campeonato bycmo 2.006/07
Página 7 de 88 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 878
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si como dice tay podriamos poner nuestras cronicas aunque la mia sea esta vez un poco especial.
    Sea resulta que con el pedazo de mono que tenia por correr despues de haber tenido que dejar de correr este año alla por el mes de marzo ya me prepare un coche nuevo con una serie de modificaciones, una carroceria chula y un motor seminuevo camisa piston y biela me levante temprano para llegar pronto al circuito y poder provar la ultima modificacion del carburador, pero alto amiguitos me encontre con la putada de siglo resulto que los de la compañia de la luz osea fecsa habian decidido hacer unas cuantas horas extra y a las siete de la mañana cortaron la luz para cambiar unos transformadores asi que no pude levantar lar la persiana del local y no pude recoger el material., asi acaba mi cronica de la carrera .
    pero si subi al circuito y pude ayudar a quien me necesito ,por cierto quisiera recordar a quien tenga un motor yet 21 que estos motores llevan bujias de cuello corto,lo digo porque alguien tubo problemas por ese motivo y hace unos dias fue otra persona parece una tonteria pero es una de las mejores maneras de gastar un motor sin haber podido disfrutarlo.

saludos bycmeros
    p.d. en la proxima vais a filp-art
    COCHE:::BYCMO GT
    MOTOR:::VAMPIRE CIPOLLA
    EMISORA MX-3
    RUEDAS:::BYCMO CON BULTOS
    TEAM:::POLE POSITION RACING BYCMO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Championship te vendo uno por 150 leros listo pa correr.
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica
    1ª manga doy unas cuantas vueltas y... se para el motor.
    2ª manga doy unas cuantas vueltas y... se para el motor.
    3ª manga doy unas cuantas vueltas y... se para el motor.

Me cago en to lo que corre por el sueloooooooooooooooooooo.
    Una M asi de grande de carrera, lo unico que me consuela es no haber quedado el ultimo.
    Pero casi lo consigo.
    Eso me pasa por no probar las cosas antes.
    Saludos
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cronica:

1ª manga: carrera muy disputada con un nivel muy igualado hasta el final, menos javi ke se sale de lo normal hice 2 con 27 vueltas, todo perfecto salvo algunos tokes...
    2ª manga: carrera perfecta hasta ke faltaban 3 minutos ke se jodio la corona, hice 23 vueltas..... mientras arreglo la corona se funde el servo del gas, y el pasador del eje trasero esta casi pedado.. ala a cambiar mas cosas y pedir tiempo...
    3ª manga salgo el ultimo por pedir tiempo y en los 3 primeros minutos hago una remontada espectacular, cuando de pronto peta el pasador del eje trasero yme cargo los piñones de traccion trasera, toda la manga con delantera sola. creo ke termino 3 con el coche petado con 24 vueltas

resumen: un 3º final ke me sabe a gloria. una copa para la vitrina y la moral muy alta la verdad que despues de las 2 ultimas carreras, del año pasado me hacia falta esto.

felicitar a javi y tai por sus carreras ke hicieron, y el resto de pilotos pues no menos ke ellos, se ve ke vamos mejorando todos poco a poco y esto se nota. Saludos peña y haber ke haceis sin mi en la proxima...

haaaaaa y mis mecanicos.... pedro y jesus sin ellos no hubiera podido hacerlo asi...

Saludos bycmeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa haber esas fotossssssssssssss ya ke salgo con una copa haber si las poneissssss mamoncetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EsO digo yo a ver esas fotos.
    Bueno hai va mi cronica,estais preparados ....tres......dos....uno....cerooooooo............ ....

Llego al circuito pruebo el super jet 21...perdon digo el super jet vampire, la costumbre del año pasado,total que bromas aparte me doi cuenta que el diferencial delantero esta un poco petao pero bueno decido no cambiar y a ver que es lo que sucede.

1ª-MANGA:Salgo segundo en parrilla y dan el banderazo genial salida perfecta, pero en la curva me topo con spark uno por el otro sin querer y nos damos consecuencia yo por el otro lado del circuito vuelvo a pista y ya voi ultimo pero empiezo a remontar y en tres vueltas me pongo tercero.Repostajes perfectos ya a las ultimas pillo a chico pensando que yo iva en una vuelta perdida no arriesgo y entro con 27 vueltas igual que mi amigo chico pero el por delante que yo o sea que buena 1ª manga.

2ª-MANGA:Salida y se me para, relentin un poco bajo total que lo mismo que en la primera manga pero esta vez en las 2 vueltas me veo segundo a sin que a rodar pero en repostaje se para el coche total mis mecanicos suben mi relentin y na a saco el coche iva que no veas uffffffffffff no veas que pasote,total que cuando me doi cuenta estoi con cerrillo luchando por el 1 puesto de esta manga asin que llegamos casi juntos con 26 vueltas genial.

3ªMANGA:Salida perfecta me coloco segundo detras de cerrillo y asin todo el rato asta que rompe cerrillo me pongo primero esto marchaba bien pero era imposible ya quedar 1º,pero bueno iva con muy bien ritmo hasta que el bycmo me dice ya ta tai no corras mas mamon,osea que corana destrozada ,embrague pa tirar, diferencial delantero para los negros y ya ta.

2º puesto en la final la verdad es que disfrute como siempre pero esta vez mas.je.

Gracias a los mecanicos de pole,serieseven,flyp-art"emilio gran poleman" y a todos en general.

PD:ENHORABUENA a opa eres muy grande ves un 5 puesto **** sigue que ya veras como todo ira bien.
    Albert faltabas tu ya sabes pero lo entiendo,gracias por tu apoyo tambien, felicitar a chico muy bien a cerrillo que no veas tio YO NECESITO UNA COPA DE PRIMERO MAMON QUE ES LA QUE ME FALTA JEJEJEJE,y tambien a spark a mi vecino y al richard que ya lo tenemos ahy dando guerra como debe de ser y a los nuevos que no falteis ok y bienvenido jordi.

saludos bycmeros.

HABER ESAS FOTOS ****.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hai va mi cronica,estais preparados ....tres......dos....uno....cerooooooo............ ....

Llego al circuito pruebo el super jet 21...perdon digo el super jet vampire, la costumbre del año pasado,total que bromas aparte me doi cuenta que el diferencial delantero esta un poco petao pero bueno decido no cambiar y a ver que es lo que sucede.

1ª-MANGA:Salgo segundo en parrilla y dan el banderazo genial salida perfecta, pero en la curva me topo con spark uno por el otro sin querer y nos damos consecuencia yo por el otro lado del circuito vuelvo a pista y ya voi ultimo pero empiezo a remontar y en tres vueltas me pongo tercero.Repostajes perfectos ya a las ultimas pillo a chico pensando que yo iva en una vuelta perdida no arriesgo y entro con 27 vueltas igual que mi amigo chico pero el por delante que yo o sea que buena 1ª manga.

2ª-MANGA:Salida y se me para, relentin un poco bajo total que lo mismo que en la primera manga pero esta vez en las 2 vueltas me veo segundo a sin que a rodar pero en repostaje se para el coche total mis mecanicos suben mi relentin y na a saco el coche iva que no veas uffffffffffff no veas que pasote,total que cuando me doi cuenta estoi con cerrillo luchando por el 1 puesto de esta manga asin que llegamos casi juntos con 26 vueltas genial.

3ªMANGA:Salida perfecta me coloco segundo detras de cerrillo y asin todo el rato asta que rompe cerrillo me pongo primero esto marchaba bien pero era imposible ya quedar 1º,pero bueno iva con muy bien ritmo hasta que el bycmo me dice ya ta tai no corras mas mamon,osea que corana destrozada ,embrague pa tirar, diferencial delantero para los negros y ya ta.

2º puesto en la final la verdad es que disfrute como siempre pero esta vez mas.je.

Gracias a los mecanicos de pole,serieseven,flyp-art"emilio gran poleman" y a todos en general.

PD:ENHORABUENA a opa eres muy grande ves un 5 puesto **** sigue que ya veras como todo ira bien.
    Albert faltabas tu ya sabes pero lo entiendo,gracias por tu apoyo tambien, felicitar a chico muy bien a cerrillo que no veas tio YO NECESITO UNA COPA DE PRIMERO MAMON QUE ES LA QUE ME FALTA JEJEJEJE,y tambien a spark a mi vecino y al richard que ya lo tenemos ahy dando guerra como debe de ser y a los nuevos que no falteis ok y bienvenido jordi.

saludos bycmeros.

HABER ESAS FOTOS ****.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos bycmeros. :wink:

HABER ESAS FOTOS ****. :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero se le ha ido la olla al ordenatas je.
    estos cacharros a veces no son tan perfectos.
    saludos
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    perdon pero se le ha ido la olla al ordenatas je.
    estos cacharros a veces no son tan perfectos.
    saludos
    SI ... SI El ordenata.... YA YA,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese es mi gran tai.

Yo también exo de menos poner la cronica, a lo mismo tengo alguna sorpresa para ti mamoncete.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 7 de 88 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed