campeonato bycmo 2.006/07
Página 74 de 88 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 878
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos y en especial a Spark que a hecho una gran carrera

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diria yo mejor..........felicitar al mecanico del spark por que vaya manera de llorar que se a pegado estas 2 ultimas semanas que no tenia mecanico que no se que, que no se cuanto, en fin el que no llora no mama XD XD XD XD jijijijiji.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal en el cataluña a los viperos, tai?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por lo menos han aguantado los viper lo que se a podido ya que hay mucho nivel y mas no se le puede pedir, pero en fin bien dentro de lo que cabe.

En la ultima manga mia pos na se me a salido una mangueta,le he colocado una nueva por si las moscas, ya que esa no se habia roto, nada mas que se habia salido por una pequeñisima colision sin importancia y cuando he reanurado la siguiente manga no me giraba la direccion, tengo que mirar el por que pero puede ser que sea poblema de mi servo al pequeño impacto, suele pasar estas cosas en carreras y mas en un catalunya que la peña va a saco.

Tu como as quedado josenaguer?

TEAM HOBBY PLAY.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2º para variar, se me escapa el campeonato

salu2

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente vaya carrera madre mia despues de muchos imprevistos y mira 1º no me lo creeo ja.

Mi cronica:

Llego al circuito con las inscripciones cerradas y yo pensando mierda no me dejaran total que al final se hace mocion y me admiten craso error XD . Bueno tras la reunion de pilotos me voy a poner la paradeta y me voy a mi amigo Josenaguer para decirle que me ayude de mecanico y como siempre ningun problema :D ya que nos ayudamos mutuamente.

1º Manga

Salgo muy bien detras de todo el mundo y en la primera curva se lia un embotellamiento como siempre, bueno sorteando a los coches implicados me situo 2º o 3º y asi voy haciendo pim pam hasta que noto que el coche empieza a ser perezoso con perdida de giro (todo esto despues del segundo repostaje) bueno el coche va aguantando hasta que en la ultima vuelta ya no giraba casi nada (con razon sin bateria del receptor que quieres) y como buenamente pude acabe la manga. 1º 25v

2º Manga

Gracias a Josenaguer que tenia el cargador rapido con mi clavija de 3 puntas menos mal pude cargar algo la bateria para ir haciendo

Tras solucionar eso salgo como un cohete el coche va fenomenal como cambia con las pilas algo cargadas voy haciendo y volando hasta que el neumatico trasero derecho empieza a hacer de las suyas (ruedas bycmo con bultos) el neumatico va aguantando hasta que en el segundo repostaje ya veia que no aguantaria y efectivamente revento sin mouse ni na joooo ahi acabo mi manga pense, pero al final cambiamos la rueda y pude hacer 2 vueltas [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] 5º con 20v.

3º Manga

Tras cambiar los neumaticos traseros (gracias Emilio) fue una manga perfecta, lo que al final se me acabaron las pilas del receptor y no pude frenar en la caseta total que enganche la division con lo cual volando dando vueltas de campana en el aire y XD pasando por el chico de la bandera por al lado suyo je XD se quedo flipando XD lo mas bueno del caso es que marco la vuelta XD XD XD XD y segui hasta el box. 2º 27v

Bueno Gracias a mi mecanico Josenaguer :D , Emilio Escribano por las ruedas :D , a Tutiplen por apartarse amablemente en la pista :D , Opa y a toda la peña bycmera :D que os voy a decir mas, a si saludos y...

MORADOS POWA!!!!!!!!!
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    2º para variar, se me escapa el campeonato

salu2
    Bueno no pasa nada un 2º puesto en la general no esta nada mal,felicidades.

TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opa y esas fotos ande estan??

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no muy bien la carrera del domingo aunke contando k pasaba del 1/10 no quedar último ya es un triunfo.

Al final el 8º con 27 vueltas y sobretodo pedir disculpas a todos por ser una chicane movil (carcasa subaru azul) :? .

Aún eso una pregunta pq el coche no frenava y no agarrava nada, que densidad de aceite llevais en los amortiguadores? y como arreglo lo del freno, parece que el servo no tenga fuerza
    Thunder Tiger 1/10, Bycmo GT 1/10, Seven 1/7
    Rockey en Copa Bycmo'06-07

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña como tais? tengo mi buga con tres o u mas deos de polbo :S :S :S :S por lo que leo todo esta igual por la bycmo,mirare si puedo pasarme en la proxima carrera. que tengo ganas de correr un poquillo,por cierto el tai no corre?

Página 74 de 88 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed