campeonato bycmo 2.006/07
Página 65 de 88 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 878
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Spark con los nervios que tenias es normal que se perdiera,lo que es raro es que no perdieras la copa ja.Felicitar a los 3 primeros y a todos"yo soi inocente"

salu2. :D

Pues te puedes creer que no me di cuenta hasta leer el mensaje de marco, la copa nooooooooooooooooooooooooo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de poner mi nefasta cronica

solo decir una cosa
    MORADOS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya era hora de que alguien le diera caña a las lechugas.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he arreglado en tirador y esta semana me llega el cardan para traccion 4x4 pero minetras ire entrenando como pueda , asi que para la proxima o la otra contad con uno mas en la copa bycmo , eso si , quedando ultimo jajajja.Con dos meses entrenando bastante estare a la altura de presentarme a la copa bycmo y no hacer el pena de lo malo que puedo ser ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo mi cronica:

Llego al circuito casi sin poder inscribirme saludo a todo el mundo preparo los bartulos salen los 1/10 y de mientras preparo el coche.

1º Manga:

Sorprendido de como funciona el motor salgo muy bien y todo empieza a funcionar ya que me doy cuenta de que empiezo a adelantar a los coches a un ritmo frenetico, bueno tras muchos encontronazos y piques con demas pilotos hago 28 vueltas y quedo 2º en la misma vuelta que el primero.

2º Manga:

Salida muy buena tras el primero hasta que el tercero me da un pequeño golpe y me hace descontrolar el coche, me situo 5º y tras tener muchos piques muy guapos poco a poco voy subiendo posiciones hasta que en 5 minutos para acabar la manga me cantan que voy 2º detras del primero dioooosssss que nervios lo tenia a una vuelta casi en la misma vuelta, hasta que mi mecanico me canta tranquilo que el primero ha abandonado dioooos no me lo puedo creer voy a quedar 1º y asi fue. 27 vueltas y tenia al segundo a 2 vueltas.

3º Manga

Mucha presion saliendo en pole y sabiendo que si el segundo me adelanta 2 veces quedaria segundo, bueno salimos a toda leche aguantando hasta que pasados 2 minutos anulan manga (joer) con lo nervioso que estoy a ver la salida como la vuelvo hacer y la ley de murphy salgo me dan por detras con tan mala suerte que me quedo clavado en la valla, sale mi mecanico cagando leches y yo venga tranquilo puedes remontar asi que me concentre a saco joer menos mal que el coche funciona muy bien, imaginaros yo a toda ostia con el coche entrando cruzado en todas las curvas, madre mia como disfrute de ese momento a los 10 minutos cantan que voy segundo mi mecanico diciendome que adelante a por el y asi fue en una estrategica entrada a box le gane su posicion y poco a poco me fui distanciando de el madre mia no me lo podia creer he ganado la carrera. 27 vueltas 1º posicion.

Gracias al Team PolePosition sin ellos y sus consejos no hubiera ganado, como no a mi mecanico Juanma (Faust T)y a su ayudante mil gracias por todo, al Dragons RC Team por su gran amistad, Luis (Tai) o "Baron de la Birra" y a toda la gente del circuito a todos Mil Gracias.

Esas ruedas que grande me vinieron como caidas del cielo ya que no sabia si las ruedas me aguantarian la carrera pero por los pelos acabaron, gracias Emilio.

Saludos nos vemos en la proxima XD.

MORADOS POWA!!!!!!!!!
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que mamonazo no veas como ivas parecia que estabamos viendo tu ultima ultimate .

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Spark!! pero no olvides.............. VERDEEEEEEEEEE............... UUUUUUUUUUUUU........
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miami pon la clasificacion ya hombre que ya tardas
    quiero ver como me repasa la peña
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcerger
    Enhorabuena Spark!! pero no olvides.............. VERDEEEEEEEEEE............... UUUUUUUUUUUUU........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Por fin he estrenado el coche y he pilotado por primera vez un coche de Rc despues de ya casi tres meses con el tema.El problema esque encendiendolo ya casi al final me he quedado con el tirador en la mano , esto se puede arreglar ? es para liarme a arreglarlo mañana o no para no desmontar el motor tontamente.No se ha roto , es como si se hubiera salido o se hubiera desecho el nudo.
    No es que se ha desecho el nudo, sino que se te ha roto el muelle del tirador, tendras k poner uno nuevo, aunke yo te aconsejo que pases a una mesa de arranke
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JonaBcN
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Por fin he estrenado el coche y he pilotado por primera vez un coche de Rc despues de ya casi tres meses con el tema.El problema esque encendiendolo ya casi al final me he quedado con el tirador en la mano , esto se puede arreglar ? es para liarme a arreglarlo mañana o no para no desmontar el motor tontamente.No se ha roto , es como si se hubiera salido o se hubiera desecho el nudo.
    No es que se ha desecho el nudo, sino que se te ha roto el muelle del tirador, tendras k poner uno nuevo, aunke yo te aconsejo que pases a una mesa de arranke

No si al final como nadie dijo nada pues me puse a sacar el tirador y ya lo arregle , es habia roto el nudo o se habia desecho , ya me va bien.Y lo de la mesa de arranque , hombre , a mi me resulta mas como pegarle un tiron al arrancador que estar con la mesa de arranque que es aveces un follon para que te toque en el volante de inercia .

Página 65 de 88 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed