campeonato bycmo 2.006/07
Página 72 de 88 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas..ya se que no posteo mucho por aki ..pero bueno.
    Voy a empezar por fin las reformas a mi bycmo y dejarlo listo para alguna copa bycmo. El caso es...ya se que los coches solo pueden llevar piezas bycmo o piezas artesanales....pero por ejemplo..rotulas podria ponerle otras que no sean las Bycmo?
    Y ponerle piezas de otro bycmo (en este caso piezas del viper extreme al bycmo 1/7 de toda la vida)..
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son piezas marca bycmo todo vale, ahora otras piezas como dices rotulas de otras marcas no valen, aunke..... si vienes con ellas, pues lo apuntan para ke en las siguientes carreras conste como ke no vienes con el coche todo lo legal ke tiene ke ser y no puedas correr la siguiente, pero en esa si que corres entienes... SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe como se llama el niño que quedo segundo en la ultima carrera?
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico respecto a correr con piezas que no sean bycmo, te dejan correr pero yo lo que tenia entendido es que no puntuabas, aunque nunca he visto penalizacion alguna por piezas que no son bycmo a excepcion de lo que tu dices, toman nota y ahi se queda la historia.

si mis calculos no fallan voy a por ti chico que eres el unico que tengo a tiro. jaja
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña que pasa que teneis esta pagina muerta.
    Bueno pos na solo era para lo que correis este finde en rubi que nos pongais informacion de como os a ido todo ya que algunos nos vamos a correr al CATALUNYA ,no como uno que yo me se que deja abandonado a sus verdes jijijijijijiji,SUERTE. :8

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa peña pos si estamos calladidos pero todo se andara....ya pondrermos como ha ido aunque sera una carrera de tranqui para algunos ya que no soi el unico que va sin asitencias o sea sera rodar y rodar sin cometer fallos y vajando uno mismo a repostar, una carrera atipica, pensado en la general y no en esa carrera. Si todo va como tiene ke ser se espera una ultima carrera para junio de lo mas interesante, ya que no hay nada decidido....

Tuti el niño creo ke no vendra, corre su hermano en cerdanyola, por eso no te preocupes, ahora PIENSA EN VERDE HEEEE :D :D :D

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chico no eres el unico, he creado una ONG "PILOTOS SIN MECANICOS" para aquellos pilotos que no disponen de mecanico propio para las carreras se aceptan donativos quien esta interesado en donar visitar www.pilotossinmecanicos.cong dale una oportunidad a un piloto.

Saludos XD
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo pa que estan los que corren con los 1/10, que os hechen una mano juer que hay que decirlo to je.

TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Y digo yo pa que estan los que corren con los 1/10, que os hechen una mano juer que hay que decirlo to je.

Ahi las dao luis.

Saludos
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis contar conmigo

salu2

Página 72 de 88 PrimerPrimer ... 32526768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed