campeonato bycmo 2.006/07
Página 43 de 88 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria debe ser bycmo,,,pero hay otras que tambien son de color rosa !!!!!!!!!! pero van en la botella de bycmo!!!!!!!! me entiendes por donde voi
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyyyyyy!!!!! pero eso son trampas, y encima la pasta que te gastas no se la llevan los de bycmo!!! desde luego que mala gente sois
    En fin suerte a todos, mañana ire a veros, aunque no os conozco a ninguno, y a ver si dentro de poco puedo correr alguna carrerilla, que tengo mi bycmo en reformas tras tenerlo 2 años parado. Solo deciros que trapecios, soportes de diferencial, torretas de amortiguacion... las estoy haciendo en aluminio7075, prometo fotos cuando este acabado. :D
    salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pipa ya me conoces a mi je y suficiente por lo que as visto hoy ,bueno nen esas fotos las esperamos.

Peña cuando podais ya ireis poniendo vuestras cronicas y en fin alguna fotillo de hoy,seguro que a mi pocas me habeis hecho je.

salu2. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siii, ya tengo un amigüitooo!! ... pero me gustaria haberte visto correr un poco mas, un dia de estos te enseñare como atacar un piñon con su corona, 8) ...
    Lo de las fotillos va a ser un poco mas complicado... no llevava camara
    salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje han sido las prisas pero ya me enseñaras ,lo de las fotos lo digo por los demas peña que alguno siempre hace algunas ya las colgaran por aqui, bueno encantado de concerte nen,pero ahora vas a flipar con mi cronica .

Despues de toda la semana bueno mejor dicho la puta semana el coche las cargas de pilas y to lo que conlleba nio a servido para nada me cago en to.

Llego al circuito preparo todo saco el coche a rodar un poco y listo todo perfecto ,iva que me salia e ilusionado por que veia que hoy caeria otra copita pa casa.Pues como que no, empieza los 5 minutos para la salida y en la paravolica el bycmo dice que nanai de la china me lo recoge mi mecanico y me dice que la corona jodia,pues a cambiar se a dicho y preguntando si alguin tenia y el opa me deja una lo mismo que el emilio pero solo me hacia falta una asin que cojo la del opa y na prisas, nervios y cuando la ponemos nos damos cuenta que no llega a atacar a la campana, la corona tenia menos dientes que la otra en fin movemos el motor y na no llegaba bien a atacar el piñon pero bueno a saco y na 3 putas vueltas y se acabo todo ya que no queria rompre mas coronas de los pobres compañeros,pero mirar por donde llego a casa recojo todos los bartulos y mira por donde veo una corana nuevecita de 52 dientes ,claro si la comper el mes pasado por si me rompia buaaaaaaaaaa el mosqueo que llevo juas juas juas,se nota que hoy no era mi dia que se le va hacer, en fin ultimo no he quedado la cosa que sea dicha.

Gracias richard mi mecanicoque hoy no veas tas pasao un dia de correr .

saludos y hasta la proxima. :wink:

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1 carrera en bycmo ummmm!! un desastre juas juas juas

bueno chico,tampoco esta mal del todo, que uno presente, ni pudo salir.llegamos al circuito, calentamos motor, rodamos en la pista y paramos el coche, cuando intentamos poner el coche en marcha , para la carrera el capullo del coche ni se inmuta, que sera que sera!! diferenciales clavados? los dos de golpe que raro, pues nada, q era el embrage, lo cambio y el jodido ni se mantiene en relentin.
    bueno pues nada que me dio la impresion de que hay muy buen rollo y buenos compañeros en rubi y darle las gracias al hijo del organizador por el par de muelles del embrage, pues una vez en casa el coche marchaba de fabula.pues nada hasta el mes que biene, que pueda salir arodar al menos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me rebelare a mi me parece que me conoceis todos,
    mi nombre es el RICHALLLLLLL que por fin me pude dar de alta en el
    put.... foro.

tai lo siento se hizo todo lo que se pudo
    o u no!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mala suerte tai, espero que te vaya mejor en la proxima.

por cierto, le vas a sacar un ojo a alguien, como sigas lanzando ruedas durante la entrega de premios , je

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja josenaguer es verdad jaja no me acordaba los nervios .

tuningeti,mira que lo sabia so mamon vamos que me lo imaginaba te a costado eh!!! bueno ya hablaremos so jodio je,la verdad esque si muy mala suerte y a marco_ tambien la proxima los que no rueden nos hinchamos a birras .

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos y amigos:Boi a poner mi cronica pero sin fotos porque aun no se colgarlas en el foro.
    El sabado por mañana nos fuimos al circuito para dejarlo preparado para el domingo,pero no habia rueda que aguantara el coche,por la tarde mi hijo fue a POLE para buscar agunas cosillas y me trajo unas ruedas que yo le encargue,por cierto se las quite a mi amigo flip-ark y el buscando ruedas por el circuito como un desesperado,para poder correr.
    Llego el domingo estreno las ruedas y de puta madre,la primera manga pero despues igual,como las otras que ya tenia .
    1º Manga
    Baya mierda de manga , primero piden tiempo y despues dicen quedan dos minutos para salir a pista
    peus nos cojen en bragas,salen todos y yo no salgo ¿seguro que pasaron los dos minutos que dijeron?
    yo creo que no. bueno paque vas a discutir,boi haciendo mis vueltas hasta que me subo a una guia de la pista y me queda sin traccion delantera,pero quise acabar por eso de las bueltas.
    2º Manga
    Perfecto el coche iva de lujo pero me daban ostias asta el dni,hay pilotos que van aque,a destrozar los coche,digo yo que no es eso.
    3ªManga
    Melo tomo tranquilo,y perfecta 25 vueltas y la anterior 23 y la mala 20 total 6ºpuesto ,de momento
    no puedo aspirar mas,y eso que llebaba el motor a 90º no como otros jej.

Pues nada mas asta la proxima:

A tai para matarte¿y tenias una de 52 ?si hubira sido de 54 seguro que te acuerdas jej.

SALU2 DE OPA: 54
    Dragons Team RC
    Coches:
    Super Bycmo 1/7
    Thunder Tiger EB4 1/8
    Carson 1/10
    Carrocerías: Sin limite.
    [url]http://copabycmo.bravehost.com[/url]

Página 43 de 88 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed