campeonato bycmo 2.006/07
Página 82 de 88 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, weno mi problema es que tengo un jet 21 mal carburado y ya me han ayudado algunos compañeros del foro pero todavia no lo e podido cojer y carburarlo y quisiera saber que me dijerais como teneis carburado vuestros jet 21 x favor, simplemente decirme las vueltas que tiene cada aguja con eso ya me valdria y muchisimas gracias x vuestra ayuda. Ah se me olvidaba mi problema es que cuando le acelero se me cala pero vamos no se si os servira de ayuda, con que me digais las vueltas que teneis vostros en las agujas me vale.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, cada motor tiene su carburacion propia, aunque sean la misma marca, no se carburan con las mismas vueltas, es ir probando como te hayan explicado y hasta que funcione bien.

un saludo
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yaya si eso x desgracia ya lo tnego asumido xD era mas o menos lo aconsejable dentro de la variacion que le ponga pero para saber un mas o menos entiendes??gracias.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña se termino la temporada de la copa bycmo, decir ke me siento muy contento por la 2ª posiscion final, lo tenia la verdad dificl el kedar campeon ya ke cerrillo cuando va pues anda como un tiro mis felicitaciones al campeon, y al opa por su 3º ke asta la ultima carrera no lo tenian claro, de todos los demas igualmente una felicitacion ya ke hay un buen royo entre todos inmejorable.

la proxima temporada ya no estare con vosotros corriendo, pero de verdad si puedo escaparme alguna seguro ke ire.

Cronica de la ultima:
    1ª manga unos nervios ufffff el coche se me va para todos los lados termino 2 empatado con cerrillo con 27 vueltas y spark 1º.
    2ª manga rotura de un palier a media manga, y tornillo del carburata ke no apretaba y se movia el carburador termino 3º.
    3ª manga se vuelve a romper otro palier del otro lado, y aun asi 3º.

final: 1º cerrillo
    2º spark
    3º chico
    4º opa
    5º luis gabarron

perdonarme el resto ke no me acuerdo enga saludos peña.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a todos y sobre todo al opa, que ha hecho un buen campeonato
    tambien al bicampeon cerrillo.
    que bien suena lo de bicampeon, eh??

espero veros a todos para el proximo campeonato, porque hay un ambiente inmejorable
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer tu me podrias aconsejar en esto de la carburacion xfavor??? ya se que soy un poco pesao pero esque esto me tiene y hasta los we... y no le encuentro solucion te agradeceria a ti y todos los bymeros que me dijerais entorno a que vueltas andan las agujas si no os importa muchisimas gracias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi cronica,llego lo prepero todo y cuando hacen las verificaciones de los coches no me dejan correr,normal si iva con un motor que no es reglamentario,total que lo probe pero no colo .

Bromas a parte felicitar a todos por el buen royo que hay y como no en expecial a los ganadores de esta ultima carrera y a los tres mejores del campeonato en la general,recordad que empieza el 16 de septiembre de este año la proxima competicion asin que hiros preparando que os vais a cagar .

PD:Ya sabeis que en el quinto lugar lo tendra asignado el tutiplen que nadie le quite ese puesto eh!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Haber esas fotossssssss. :8

FELICIDADES OPA Y CHICO

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo sólo he estado en las dos últimas pero espero empezar el próximo campeonato y hacer más carreras (y algún entreno, a ver si aprendo a conducir...).

La verdad es que está entretenido, hay buen ambientillo pero faltaría un poco más de participación.

En fin, saludos y hasta la próxima. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5º o 6º
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los primeros puestos. Este año ha sido mi 1 campeonato bycmo y en conclusion, hay mu buen rollo y mucho cachondeo q es lo mas importante, aún que pilla lejos Rubi contad con migo para la sigiente copa bycmo "me lo he pasodo de puta madre!!!

Página 82 de 88 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed