campeonato bycmo 2.006/07
Página 33 de 88 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que cabroncete ya te dare yo pa la siguiente.te vas a cagarrrrrrrrrrrr.

salu2.

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Ya sé que debo la crónica, pero antes de nada quería que saber si estais dispuestos a hacer un esfuerzo entre todos. Solo será un euro por persona y es para regalarle por reyes una calculadora nueva al señor que actualiza las clasificaciones de la web de bycmo.

Quien quiera más información que se dirija a esa maravillosa web. Unica web que en vez de actualizarse se desactualiza. TRABAJO BRILLANTE POR CIERTO.

Hasta aqui puedo leer, para que después digan que no van a por nosotros. En fin....... INCREIBLE.

Salu2 a todos

miami2k
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias esto esta mal contado por que yo llevo la cuenta de todo ,sera un error pero habra que decirlo por que sino luego pasa lo que pasa,mas bien es para que no haiga luego poblemas en la final a la hora de contar que si no vaya follon.

salu2. :wink:

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miami2k tienes la clasificacion de la ultima carrera?

Saludos y mando un mensaje a los de bycmo que se pongan las pilas de una vez
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores voi a poner mi super cronica:

Sabado de fiesta, cena ,whuiskis ,cubatas y pa el colmo al bingo jaaja con la taja que llevava veia numeros por todos lados ueeeeeeeeeee je, que flipe, asin que no pude correr por borracho pero es lo que hay, que os den bingeros digo bycmeros jaja.

salu2. :wink:

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Ahí va mi crónica.

Salgo a calentar, todo bien.

empieza la primera manga, y no salgo por que el motor se para justo con el banderazo. Me lo arrancan y el coche se va bien, las primeras vueltas, pero después de algún percance noto que ya no va como antes. Hacía frio y está claro que me equivoqué con las ruedas. El motor tampoco iba fino y se me para una vez, aún así 24 vueltas, tercero de mi serie.

Segunda manga, salgo con unas p6, nuevecitas, pero se me suelta el foam, se hace la pelota en una de las ruedas y sumado a que el coxe lo notaba muy muy muy nervioso, rajo el neumático por la mitad con algo y me cargo la rueda. Entra a boxes, me cambian la rueda en velocidad record, ni a alonso se la cambiaban tan rápido. Pero el coxe no va, parecía que el que me había ido de juerga era yo y no el tai, mr 54. Entro en boxes y empezamos a darle vueltas. Resultado, eje central flojo, amortiguador trasero roto y diferencial trasero clavado.

Solo me podía salvar uno de los grandes de la bycmo y este fue SERIESEVEN, si señor, el tio se sacó la xaqueta y pusimos amortiguador nuevo, desclavamos el diferencial y solucionamos el tema del eje central que me dejaba de vez en cuando solo, sin tracción delantera.

Salgo en la tercera manga, un par de piques muy guapos, y quedamos ahi en 2 lugar con 26 vueltas, creo.

resultado final 5 por segundos, ya que el richard hizo las mismas vueltas que yo y un mal día para dejar de fumar.

Satisfecho con el resultado, para ser la primera de este año y por el nivel que había.

Enhorabuena a todos, con copa o sin copa, por asistir a un buen día de carreras.

De este domingo me gustaría nombrar en especial a dos personas que no sobresalieron pero que demostraron una vez más que uno no está solo en este mundo. Uno es mi amigo SERIESEVEN que sin él no hubiera corrido la 3ª manga, ya estaba dispuesto a abandonar y otro fué uno de mis mecánicos de boxes, el Sr. XicuGT que una asistencia totalmente impecable y que no salió de abajo del podium ya que estuvo para el OPA, para mí y para los 1/10. Vaya maraton te metiste colega... Gracias a todos por hacerme repetir un año más. Aunque solo haya sido una carrera.

Saludos a todos y nos veremos bajo el podium por lo que queda del campeonato.

miami2k
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas bycmeros pues he estado en el salon del hobby y en las tiendas tenian un restayling del bycmo se llama Bycmo "EVO" os dejo las fotos, el motor es un nuevo jet 21, trapecios nuevos, amortiguadores de cuerpo roscado etc... ahhh y carrocerias nuevas.

Bueno chavales espero opiniones :wink:
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i ese nuevo jet sera mas bueno o sera la misma mierda de siempre solo q de color diferente?

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pos sinceramente no lo se lo que si te puedo decir que el motor es completamente nuevo ya que el jet 21 morado la banda del motor estaba integrada en el motor en el azul necesitas bancada para montarlo.

Si sera tan malo o no como el anterior ese dato no te lo puedo facilitar yo lo que si te puedo decir es que es nuevo y diferente al otro.

saludos
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Practicamente lo veo igual pero hay alguna cosilla interesante ese bumper delantero que dura 5 minutos por fin se han decidido a renovarlo, y por lo que respecta al motor parece que han dado un paso (no se si adelante o atras) pero lo de incorporar bancada creo que es mejor por que los soportes quedan a media altura como los de verdad. El ultimo que tuve se le salio la biela por ahi.
    Los amortiguadores se pueden regular mas rapido, la duda que tengo es si son piezas del viper adaptadas al antiguo que es la impresion que me da, pero de todas formas creo que van avanzando aunque lento pero que le podemos pedir a esos peaso de BYCMOS.

En mi modesta opinion se podian trabajar mas el sistema de frenos y alguna estabilizadora, voy a ser sincero no se si existe algo mas, por que cuando pides en la tienda la de doble disco la mitad de la gente que esta en el mostrador no sabe ni lo que es, por no hablar de la estabilizadora que solo la he visto en fotos, realmente creo que es un mito que se ha inventado BYCMO para poder decir (nosotros tambien tenemos estabilizadora), yo, no la he visto nunca.

Saludos compañeros,estoy preparando un motor que como me salga bien os voy a arrancar las pegatinas.
    jaja

MORADOS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Página 33 de 88 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed