campeonato bycmo 2.006/07
Página 62 de 88 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno eso es por que todavia no conoces el nivel que hay en la copa bycmo que aparte de los punteros los demas somos unos patatas
    por cierto si quieres un consejo aunque no me gusta darlos, como se aprende es participando si no preguntale a cualquiera de los que compiten.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Si hombre como para ir a competir j si ni lo he estrenado ! el viernes ire y lo estrenare y hasta que no haya cojido el suficiente nivel no me pondre a correr la copa.Bueno el viernes ire y lo estrenare y el domingo me pasare a ver la carrera.
    Bueno tu pasate que te daremos muchos consejos por que te van hacer falta.

Cita Iniciado por tutiplen
    pero bueno eso es por que todavia no conoces el nivel que hay en la copa bycmo que aparte de los punteros los demas somos unos patatas
    por cierto si quieres un consejo aunque no me gusta darlos, como se aprende es participando si no preguntale a cualquiera de los que compiten.

Joer tutiplen dando consejos este domingo no me lo pierdo por nada del mundo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos hablar y mas correr. Spark el tortugas y el tuti el caracol [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] powaaaaaaaaaaaaaaaaa.ja.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Menos hablar y mas correr. Spark el tortugas y el tuti el caracol [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] powaaaaaaaaaaaaaaaaa.ja.

jijijijijijiji sin comentarios...
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai

Buenoooooooooooooooooooooooo ya empezamos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] mejor me callo he "Baron de la Birra" ... XD XD

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

P.D XD XD XD XD XD XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se anima
    como esta el patio

sparki la ultima vez que le dije a alguien que le aconsejaba que se apuntara a la copa bycmo quedó 2º en la clasificacion final, por eso no me gusta animar a la gente que despues en la pista me dan para el pelo.

por cierto al rajao ese que nos pone esos apodos cuando lo vea le voy a meter el MORAO por donde amarga el pepino.

y la tortuga que lo sepas gano a la liebre.

ja

SUPERMEGAMORADOS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia tengo dos casquitos ya me consideran graduado en r/c
    me acaba de subir la moral
    este finde

OS VAIS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    esto se anima
    como esta el patio

sparki la ultima vez que le dije a alguien que le aconsejaba que se apuntara a la copa bycmo quedó 2º en la clasificacion final, por eso no me gusta animar a la gente que despues en la pista me dan para el pelo.

por cierto al rajao ese que nos pone esos apodos cuando lo vea le voy a meter el MORAO por donde amarga el pepino.

y la tortuga que lo sepas gano a la liebre.

ja

SUPERMEGAMORADOS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

yo corro en 1/10, no se si alguien me identificara por mi nombre, pero soy el que corrio en la ultima carrera con la carcasa del celica blanco.

Mi tema, he conseguido un 1/7 pero tiene unos añitos ya, aunke esta nuevo, estoy preparandolo para correr, ya se k es una locura pero intentare correr en las dos clases . Lo k si k tengo es un problema:

Como se pueden regular las caidas del 1/7? soy incapaz, ademas los amoritguadores traseros los tengo detras del eje y en los modelos actuales estos estan delante del eje, k interfiere en ello?

Merci
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las caidas se regulan a traves de las mangetas .
    Weno , esta tarde me lio a montarle la traccion delantera al coche como os dije pero si le pongo la caja de diferencial que yo tengo , al abrir el difrencial no s eme perdera la grasa? esque ahora mismo no tengo grasa de difrerencial si hay que canviarsela cada vez que lo abres.

Página 62 de 88 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed