campeonato bycmo 2.006/07
Página 59 de 88 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo lo mejor es un pro.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues entonces yo tengo el pro , por que lleva un muelle paar que el tapon se cierro solo , no lleva rosca.Supongo entonces que sera el pro , mi cohe , es el que se supone que viene algo mejorado , la version nueva , con la carroceria del nuevo leon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que voy a tener problemas de presion en el deposito por que he hecho un invento para no tener que parar a repostar asi que lo probare la primera manga si no funciona lo saco y a tomar por c......

de todas formas con el pepino de motor que tengo no se si haremos algo, solo te voy a dar dos pistas la primera ya la he dicho arriba y la segunda es que voy a poder apurar mas la frenada, jijijijijijij
    y en vez de frenar a mitad de recta como hasta ahora creo que me bastara para mejorar tiempos.

por cierto los neumaticos p6 van muy bien pero es lo que dice miami que duran un suspiro
    y dandome por aludido con la mousse por fuera tambien se puede correr, que yo lo he hecho ja
    y contestando al sobrao si tienes neumaticos para tirar damelos que ya los reciclo yo no te preocupes j
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miami tienes un poco abandonada la pagina aquella que te curraste de bycmo no?

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    a pues entonces yo tengo el pro , por que lleva un muelle paar que el tapon se cierro solo , no lleva rosca.Supongo entonces que sera el pro , mi cohe , es el que se supone que viene algo mejorado , la version nueva , con la carroceria del nuevo leon.
    Pon una afoto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hombre pa que me copies
    es que queda mal decir que no se poner afotos aqui todavia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos bycmeros lechugas y morados,como teneis vuestros bolidos yo lo tengo bien desmontado para la proxima carrera,y lo vereis en una foto en el taller.

saludos de OPA.

.

Dragons Team RC
    Coches:
    Super Bycmo 1/7
    Thunder Tiger EB4 1/8
    Carson 1/10
    Carrocerías: Sin limite.
    [url]http://copabycmo.bravehost.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa peña , o bismeros . que suerte opa tener un sitio en casa para la maquina,
    mi x me echo de casa cuando vio la 3º carroceria y ala todo pal taller que en casa no quiere grasa,
    en fin tiran mas dos tetas queee ,
    venga que ya tengo ganas de provar el bycmaco otra vez , saludos pa tos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un taller asi un quizas un poco mas grande y organizado j , eso de andar con tanta caja de herramientas es un rollo.En el taller tengo de todo y en la smaletas lo mas basico para cuando estas una tarde en el circuito.Una preguntilla , cuantos repostajes soleis hacer en carrera? y de cuanto son las mangas , las normales , no finales ni subfinales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    yo tambien tengo un taller asi un quizas un poco mas grande y organizado j , eso de andar con tanta caja de herramientas es un rollo.En el taller tengo de todo y en la smaletas lo mas basico para cuando estas una tarde en el circuito.Una preguntilla , cuantos repostajes soleis hacer en carrera? y de cuanto son las mangas , las normales , no finales ni subfinales.
    Hola novatillo_13, En la copa bycmo no hay subfinales ni finales. Solo se hacen 3 mangas de 15 minutos, para los 1/7 y de 10 minutos para los 1/10. De las 3 mangas, se cogen las dos mejores, más vueltas en menor tiempo, y de ahí salen las posiciones finales.

Saludos,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 59 de 88 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed