vais a cagar, me voy pal bando de los moraos,je
    salu2
    eso me gustará verlo a mi
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Nooooooooooooooooooo noooooooooooo lo hagassssssssssssssss. :cry: :cry: :cry: :cry:

Acaso me tienes miiieeedo????

no creo

pero bueno, todavia no sabemos de que color es la culata del viper, aunque en la publicidad es de los moraos, pero algunas piezas las estan cambiando a medida que avanza la coleccion.

P.D: Si quieres lo pinto de verde, pero no creo que se convierta en lechuga por arte de magia.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josenaguer,

El motor te entra en los fascículos? o tienes que comprarlo entero, aunque sea con descuento? Por que hablando en serio, es para pensarselo, por muchas razones. Que te voy a contar que ya no sepas, seguro.

Un saludo,

Albert

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo voy a tener que pillar igualmente, ya se que seria mejor un vampire y tal, pero para correr la copa viper de altaya tiene que ir de serie
    salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Menos mal que hay buena gente por aqui por que con los moraos esto no veas se ve que quieren guerra alla ellos,estaran aburridos y solo se saben meter conmigo, con el mas fragil ya les valen.

salu2 miami2k y gracias ya estaba entrando en la depre un poco uffffff. :wink:
    Yo aviso si el coche me funciona al 100% ya puedes empezar a apretar enserio esa lechuga verde que tienes por que nene en las curvas ni me vas a oler :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , todo el mundo sabe correr en recta pero y las curvas que? amigo mio si el coche me funciona como me espero apreta bien las tuercas que el que avisa no es traidor :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos

Morados POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uoooolaaaaaaaaaaaa
    Que pasa chiquitines hemos despertado esa bestia parda "o lila, o morao" que todos llevamos dentro, por que no me digais que nunca habeis corrido con un morao, bueno quiero decir con un 21, no los desprecieis que a todos nos han dado esos buenos momentos a unos mas que a otros pero en definitiva son buenos.

Estoy muy de acuerdo con spark creo que un 21 bien puesto a punto puede dar sorpresas, que veo el nivel muy regular 28 vueltas las daba yo el año pasado con el 21 de culata azul, por cierto me duro dos carreras tan apretao, pero los que vais con el pepino verde tendriais que meterle un poquito de presion al que ya sabeis que se os va a escapar.

En fin compañeros buen rollo y envidia sana que es lo que hay que tener, solo faltaria que somos cuatro gatos y nos llevemos mal, .

Morados POWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja me meo todo jaja el spark y el tutiplen se han hecho un equipo morados POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya estoi temblando jaja esque estan flipaos estos dos.
    Cual es vuestro lema "os vais a cagar" vaya tela.

En un pais multicolorrrrrrrrrrrrrrr nacieron dos morados bajo el solllllllllllll y un lechuga que pasooooooooooo les dio caña a los dossssss lala lara lara lara laraaaaaaa lala....................... ja me troncho jaja. :P :P :P :P :P :P :P

TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Jajaja me meo todo jaja el spark y el tutiplen se han hecho un equipo morados POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya estoi temblando jaja esque estan flipaos estos dos.
    Cual es vuestro lema "os vais a cagar" vaya tela.

En un pais multicolorrrrrrrrrrrrrrr nacieron dos morados bajo el solllllllllllll y un lechuga que pasooooooooooo les dio caña a los dossssss lala lara lara lara laraaaaaaa lala....................... ja me troncho jaja. :P :P :P :P :P :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el verde solo lo vereis en el podium.....preprararos ke voi a la proxima, no creais ke lo tendreis tan facil como la anterior carrera, si viene miamik2 y yo vamos a por el podium de cabeza los dos o sea keda uno haber kien le tocaaaaaaaaa, hacemos una porra..... venga haber kien se anima y es el primero en decir la clasificacion heeeeeee esta dificil heeeeee. si no fuera porke son bycmo pero siendo bycmo puede pasar cualquier cosa. :D :D :D

Página 22 de 88 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed