campeonato bycmo 2.006/07
Página 23 de 88 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 878
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emocionante se presenta la proxima,
    me volvere a llevar mi camara, como buen reportero
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    emocionante se presenta la proxima,
    me volvere a llevar mi camara, como buen reportero
    salu2
    Ya ves si se presenta calentia, como que faltan todavía más de dos semanas y no paramos de pensar en ella......... en la carrera digo.

La verdad que con la incorporación de chico en está carrera, estará jodido meterse en el podium la verdad. A mi me falta ritmo, como siempre empiezo más tarde... en fin.

Allí estaremos a dar GUERRA
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tai y miami2k como dice tutiplen vosotros que teneis las lechugas teneis que de desbancar al que cada domingo de cada mes sube a lo mas alto del podium, es que tai no lo entiendes no ves que lo hago para que tu y miami2k saqueis del podium al cerrillo que ya me cansa verlo cada mes en el mismo sitio. a si que tener en cuenta que en las curvas os empujare para que os dejeis de tantos rollos y empeceis a apretar al cerrillo que parece que quereis que gane todas las carreras.

saludos

Morados Powa!
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    A ver tai y miami2k como dice tutiplen vosotros que teneis las lechugas teneis que de desbancar al que cada domingo de cada mes sube a lo mas alto del podium, es que tai no lo entiendes no ves que lo hago para que tu y miami2k saqueis del podium al cerrillo que ya me cansa verlo cada mes en el mismo sitio. a si que tener en cuenta que en las curvas os empujare para que os dejeis de tantos rollos y empeceis a apretar al cerrillo que parece que quereis que gane todas las carreras.

saludos

Morados Powa!
    Hola Spark,

Tienes toda la razón, este año nos dejamos de mariconadas y vamos a por todas, ya que tenemos tiempo de tácticas al final.

Saludos,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has dado en el clavo spark. ya es hora de ke alguien le ponga las cosas dificieles a cerrllo, sino este campeonato no tiene color, sea kien sea el ke le de caña, solo falta te tengamos un buen dia y la mecanica acompañe. yo mi invento no lo tendre listo para esta carrera pero bueno se le intentara poner la cosas dificiles. y si no pues almenos disfrutar de un dia de carreras. sabeis en el catalunya hice 29 vueltas con el xixoso y no pase a semis pero si se hacen 29 con el bycmo ufffffffff.... por lo menos, se ke 29 puedo dar ahora ya veremos ke pasa el bycmo no es el xixoso. saludos peña

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si es que hay que hecharle huevos a la cosa, es que joer porque yo no tengo un verde que si no a cerrillo se le acabaria el cachondeo, por desgracia no tengo un verde pero una cosa os aseguro dare el 110% no correre tanto como los verdes pero os aseguro que voy a ir a fondo porque ya me cansa siempre lo mismo 1º Cerrillo y 2º Luis (tai) que quereis que os diga me aburre.

Es que siempre igual ohhh cerrillo que cabron como vuela, como pilota, señores menos lamentarse y mas apretar si viene detras no cedais hay que ponerle las cosas dificiles.

No se vosotros pero yo voy a poner las cosas dificiles no solo a Cerrillo si no a quien se ponga a tiro.

Saludos

Morados Powa! :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en esta seguro que no subo al cajon pero ya lo haran otros mejores que yo eso seguro.

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tai tu tranqui ya subiras je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Yo en esta seguro que no subo al cajon pero ya lo haran otros mejores que yo eso seguro.

Por que te pones negativo? no te lamentes tanto y dale pal pelo al cerrillo que tu puedes.

saludos

Morados Powa!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ser negativo si no la realidad nen algun dia debo de caer como cualquiera y quien no dice que sea esta carrera proxima.Yo solo digo que me falta un podium en el lo mas alto del cajon y eso lo tengo que conseguir sea como sea este año es mi ilusion ahhh!!! y una look je.Tambien decir que no solo yo puedo con javi habeis muchos mas que tambien podeis eh!!!! que lo sepais. 8)
    PD:Gracias albertorubi por tu confi.

TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 23 de 88 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed