campeonato bycmo 2.006/07
Página 42 de 88 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuningeti
    Pero eso de que eres bajito y con entredas que dice el tutiplen es cierto
    u o no,mas que nada para saber a quien dirigirme ops: ops: ops: ops: ops:

SALU2 :roll:
    Tu dirijete a quien veas de buena mañana con la birra, :D :D :D :D
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienes en la pagina 11

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uola
    Pues eso como que ahora duermo poco el sabado creo que no me acostare y asi estare el primero en el circuito, para poder probar la maquina"de momento va del culo", en fin como se que alguno tiene criaturitas ya sabran si se duerme mucho o no, en mi caso las ojeras me llegan al suelo por lo demas cojonudo.
    Le estoy enseñando a manejar el bycmo, no veas como lo domina ya.
    ja
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me presento soy de tarragona y espero poder particpar en esta carrera q se monta el 1 domingo de todos los meses,sabeis si se puede correr el sabado sin ser socio(que cuota hay q pagar para provar la pista)y a que hora se habre el circuito de rubi el domingo? y cuando son las inscripciones de carrera cuantas preguntas, bueno ya tengo mi buga apunto j no se si aguantara las mangas ja seguro que por algun lado petara me tiene intrigado jijiji.que ruina

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola marco el sabado si puedes correr digo entrenar lo que pasa es que me parece que tienes que pagar (10 leros) y el domingo si corres son 12 leros de la incripcion y te dejan correr hasta las 3 apartir de ahi si no eres socio no puedes estar en las instalaciones.

El circuito abre a las 8 de la mañana y si tienes el coche a punto simplemente a rodar para hacerte con el circuito.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que preparados para el domingo chicos,yo lo estoi y mi buga tambien .
    TAI no te pongas asi que es todo broma,tu saves que yo te aprecio yo solo e dicho lo de la cerveza por hacer la broma.
    Referente ala silicona de los amortiguadores es muy personal unos le ponen 300/600 otros le ponen 800/1000 no es todo ponerle la silicona,habra que hacer algo mas, reglajes en las converguencias y caidas,siempre la suspension trasera tiene que ir un poco mas blanda que la delantera segun mi criterio.
    saludos a todos:

:roll: 54 ops:
    Dragons Team RC
    Coches:
    Super Bycmo 1/7
    Thunder Tiger EB4 1/8
    Carson 1/10
    Carrocerías: Sin limite.
    [url]http://copabycmo.bravehost.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se opa y yo era para enmerdar un poco la cosa como siempre , bueno yo ya lo tengo to listo y decir que gracias todo al opa sin el no seria posible que mi maquina estubiera apunto para esta carrera asin que graciassssssssssss ,y a los demas señores bycmeros se habla en la pista ya nos veremos,no tengo mas que decir,bueno si que mas de uno soñara conmigo el domingo por la noche y mas de uno tendra que ir al medico a coger la baja por depresion .

salu2. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores bycmeros os dejo para que veais la prediccion meteorologuca para mañama domingo dia de la carrera originalmente por el TAI.

Bueno chicos el tiempo empieza ya a variar un poquito y ya era hora asin que las temperaturas sera de las maximas de 17 grados a vavor y las minimas de 8 grados al roquefort.Esas ruedas ya sabeis a cambiarlas .
    Los vientos seran de unos 7 k/m de costado tirando un poco para abajo o sea que na una mierda de viento.

Generalmente el dia lucira poco el sol por que seran tapados con algunas nubecillas de esas que suelen tocar los cojo..... en los findes de semana pero que el sol solet se vera,ya para cuando pasen las horas del dia el dia se ira haciendo mas oscuro, pero eso me parece que nos os interasa o si, bueno que caera la noche vulgarmente dicho.

Habra un 25% de posible precipitaccion pero casi que no caera agua del cielo y la cota de nieve estara por los 2000 metros pero eso en el pirineo,prepirineo,alto pirineo y bajos pirineos catalan o aragones vamos que todo el pirineo joe, por lo demas si hubiera algun cambio que posiblemente no haiga seran ustedes señores bycmeros los priemros en saberlo.Un saludo del taitiempo.

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegando las gomas

bueno chicos espero q mañana sea mi primera carrerilla con bygmo y me tengo q poner al dia. A la!!! que las ruedas de 1/8 no valen para la carrera bycmo, pues nada 25€ pa unas nuevas bycmo, anada q mi escape de thunder tiger no vale pues toma un tubo nuevo cipolla 3 camaras 50 y tantos € mekagenn! y para colmo se me acaba de joder el motor de la mesa de arranque que ruina, tios teneis tantos problemas como yo?? j , pondre un bote para una lismona para la inscripcion estoy pelado.
    hey chicos el combustible tiene que ser bycmo o puede ser otra marca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si MARCO_ debe de ser bycmo la gasofa que se le va hacer.

salu2 y hasta mañana.
    TEAM HOBBY PLAY.

Página 42 de 88 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed