campeonato bycmo 2.006/07
Página 40 de 88 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pove
    venga haber si se lo ponemos chungo a estos tres este fin de semana , mi bycmo ya esta preparado
    y listo pa correr , ahora falta que el quiera correr je je ( k a veces le dan unas pajaras q no veas)
    Mira, ahi si que creo que le has dao en el clavo, este finde tu no te preocupes que al menos yo seguro que no me pongo en medio. A no ser que el opa se la pegue y el tai no esté para darse una vuelta por la pista... .

Enga nus vemos,

:P 54 :P
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta
    que significa eso de 54 ??

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero siempre correis los mismos el subsru, calibra,auditt,celica,astra y un xara rojo y otros cuantos mas que no me acuerdo por cierto el xara rojo de quie es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El xara rojo es se uno chico llamado richard,a este hay que ir con cuidado que se esta saliendo y empieza a dar por culo el jodio je,a parte de ser un gay andfa que como se entere de esto juas juas juas.

Josenaguer a mi me da la risa mejor que te lo explique el miami2k que esta ultimamente quer sale el jodio

salu2. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que me lo explique alguien
    leñe, que me teneis en ascuas
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno va te lo cuento yo pero no quiero sentir ni una carcajada vale!!!
    La semana que no corri en la bycmo la ultima prueba fue por que me fui a cenar con la parienta y su jefe y un amigo ,vamos tres parejas, total que nos fuimos a un restaurante que el dueño es cule cule como yo y bueno cenamos mientras veiamos el barsa y como gano pues el dueño que es un tio que te cagas de buena persona nos invito a whiskis y imaginatelo salimos doblados de ahy total que el jefe de mi mujer dice va nos vamos al bingo y todos venga va.Total que llegamos y na mas llegar y sentarnos le digo al jefe de mi mujer "siempre tiene que haber un gilopoyas en el bingo que no se entera de na ya veras y los dos jaja",cogemos un carton paca uno y las mujeres dicen nos vamos a mear y total que nos quedamos con dos cartones cada uno ya que la otra pareja no se vinieron al final,bueno resulta que los dos con dos cartones cada uno ,aparte de pedir unos cuabatitas claro esta, pues bien le digo oye tu cogete los tres que yo ya con uno tengo bastante, es uno y me cuesta seguir y el no va **** ,bueno que empiezan a cantar numeros y yo como loco sudando y nervioso perdio y veo que me falta uno y se lo digo en voz baja y mira nen por donde me dicen el que me faltaba y yo ya ves imaginatelo BINNNGOOOOOOOOOOO y cuando me doi cuenta saco un dedo y veo que estaba tapando uno y era el PUTO 54 y claro biene la chica an cantado bingo los señores y yo no no bingo no me e equivocado y mira por donde veo detras mia al camarero y me dice le sirvo el cubata o prefiere otra cosa y mira la peña nen imaginatelo y yo que dices tio ponlo que no ves que no veo VOÑO juas juas y el jefe de mi mujer bua que que ya veo lo gilipoyas que eres siempre tiene que a ver uno eh!!!!.
    En fin que pongo el 54 para acordarme de este puto numero sin mas.
    Ah!!!!!! y que sepais que al final cantemos linea y bingo en el mismo carton total 150 leros para cada pareja.

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tai cada dia me sorprendes mas jajaajaja.

54

saludos :D
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tai muy bueno lo del 54, por cierto tu no seras ese graciosillo con una cierta transparencias de ideas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, puede ser pero mas que graciosillo soi alegre,la peña no me entienden nen. :cry:

TEAM HOBBY PLAY.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es buenisimo a mi me pasa lo mismo pero soy un inconorendido je!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres la reostia nen sigue asin juas,juas,juas,juas

me podeis decir que densidad de aceite se suele poner an los amortiguadores y que altura debe ir el coche del suelo os lo agradeceria mucho

SALU2. 8O

Página 40 de 88 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed