campeonato bycmo 2.006/07
Página 44 de 88 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 878
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola opa como estas,ya veo que me hiciste un poquillo de casillo
    la tactica para los que no sabemos mucho de ir a lo nuestro
    osea sin hacer ni puto caso de los que bienen detras
    sigue asinnnnnnnnn que te lo estas currando

pa la proxima espero correr yo
    y os dare caññññaaaaaa juis,juis,juis,juis,juis,

SALU2 :wink: 54 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej yo no porque estaba liado con el cochecillo, pero mi mecanico se puso hasta el culo de birras, anda q si consigo ponerlo en pista , no se que hubiera sido peor correr o mi mecanico corriendo danso esessss, si lo se, lo dejo en la mesa y le hecho una mano juasjuasjuas, lo de las birras en la proxima nos apuntamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoi viendo mucho cachondeito sobre el 54 eh!!!!!.

salu2. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Embiando foto de pruebas.
    Dragons Team RC
    Coches:
    Super Bycmo 1/7
    Thunder Tiger EB4 1/8
    Carson 1/10
    Carrocerías: Sin limite.
    [url]http://copabycmo.bravehost.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias opa ya as aprendido a colgar fotos juassssss ja, como mola esa foto eh!!!!!Eres un maquina.

salu2. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que feliz es el tai jaja.

saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRONICA DE UN APRENDIZ A MECÁNICO.

Bueno como que tengo el mono, de esto de poner crónicas, me pongo yo la mia.

Llegamos al circuito, mi piloto sale a probar y todo OK. Motor de PM, aguanta la temperatura y tira lo suficiente y el coxe aunque se le iba un poco en las curvas, pos se podía llevar.

1ª Manga. Todo listo, salimos a la parrilla, no quería sufrir así que no dejo que paren el coche después de calentar un poco y salimos a la parrilla. Total que va a comenzar la cuenta atrás y piden tiempo.
    Total que decidimos para el coche y el piloto se va a ver al tai que tenía problemas con las coronas, y yo joerl ya podía fumar ducados no... pos no coronas.

Bueno, resulta que como dice nuestro piloto, entre que cantan los dos minutos y dan la salida se abrio un especio de tunel del tiempo o un abujero de gusano de esos, y nosotros lo atravesamos de golpe, por que no le dió tiempo ni a subir al opa. En fin, cosas que pasan. Total, logramos arrancar y sale como media vuelta después del resto, y a las pocas vueltas. PUF. Carrera parada, el ordenador sa jodio y yo pensé, veis, se hace justicia. JEJEJEJE lo siento por el ordenador. Bueno, la cosa va tirando de PM el piloto dando vueltas, pero 9 coches en la pista dan mucho problemas, roces, gente que salta por aqui, gente que se salta de carril, gente que no sabe adelantar y después de adelantarte se queda delante teniendo incluso que pararte, hasta ahi todo normal, sobretodo para una carrera de iniciación. Cuando le cantamos al piloto que entre al segundo repostaje... joerl, hace unas de sus bajadas "guiadas" y plaf algo se fué. Cuando xicu lo pone en pista el coxe parece descontrolado, sin pilas, o algo así que lo "caza" casi al vuelo y lo trae a boxes. Menos mal que el único problema es que no tenía tracción delantera y el opa dice tira tira que yo lo domino... . Como se nota que está practicanda para el 1/5 que se va a pillar cualquier día eh!!! que te vimos venir. Total 21 vueltas. Ta bien, sobretodo por que los ultimos 5 minutos no podía más que darle lo justo en recta.

2ª Manga:
    Sale bien, esquibando a los dos lados, algún roce, alguna ostia, alguno saltando como medio metro, vuelvo a decir, lo normal en carreras de iniciación, señores, exceptuando un par, el resto de pilotos estamos aprendiendo, vale! así que no me vuelvan a chillar que se quite de en medio el coche de nuestro piloto, cuando precisamente va cediendo el paso y sino a los videos me remito y mucho menos cuando resulta que le están dando por todos lados y el que le adelanta, se quede en medio, ¿o tenemos que parar el coche? Por que es lo unico que faltaba. Es decir, señores si adelantas y te quedas delante, frenando al adelantado, pos es normal que te toquen, sino adelanta cuando puedas y no arroyes, que jugamos todos. Total mejor manga que la anterior, sobretodo por la regularidad.

3ª Manga.
    Esta fué perfecta, 25 vueltas, con el jet21 sin apretar, y con las incidencias normales de carrera, por no extenderme más.

Al final un sexto puesto, otra carrera más y con la regularidad que caracteriza al OPA.

Bueno peña, ya no me extiendo más, gran día de carreras, como todos los demás y espero veros a todos el año que viene, próxima carrera 14 de enero.

Salu2

miami2k
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tai, mira que te lo dijeron hasta por megafonia, que no por que te acerques mucho a los trofeos te ivas a llevar uno, y tu nada, hasta que no te hiciste una foto con ellos para vacilar con los amigos no paraste, jajaaj...
    Por cierto, gracias por tu consejo sobre el motor, ahora que tenia ahorrada la pasta para mi jet 21 tendre que seguir ahorrando para ese peazo de vampire, jajaj... por la diferencia de precio seguro que noto diferencia, por ahora llevo un... zx21!!! ya ves si lo notare!!!
    salu2 :wink:
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues aqui va mi cronica
    1ª manga regular unas cuantas vueltas coche no va fino
    2ª manga regular traccion a tres ruedas encontre el fallo
    3ª manga del culo tubo de silicona del escape al deposito roto cuando me di cuenta quedaba 1 min para que acabase, total di 1 vuelta a ritmo decente de carrera.

total no se en que posicion quede creo que 7 u 8.

Agradecer a todo el mundo que se unio al brindis por el futuro campeon, y a los que no se unieron que corran mas la proxima vez. je

Enhorabuena a los premiados.
    Hasta la proxima carrera y gas a fondo familia.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tai por enseñarme a colgar fotos en el foro.

.

.

:P 54
    Dragons Team RC
    Coches:
    Super Bycmo 1/7
    Thunder Tiger EB4 1/8
    Carson 1/10
    Carrocerías: Sin limite.
    [url]http://copabycmo.bravehost.com[/url]

Página 44 de 88 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed