campeonato bycmo 2.006/07
Página 24 de 88 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 878
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre esa teoria es cierta que cerrillo pinchara seguro ya que nadie a ganado todas las carreras en 1º puesto, ten encuenta que tu y miami2k teneis las lechugas y teneis mas posibilidades que yo por ejemplo de quedar primero.

Yo intentare quedar lo mas alto posible y espero que me aguante el coche que creo que va siendo hora de que de acabe 3 mangas enteras je.

saludos y te dare un consejo:

No prestes atencion a la competicion olvidate de los pilotos al que tienes que vencer es a ti mismo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos tai, que tu puedes, yo te animare
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos tios que bonito es tener amigos de verdad,gracias josenaguer y spark.La verdad esque no le estoi prestando mucha atencion a la competiocion ya que la anterior competicion quedar 2º con un jet 21 y a duras penas no le puedo pedir mas la verdad pero ahora me veo con un pepino y se que puedo ir a mas y lo estoi pero me falta un poco de confianza con el lechugin verde pero bueno lo que e dicho mas arriba que yo mi meta es quedar por lo menos en alguna en el primer cajon y voi a luchar por ello y todo gracias a vosotros que por un momento me habeis abiertos los ojos,nus vemossssssss. 8O

salu2. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios, que emotivo, se me saltan las lagrimas.
    Venga dejate de mariconadas que tu sabes que con el pepino de coche que tienes puedes subir al cajon de arriba o más.
    Lo que te falta es un poquito mas de confianza en ti mismo y nada mas hombre, ¿quien te va a aconsejar mejor que yo vecino?.
    Vamos ahi GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Ah por cierto MORADOS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tai menos llorar y haber si antes d empezar no tomamos unas birras y se nos pasan los nervios y le damos caña al cerrillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chico
    tai menos llorar y haber si antes d empezar no tomamos unas birras y se nos pasan los nervios y le damos caña al cerrillo
    Ahi Ahí, eso me mola más, yo me apunto.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ta veo que nadie cuente con los de la segunda edad, al final tendremos que decir algo os lo voy a decir , como ya sabeis mi lechugino se murio en la pasada carrera asi que no me aha quedado mas remedio que poner en marcha un moradillo que andava por aqui en espera de su ocasion y esta ha llegado, le he puesto camisa piston y biela que junto con ciertos toquecillos de dremel hacen que el cigueñal no le tenga emvidia al lechugino aunque si decir que el resto del coche ha vuelto a ser casi de serie para poder comprovar todas las opciones que tenia una por una, todas juntas era muy dificil pero yo tengo muchas esperanzas de poder volver a subir al podium ,pero esta vez quiero que mi compañero sea el gra OPA. para que se vea que la veterania es un grado .
    saludos peña
    COCHE:::BYCMO GT
    MOTOR:::VAMPIRE CIPOLLA
    EMISORA MX-3
    RUEDAS:::BYCMO CON BULTOS
    TEAM:::POLE POSITION RACING BYCMO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe,vale va hecho pero luego no me hagais soplar ok.Luego acordaros de quienes sois y de frenar eh!!! que sino le daremos otro podium ganado al cerrillo.

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tengo que decior una cosa y en serio es que me das mas miedo el flip-art y el opa que el cerrillo os lo aseguro.Es mas para esta me gustaria que subiera el opa y emilo y el otro que no sea el javi que sea otro...bueno el otro podria ser el.................MIAMI2K padre e hijo y un buen colega el ............... emilio.

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pos entonces no hace falta que corramos, no? je
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 24 de 88 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed