campeonato bycmo 2.006/07
Página 61 de 88 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montaselo ya el 4wd antes de sacarlo a la calle o acavaras de que te se vaya pa tos laos asta...

un saludo
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que le pongas el 4wd,por que si no no lo podras disfrutar en un circuito, se te ira para todos los lados.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Ya se que pregunto mucho pero , mi coche es el 2wd y ahora me eh comprado otro de segunda mano para repuestos y viene con el kit de 4wd , notare mucho la diferencia de 2wd a 4 wd ( todavia no lo he estrenado asi que no se como es los dos tipos de traccion ) pero e3n principio tenia pensado ir solo con 2 wd mas que nada por que voy a ahorra el doble en neumaticos.
    Como la noche al día, te recomiendo que se lo pongas, antes de empezar a correr.

Saludos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novatillo ya tardas.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero corre que haces todavia que no lo has montado
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    pero corre que haces todavia que no lo has montado

Porque estava ahorrando para provar aver como se comportava con traccion trasera y cuando ahorrara algo me comprava el kit de 4wd que vale 70€ pero como tengo la oportunidad de ponerselo ahora porque mañana me dan un coche que me he comprado para repuestos y viene ya con el diferencial delantero y eso pues para aver si valia la peno o no gastar algo mas de neumaticos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era broma hombre, y por el desgaste de neumaticos no te preocupes hay quien tiene para ponerle nuevos en cada carrera y despues estamos los pobres que reciclamos todo lo que se pueda.

si vas este fin de semana ya veras con lo que corro yo que te vas a hechar unas risas

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque estava ahorrando para provar aver como se comportava con traccion trasera y cuando ahorrara algo me comprava el kit de 4wd que vale 70€ pero como tengo la oportunidad de ponerselo ahora porque mañana me dan un coche que me he comprado para repuestos y viene ya con el diferencial delantero y eso pues para aver si valia la peno o no gastar algo mas de neumaticos.
    Acuerdate que tienes que revisar el diferencial que montes y verificar que los satelites y planetarios esten en optimas condiciones, supongo que correras este domingo no?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esto siga llamando a gente me veo culo en la clasificacion
    dioooooooooooosssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Acuerdate que tienes que revisar el diferencial que montes y verificar que los satelites y planetarios esten en optimas condiciones, supongo que correras este domingo no?

Saludos

Si hombre como para ir a competir j si ni lo he estrenado ! el viernes ire y lo estrenare y hasta que no haya cojido el suficiente nivel no me pondre a correr la copa.Bueno el viernes ire y lo estrenare y el domingo me pasare a ver la carrera.

Página 61 de 88 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed