campeonato bycmo 2.006/07
Página 66 de 88 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 878
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    No si al final como nadie dijo nada pues me puse a sacar el tirador y ya lo arregle , es habia roto el nudo o se habia desecho , ya me va bien.Y lo de la mesa de arranque , hombre , a mi me resulta mas como pegarle un tiron al arrancador que estar con la mesa de arranque que es aveces un follon para que te toque en el volante de inercia .
    Cuando te quedes con el tirador en la mano o no lo puedas arrancar por el tirador ya veras como cambiaras de opinion.

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhora buena Spark, menudo carreron, fue impresionante verte correr.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Cita Iniciado por novatillo_13
    No si al final como nadie dijo nada pues me puse a sacar el tirador y ya lo arregle , es habia roto el nudo o se habia desecho , ya me va bien.Y lo de la mesa de arranque , hombre , a mi me resulta mas como pegarle un tiron al arrancador que estar con la mesa de arranque que es aveces un follon para que te toque en el volante de inercia .
    Cuando te quedes con el tirador en la mano o no lo puedas arrancar por el tirador ya veras como cambiaras de opinion.

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Pero el tirador no se vende suelto como recambio ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver campeon lo que te quieren decir supongamos un suponer mismamente. tu estas en el circuito tope feliz con tu pedazo de pepino, y estas disfrutando que te cagas pero en un mal momento se rompe el tirador oooooooooooooooh,
    solucion cambias el tirador que se te rompera muuuuuuuuuuuuuuchas veces o, aqui es donde entra la parte buena, compras una mega mesa de arranque que siempre estara a tu lado menos cuando te la olvides, y nunca mas te preocupara el tirador.

saludos
    espero haber sido de ayuda
    comprate una mesa de arranque te va a salir mas barato.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora el tirador esta areglado pero igualmente me hiva a comprar uno por que no ha quedado muy bien puesto aunque de momento haga el apaño , entonces me pillare una mesa de arranque , no pasa nada.Cual soleis usar ? es para comprar una que se adapte bien al coche y que vaya bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    enhora buena Spark, menudo carreron, fue impresionante verte correr.

salu2
    Gracias XD

P.D Ya tengo mi chispo, Marco hay poca gente como tu.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades spark , no pude verte correr porque el bycmo mio me corono tres veces , una en cada
    manga y estube haciendo de mecanico toda la carrera , gracias a pole position por los recanvios
    a cerrillo por su bujia , y a mis mecanicos coleta y alberto por los animos y las birrillas ,felicidades
    a los tres ganadores del dia . ( a ver si por una puñetera vez puedo terminar una carrera sin incidentes mecanicos) por que en los entrenos me va de puta madre!!
    bycmo es bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor es mucho pedir pero... ¿ Habra alguien tan amable de hacerme de mecanico para la proxima carrara de abril?Esque no tengo quien me haga de mecanico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Soy un piloto de la Bycmo 1/ 10, k siempre m cuelo por este foro pr ver las fotillos, pr hoy me he animado y voy a poner algo.
    Aunque solo sea para felicitar a :D SPARK :D por su vistoria, no se si es la primera k ganas pr chapó! tampoco se si ganaste de mucho o fue muy ajustada pr, espectacular lo fue y disfrute viendote correr aunque llevases la L detras te cruzabas en las curvas k daba gusto verte la verdad.
    A ver si la carrera k viene repites, k kiza tienes un amigo por ai k no sabe si participar kn el 1/7 a ver si lo animo unque esta muy verde eee!!
    Adewww!!y suerte a todos pr la proxima!!

A por cierto, este fin de semana es la social de rubi verdad?cuantos de vosotros vais a participar en la rally game?[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AANDREWWRC
    Buenas,
    Soy un piloto de la Bycmo 1/ 10, k siempre m cuelo por este foro pr ver las fotillos, pr hoy me he animado y voy a poner algo.
    Aunque solo sea para felicitar a :D SPARK :D por su vistoria, no se si es la primera k ganas pr chapó! tampoco se si ganaste de mucho o fue muy ajustada pr, espectacular lo fue y disfrute viendote correr aunque llevases la L detras te cruzabas en las curvas k daba gusto verte la verdad.
    A ver si la carrera k viene repites, k kiza tienes un amigo por ai k no sabe si participar kn el 1/7 a ver si lo animo unque esta muy verde eee!!
    Adewww!!y suerte a todos pr la proxima!!

A por cierto, este fin de semana es la social de rubi verdad?cuantos de vosotros vais a participar en la rally game?[/b]

Gracias nen se intentara dar el mismo espectaculo XD aunque solo sea eso .

Saludos y nos vemos en la bycmo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 66 de 88 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed